+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: garantia de compraventa.

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    24/07/14
    Posts
    12

    garantia de compraventa.

    Hola buenas, aver he comprado un coche a un particular (passat) resulta que a la vez este particular compo el coche en una casa de compra-venta y le dieron un año de garantia, donde yo he comprado el coche esta a casi 900 km de mi casa y de esto hace ya casi dos meses y lleva en el taller mes y medio. Se me encendio la luz de averia o fallo motor lo lleve a mi taller de confianza y despues de escanear el coche y demas y desmontar y arreglar me encuentro con una factura de algo mas de 2000€ lo cual ya lo sabia yo xq el taller me iba informando de lo que tenia el coche.
    Resulta que desde hace tiempo llevo intentando poner en contacto con el compra-venta y siempre me daban largas que nunca estaba xq ya sabia lo que le iba a decir y que por la proteccion de datos no me podian decir nada de nada y yo solo queria comentarle lo que le pasaba al coche y que lo tenia q arreglar y el muchacho que me lo vendio era el que estaba de intermediario a el si se lo atendia pero no le decia nada en claro.

    Por fin ayer pude ablar con este "señor" y me lo a dicho claro que no kiere saber nada de nada ni de garantia y mucho menos de averias y de facturas tan elevadas que es imposible que un coche con 70000 km se averie de esa forma . Bueno esto es mas o menos lo que a pasado y me gustaria saber que tengo que hacer, si reclamarle la factura o no. un saludo y mil gracias.

  2. #2

    comprueba que no te haya bajado los km

    yo que tu miraría si te ha bajado los km ¡, también ten en cuenta que hubo unos modelos de passat de unos años determinados que tuvieron problema con los inyectores, si es eso volkswagen lo tenia en campaña. un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Estafa compraventa.lemans ahora izarocars.
    Por awas en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 31/10/2014, 18:42
  2. busco contrato compraventa
    Por pedro32 en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 08/02/2009, 13:28
  3. Subforo compraventa
    Por Javico en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 14/06/2008, 08:46
  4. no me deja poner un anuncio en compraventa
    Por mikelo en el foro El Salón
    Respuestas: 23
    Último post: 07/03/2008, 09:00
  5. Anuncio en compraventa
    Por javiersan en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 14/09/2007, 19:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado