+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Cierre centralizado en una puerta no abre

  1. #1

    Cierre centralizado en una puerta no abre

    Buenos días, ante todo dar la enhorabuena por este gran foro.
    Mi cuestión y ayuda que necesito es la siguiente:
    En mi polo 9n, estuve un tiempo en que la puerta del copiloto a menudo no abría con el cierre centralizado, solo se podía abrir desde dentro; poco a poco dejó de poder abrirse desde dentro porque no parecía que el pestillo de la puerta le costaba mucho trabajo subir. Recientemente la puerta no puedo abrirla ni con el cierre centralizado ni desde dentro, la maneta está dura, cuando tiro de la maneta el pestillo sube, pero rápidamente vuelve a bajar. He visto que el tirador del exterior de la puerta del copiloto no tiene cerradura de llave, por lo que ahora la puerta está cerrada y no puedo abrirla de ninguna manera.
    ¿Alguién sabe si será problema del motor del cierre centralizado o será algo más sencillo? ¿Cómo hago para poder abrir la puerta? Gracias de antemano por vuestra atención.
    Un saludo

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quita la carcasa de plástico de la maneta, donde debe de ir la cerradura que no llevas, es una tapa, la quitas y tiras para atrás la maneta de apertura, veras que en ella engancha una pieza de plástico con un cable de acero, lo desenganchas, y tira de el con unos alicates, e intenta abrir la puerta, seguro que abre. Eso si, con el cierre abierto, al menos el general.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 3
    Último post: 09/07/2014, 10:24
  2. No se abre la puerta
    Por Pozal en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 07/03/2013, 00:35
  3. Cierre centralizado loco!!!! abre y cierra durante la marcha
    Por Jakott en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 14/06/2012, 13:18
  4. Cierre Centralizado Seat Cordoba 2001! Problema de Llave o la centralita del cierre?
    Por Andonigu en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 27/01/2012, 02:24
  5. motor cierre centralizado puerta
    Por pitudo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 05/03/2009, 23:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado