+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 47

Discusión: Pérdida potencia y pérdida líquido refrigerante

  1. #31
    Peatón Avatar de MarioAlc
    Registrado
    05/10/14
    Lugar
    Alicante
    Posts
    32
    Eso es que se te vuelve a activar el modo emergencia, llévalo ya.

  2. #32
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Yo creo que se están riendo de ti y no te están solucionando nada de nada, y seguramente ellos vendieron ese coche sabiendo el problema que tenía, porque lo raro es que este el anticongelante hirviendo y no marque la aguja de temperatura del anticongelante mas de 90º cuando se sabe que el agua hierve a 100º y el anticongelante sobre 120/130º por tanto ese coche sufrió un calentón y no te canto nada la aguja, no te parece extraño?? de ahí viene el ralentí inestable, el humo blanco (etc..) y se bien de lo que hablo.

    Tengo un colega que pego un calentón a su motor, y antes del calentón el motor iba perfecto y sonaba perfecto, tras el calentón, humo blanco al arrancar, sobre todo en frío, ralentí inestable, se subía la aguja de las revoluciones (etc..) Seguramente hasta los kilómetros pueden estar bajados, y mas si dices que compraste el coche en un concesionario Nissan/Ford, es decir: un concesionario compra-venta, y de cada 10 coches que compruebo kilómetros con el Vag-Com comprados en compra-ventas, 9 están afeitados (no falla)

    Yo que tu, iba de malas y me cagaba en todo al llegar al concesionario, y les amenazo con denunciar, y de contratar un perito que dictamine que problema tiene el coche, que se arregle en otro taller (competente) y que se le pase la factura al pirata ese, porque desde luego mi coche hay no lo tocan mas.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #33
    -codi30-, puede que tengas más razón que un santo.
    Todo apunta que estaba mal y no hacen lo que tienen que hacer.
    Para rizar el rizo, ayer lo llevé a un mecánico que conoce bastante bien los coches del grupo VAG, me lo ha mirado, parece que han borrado los errores, ahora no sale nada.
    Por lo que le he explicado, también le extraña que con 4 años, esos km, tenga esos fallos y ha intentado mirar algo de si han bajado km.
    Ahora viene lo bueno, haciendo una pequeña prueba, nota que el embrague patina. Me ha dicho que lo quiere probar mejor. Si es así, es para cerrar el capó con los huevos del del taller en medio. Dice que al ser bimasa, es caro y claro, si lo llevo al taller, me dirán que está bien para no arreglarlo.
    Repito lo que dijo consumo, a partir del 6º mes, tengo que demostrar con informes para que lo arreglen. y el Director del conce me dijo lo mismo. Otra cosa es denunciar pero eso implica tiempo y dinero.
    Mi pregunta es, cómo se puede diagnosticar embrague mal y hacer un informe para metérselo por la traquea a uno que me sé ?

  4. #34
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por tonduma Ver post
    Cómo se puede diagnosticar embrague mal y hacer un informe para metérselo por la traquea a uno que me sé?
    Contratando un perito (que los hay, y muy buenos) tu llevas el coche al taller que te de la gana, y el perito es el que va diciendo al mecánico que debe de hacer y desmontar, y el perito va tomando nota y acta de como esta el estado del embrague + Bimasa al desmontar, y tomando nota de las piezas que el vea que no concuerdan con los kilómetros que marca el cuadro (que ya te aseguro que esta bajado) cuando tenga el veredicto tomado, te emite una hoja con sus conclusiones, y eso va a misa, y junto con el te presentas en el taller pirata y tiene que comerse el arreglo, si no, denuncia y tiene todas las de perder.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #35
    Peatón Avatar de MarioAlc
    Registrado
    05/10/14
    Lugar
    Alicante
    Posts
    32
    Haz exactamente lo que dice codi30, y a parte que te periten también lo del calentón.

  6. #36
    Al final parece ser que el embrague está bien y la máquina no da fallos.
    Noto que en bajas revoluciones, le cuesta subir, falta de fuerza, de 1.000 a 2.000 rpm, sobretodo en subidas y adelantamientos. Es normal ? Antes no lo notaba así. Qué podría ser ?
    Tengo miedo de no saber el origen de todo y que me traiga más problemas pronto.
    Se puede ver de alguna forma esa falta de potencia con la máquina o de otra manera que probando, porque claro, un mecánico dando una vuelta no creo que pueda ver ciertas cosas.
    Gracias

