+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: problemas con el pulsador del freno de " mano"

  1. #1

    problemas con el pulsador del freno de " mano"

    buenas......necesito ayuda.....haber quien puede ayudarme gracias..

    cuando aparco el coche....pulso el boton del freno de mano y se pone, todo bien,.....el problema viene cuando quiero irme....

    al poner ya la llave en el contacto,suena un pitido....arranco el coche....y cuando pulso el boton para sacar el freno de mano,se me queda la luz del pulsador parpadeando,al igual que la luz del freno en el cuadro,y no se quita el freno de mano....

    sabeis que puede ser?

    hay nivel d eliquido de freno

    hoy,saliendo del trabajo,pude sacarlo engañandole.....despues de estar peleandome con si se apagaba o no,decidi desconectar la bateria un rato...volvi a conectarla....le dia al contacto y casi al mismo tiempo aprete el pulsador y.....bingo...... se desfreno apagandose todas las luces..... pero asi no es plan....

    gracias de antemano

    es un passat del año 2007
    Editado por xaavi el 24/09/2014 a las 17:16

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Tienes el pulsador roto, Debes cambiarlo o arreglarlo.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  3. #3
    de nuevo millon d gracias neteiris

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por xaavi Ver post
    buenas......necesito ayuda.....haber quien puede ayudarme gracias..

    cuando aparco el coche....pulso el boton del freno de mano y se pone, todo bien,.....el problema viene cuando quiero irme....

    al poner ya la llave en el contacto,suena un pitido....arranco el coche....y cuando pulso el boton para sacar el freno de mano,se me queda la luz del pulsador parpadeando,al igual que la luz del freno en el cuadro,y no se quita el freno de mano....

    sabeis que puede ser?

    hay nivel d eliquido de freno

    hoy,saliendo del trabajo,pude sacarlo engañandole.....despues de estar peleandome con si se apagaba o no,decidi desconectar la bateria un rato...volvi a conectarla....le dia al contacto y casi al mismo tiempo aprete el pulsador y.....bingo...... se desfreno apagandose todas las luces..... pero asi no es plan....

    gracias de antemano

    es un passat del año 2007

    BUENOS DÍAS,

    A ver si alguien puede ayudarme. A mi me paso el otro día igual que a ti... aparque el coche y luego no hubo manera de quitar el boton del freno para salir. Ese boton habia hecho anteriormente cosas raras, como ponerse intermitente o salir con el encendido. No se si mi problema es el boton tambien, pero le he llevado a la casa, donde tras hacer un diagnostico (que me van a cobrar) me dicen que hay que cambiar la unidad de freno de la centralita o algo así, que son 600 y pico euros...

    Mis preguntas son;
    - con sustituir ese boton se solucionaria mi problema o es algo más grave??
    - - Tengo derecho a que me den el diagnostico ya que al no arreglarlo me lo van a cobrar?
    - Cuanto es lo normal que te cobren?

    Gracias anticipadas por las respuestas y mi reconocimiento a los que ayudais altruistamente a través de este práctico foro..

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Quote Originalmente publicado por lerei Ver post
    BUENOS DÍAS,

    A ver si alguien puede ayudarme. A mi me paso el otro día igual que a ti... aparque el coche y luego no hubo manera de quitar el boton del freno para salir. Ese boton habia hecho anteriormente cosas raras, como ponerse intermitente o salir con el encendido. No se si mi problema es el boton tambien, pero le he llevado a la casa, donde tras hacer un diagnostico (que me van a cobrar) me dicen que hay que cambiar la unidad de freno de la centralita o algo así, que son 600 y pico euros...

    Mis preguntas son;
    - con sustituir ese boton se solucionaria mi problema o es algo más grave??
    - - Tengo derecho a que me den el diagnostico ya que al no arreglarlo me lo van a cobrar?
    - Cuanto es lo normal que te cobren?

    Gracias anticipadas por las respuestas y mi reconocimiento a los que ayudais altruistamente a través de este práctico foro..
    Existen algunos fallos relacionados con el boton, uno de ellos es el no poder quitar el freno de mano o que falle el autohold.

    en unos caso se cambia el boton y en otros se actualiza la centralita de freno pero nunca he escuchado tenerla que cambiar.

    600 pavos son muchos pavos, el boton no hace falta cambiarlo si falla, tambien se puede arreglar haciendo algunas ñapas.

    de donde eres?
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  6. #6
    Hola, Muchas gracias por contestar.

    De santander

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Hola, deberías de pasar el vagcom y ver que fallos da, yo tengo un botón de freno de mano NUEVO, lo compré porque creía que era ese mi problema y resultó ser la unidad de abs (2000 pavos), vivo en santoña, si te pasas por allí te puedo pasar el vagcom y si quieres te puedo dejar el botón en 25 pavos (nuevo cuesta como 37 si no recuerdo mal), saludos
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  8. #8
    HOLA...como ya comente,yo solo cambie el boton y problema solucionado...no me da ningun error mas.....

  9. #9
    Pues muchas gracias a todos, porque a mí me pasa intermitentemente lo de no poder quitar el freno de mano, así que probaré a cambiar el botón a ver si deja de pasar antes de que la avería sea contínua.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo Freno mano electrico simbolo "P" en cuadro de mandos.
    Por krispin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 42
    Último post: 23/01/2024, 15:24
  2. Pulsador Puerta Passat 3C "3C0 962 125 A" 10 Euros
    Por Masedina en el foro Compra/Venta General
    Respuestas: 0
    Último post: 21/07/2014, 18:01
  3. """NOVATO"""" Skoda Octavia Tour 90Cv
    Por RoelVigo en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 12/10/2013, 17:22
  4. PULSADOR FRENO DE MANO Y LUCES
    Por pedrofernan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 15/07/2007, 21:14
  5. Ruido freno de "mano"
    Por elemento en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 27/11/2006, 23:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado