+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Faros Bixenon

  1. #1

    Faros Bixenon

    Pues nada el día que estrene el coche, cuando se hizo de noche vi que los faros de xenón estaban empañados por dentro, exactamente por el borde inferior del mismo ; el caso que leyendo las instrucciones pone que es normal, ya que es debido a las diferentes temperaturas que hay dentro y fuera del faro , vale.. de acuerdo.. Yo entiendo que esto ocurra principalmente cuando los faros se encuentran encendidos, pero el otro día lavando el coche en pleno día sin encender los faros también se empañaron y mucho incluso casi gotas, y estoy un poco mosqueado no sé si puede ser tambien que haya alguna filtración en los faros?? a lo mejor esto es normal y peco de ignoracia y de NPI
    Alguno que tenga estas ópticas le pasa lo mismo???.
    Gracias y Saludos.
    http://www.fspclm.org/vvw.gif
    PASSAT. TDI 140 CV. HIGHLINE. Negro Profundo Efecto Perla.Faros Bixenón. Asientos de cuero beige, madera alamo veteado, alarma volumétrica, autohold, volante multifunción.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    Yo también había leído en el manual que se pueden empañar, así que como soy muy curioso, me fijo siempre que me acuerdo. He visto que por fuera sí que se han empañado, pero por dentro no se han empañado por ahora.
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Yo de ti lo llevaria a que lo miraran. LLevo 5000km y lo lavo casi cada dos dias con pistola a presion y NUNCA se me han empañado. Puede tener alguna pequeña fisura o que tenga alguna junta deteriorada. ahh, los mios son bixenon tambien.

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Pues la verdad es que a mi nunca se me han empañado ni los faros sin xenon ni los que tienen xenon, llevalo a que lo revisen que no parece normal.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Lo mismo te han puesto faros XENOMERGIBLES.

    Titou; a mi eso no me parece muy normal,como dice Interkuler llevalo y que te lo revisen, aunque me imagino la contestacion: "es normal".

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema con regulación faros bixenon
    Por rruiz229 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 06/11/2008, 21:34
  2. Faros bixenon nuevo passat
    Por rivcas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 24/10/2008, 10:21
  3. cómo se dan las ráfagas con faros bixenon?
    Por oalpick en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 07/07/2008, 22:57
  4. Faros Bixenon
    Por flexo5 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 22/01/2007, 12:07
  5. info faros bixenon
    Por clepe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 15/12/2006, 16:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado