+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 31

Discusión: Averias leidas con el vag...

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/04
    Lugar
    El Montmell, Tarraco
    Posts
    397

    Averias leidas con el vag...

    Bueno pues el otro dia, arranco el coche en frio, ando unos metros, y al poco se ilumina el chivato de fallo electrico en motor... Le meto el vag y aparece esto:


    17964 - Charge Pressure Control: Negative Deviation
    35-10 - - - Intermittent
    17963 - Charge Pressure: Maximum Limit Exceeded
    35-10 - - - Intermittent
    16795 - Secondary Air Inj. System: Incorrect Flow Detected
    35-00 - -
    18010 - Power Supply Terminal 30: Voltage too Low
    35-10 - - - Intermittent
    16500 - Engine Coolant Temp. Sensor (G62): Implausible Signal
    35-10 - - - Intermittent
    17968 - Maximum Engine Speed Exceeded (Engine Warranty VOID! :-)
    35-10 - - - Intermittent

    Tras tomar los datos, borra la memoria de averias, y el chivato se apaga...


    17964-17963... ya se de que es... Este sabado me cambian el soft de la centralita, y supongo que quedara subsanado...

    16795???? Segundo inyector?? no se interpretar bien esto...

    18010, supongo que fue cuando le cambie la bateria hara 3 semanas...

    16500, temperatura del sensor G62... que es este sensor??

    17968, excedido regimen maximo... lo he pasado de las 6.800... si que pasa!!!, hasta el corte a 7400 en 2ª a 130 de marcador, jeje..

    Pues nada a ver los expertos que me podeis comentar...

    Un saludo!!

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Si es diesel, 16795 es normal dependiendo del motor, ya que si es a partir de 130 cv, tienes un inyector por cilindro, en vez de una bomba inyectora.

    El sensor G62 esta en el vaso de expansion del circuito del liquido refrigerante.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/04
    Lugar
    El Montmell, Tarraco
    Posts
    397
    ups perdon, creo que os falta algo de info... Es un 20VT, la version de 156 CV que se montaba en el anterior Ibiza Cupra. Con codigo motor AYP, y reprogramado por Upsolute.

    El sensor G62, supongo entonces que sera una sonda que medira la temperatura del agua?

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    uf, pues tienes ahí una buena ristra....

    mi colega del alma de desviación negativa creo q ya sabes de q va... teoricamente no alcanza la presión q pide la ECU...

    Charge Pressure: Maximum Limit Exceeded me suena, ya lo miraré q se queja de lo contrario, demasiada presión... supongo q ya te miraron la N75, no?

    Secondary Air Inj. System: Incorrect Flow Detected es del sistema de inyección de aire secundario, es para calentar antes el catalizador, una turbina q mete más aire para quemar más oxígeno.. pues algún problema puede haber con esa..

    Power Supply Terminal 30: Voltage too Low has desconectado la batería o algo así como desconectado la ECU..

    uy.... Engine Coolant Temp. Sensor (G62): Implausible Signal esto suena a q se te ha petado el sensor de temperatura, es una avería muy comun entre los Golf, supongo q será la misma referencia y por eso te va mal..

    Maximum Engine Speed Exceeded (Engine Warranty VOID! ) es que has pasado las rpm, buena reducción has debido hacer
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/04
    Lugar
    El Montmell, Tarraco
    Posts
    397
    si hubiese algo mal, me volveria a salir la alarma no?... es que no ha vuelto a salir nada... será un flash que le ha dado al coche? jeje

    entonces el sensor G62, esta en la propia botella de expansion no?, mañana le echare un vistazo, a ver que veo...

    Gracias, y un saludo!

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    A ver si va ser del voltaje too low intermitente
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  7. #7
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pues en el ibi no se, creo q en la botella sólo es de nivel, el de la temperatura está en el bloque, arriba, del lado que está el embrague..

    se supone que deberían reaparecer si se repiten los errores, el de la temperatura del agua seguramente en algún momento reaparezca, los de las presiones si se soluciona el problema, pues no debería aparecer, y el del aire secundario ni idea, podría estar relacionado..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/04
    Lugar
    El Montmell, Tarraco
    Posts
    397
    comprobaré tambien las conexiones y reapretare bornes bateria...

    mica en mica... Thanks!

  9. #9
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    los q ponen intermitentes es q salieron la anterior vez antes de rearrancar el coche, ese de aire secundario o era permanente u ocurrió momentos antes (no se apagó el motor) de mirar los errores
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por PPCupRa
    si hubiese algo mal, me volveria a salir la alarma no?... es que no ha vuelto a salir nada... será un flash que le ha dado al coche? jeje

    entonces el sensor G62, esta en la propia botella de expansion no?, mañana le echare un vistazo, a ver que veo...

    Gracias, y un saludo!
    Si es el mismo que he cambiado yo, esta a la derecha del motor, entre el bloque y el filtro del aire, enchufado en un tubo del circuito del anicongelante, en la botella solo hay un sensor de nivel.
    S2.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/04
    Lugar
    El Montmell, Tarraco
    Posts
    397
    cuanto es la broma del sensor? es para irme haciendo a la idea...

  12. #12
    22 euros
    S2.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/04
    Lugar
    El Montmell, Tarraco
    Posts
    397
    Gracias a todos... ya os ire contando el desenlace

    Un saludo!

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/04
    Lugar
    El Montmell, Tarraco
    Posts
    397
    Bueno... pues todo lo anterior a desaparecido... ó no ha vuelto a fallar, ó se reparo

    esta noche, volvia tan contento de comprar mi portatil, para hacer mis "chapus" varias, y pummmmmmm... el coche dando tirones, con el testigo de averia electrica en motor parpadeando... daba tirones rollo "metralleta" a partir de las 3.000 rpm... al final se ha quedado el testigo encendido fijo... He leido esto con el Vag, he reseteado, he arrancado pero no me he decidio a moverlo

    16684 - Random/Multiple Cylinder Misfire Detected
    35-00 - -
    16686 - Cylinder 2 Misfire Detected
    35-00 - -
    17658 - Fuel Level too Low
    35-00 - -

    Por cierto, le heche el ultimo deposito de 98 anoche, y no abre echo ni 20km... estaba en reserva, pero no apurada...

    a ver que vamos desc¡frando...

  15. #15
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pues veamos, el primero es q ha detectado múltiples fallos de combustión, y el segundo es que en concreto cree q es el cilindro 2 el q tiene el problema.. a priori puede ser algo de inyectores, bobina o etapa final de encendido (tb podría ser bujía),

    y el último indica nivel de combustible bajo, o q no le llega, vamos.. tb podría ser un atasco en el filtro de combustible, fusible de la bomba o bomba de combustible mal.. o simplemente este error sale por error valga la redundancia a causa de los otros..

    o cualquier otra anomalía relacionada con la formación de mezcla q hace q salte el error de fallo de combustión..

    tendrías q mirar unas cuantas cosas..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Averías en MFD1
    Por ethan_hunt en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 30/10/2008, 09:57
  2. Passat sin averias
    Por gutipol en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 05/01/2008, 22:44
  3. Ayuda con averias de VAG-COM
    Por portasol en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 09/11/2007, 23:59
  4. AVERIAS
    Por YOGUI100 en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 26/07/2006, 00:14
  5. averias 2.0 tdi
    Por pueblerino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 03/04/2006, 13:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado