Hola a todos, llevo años con el cable del vagcom y hoy me he decidido a hacer un log para que los entendidos me digais si mi coche esta bien o tiene algún problema ya que en principio la centralita no arroja ningún error. Comentar también que el otro dia tuve un pequeño " percance ", al intentar soltar el colector de admisión uno de los tornillos no salia y decidí no complicarme y volver a poner el resto de tornillos con el resultado de que uno se ha partido y se ha quedado mas de la mitad dentro ( el coche en un principio va bien y no suena nada raro aunque los voy a comprar nuevos y los cambiare en breve ). Estas son las gráficas:

- DATOS



- GRAFICA



-ESTADISTICA



- INYECTORES



- TIMING



- CONSUMO



Datos del coche: 1.9 tdi 110 AFN del '96, tiene 250.000 kms y lleva conmigo 8 años. Se lo compre a un hombre mayor con 120.000 kms, según me comento lo llevo a reprogramar y teóricamente esta subido a 140 cv, la verdad es que estoy muy contento con el y solo me ha dado problemas típicos en este modelo: homocineticas, brazos de suspensión y hace poco le cambie yo mismo la cremallera de dirección. Cambios de aceite ( 5-40w ) y flitros cada 15.000 kms.
Viendo otros logs de compañeros veo que la linea azul de la gráfica suele ir mas o menos a la par de la naranja y en mi caso esta totalmente recta, eso ya de momento me ha dejado preocupado
Gracias de antemano y un saludo.