  7. #37
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por tonduma Ver post
    Al final parece ser que el embrague está bien y la máquina no da fallos.
    Noto que en bajas revoluciones, le cuesta subir, falta de fuerza, de 1.000 a 2.000 rpm, sobretodo en subidas y adelantamientos. Es normal ? Antes no lo notaba así. Qué podría ser ?
    Tengo miedo de no saber el origen de todo y que me traiga más problemas pronto.
    Se puede ver de alguna forma esa falta de potencia con la máquina o de otra manera que probando, porque claro, un mecánico dando una vuelta no creo que pueda ver ciertas cosas.
    Gracias
    Con un Vag-Com se puede hacer un LOG de turbo y caudalimetro, y ahí se puede ver claramente el problema que tienes. Ese LOG te dice el estado del turbo, si carga bien, si carga tarde, a que revoluciones a cargado, cuanto mide el caudalimetro, cuando entrega la medición el caudalimetro, funcionamiento de la EGR, si esta abierta o cerrada y cuando se abre o se cierra, comportamiento de la válvula de control de presión del turbo (etc..) con ese programa saldrías de dudas rápido. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #38
    Hola compañeros,
    unas preguntitas, el coche en frío le cuesta subir de 1.000 a 2.000 rpm y hace que incluso se pare al cambiar de marcha. Es normal ?
    Una vez más caliente, le cuesta subir de rpm, de 1.000 a 2.000 y luego parece que vaya mejor a más revoluciones. Qué podría ser ?
    Me entra mucho en regeneración que he leído que es lo que hacen los FAP, filtro anti partículas. En 15 días me ha entrado 2 veces, se sube el ralentí, se agita más el coche, ... Cómo se podría mirar ? Desmontando el tubo de escape ?
    El caso es que visto el éxito de mis anteriores reparaciones, quiero ir bien seguro para ver que hago.
    Lo he llevado a un mecánico y sólo se ha limitado a poner la máquina, probarlo y dice que va bien, pero claro, creo que se podría mirar de otra manera.
    Dar con un buen mecánico es como dar con un buen médico, ains

  9. #39
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por tonduma Ver post
    Hola compañeros,
    unas preguntitas, el coche en frío le cuesta subir de 1.000 a 2.000 rpm y hace que incluso se pare al cambiar de marcha. Es normal ?
    Una vez más caliente, le cuesta subir de rpm, de 1.000 a 2.000 y luego parece que vaya mejor a más revoluciones. Qué podría ser ?
    Me entra mucho en regeneración que he leído que es lo que hacen los FAP, filtro anti partículas. En 15 días me ha entrado 2 veces, se sube el ralentí, se agita más el coche, ... Cómo se podría mirar ? Desmontando el tubo de escape ?
    El caso es que visto el éxito de mis anteriores reparaciones, quiero ir bien seguro para ver que hago.
    Lo he llevado a un mecánico y sólo se ha limitado a poner la máquina, probarlo y dice que va bien, pero claro, creo que se podría mirar de otra manera.
    Dar con un buen mecánico es como dar con un buen médico, ains
    De donde eres compañero tonduma?? es por si alguien de cerca tuya puede echarte una mano..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #40
    Soy de Barcelona.
    Esta mañana lo he llevado a un taller especializado en VAG y me han dicho que es un problema conocido y que hay que poner una nueva versión del software de la centralita.
    También me ha comentado que este motor es muy "delicado" y da problemas.
    Qué opináis ?

  11. #41
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por tonduma Ver post
    También me ha comentado que este motor es muy "delicado" y da problemas
    Según leo, tienes un VW Golf VI TDI Bluemotion 1.6 105 y lo que yo tengo entendido, es que es un buen motor y no suele dar problemas, de echo yo cada poco estoy mirando coches del grupo VAG (veo bastantes) y todavía no me a llegado nadie con ese motor, porque todo son elogios.

    Esperemos que con el cambio de software se solucione, y no den palos de ciego.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. #42
    Estoy leyendo cosas y tiene pinta que el filtro FAP es el que me está creando toda esta movida.
    Pérdida potencia, sobrecalentamiento, ...
    Os paso un enlace a información
    http://www.motor.es/noticias/el-dich...201314444.html
    Debe ser del anterior dueño porque los km. los hago por carretera.
    Me entra en regeneración cada 15 días.

  13. #43
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por tonduma Ver post
    Estoy leyendo cosas y tiene pinta que el filtro FAP es el que me está creando toda esta movida.
    Pérdida potencia, sobrecalentamiento, ...
    Os paso un enlace a información
    http://www.motor.es/noticias/el-dich...201314444.html
    Debe ser del anterior dueño porque los km. los hago por carretera.
    Me entra en regeneración cada 15 días.
    Los DPF son la mayor mierda jamas creada, no te extrañe lo mas mínimo que pueda ser el causante, y mas si cada 15 días entra en regeneración, porque normal no es para nada. Aunque esto no certifica que sea el DPF el causante, pero puede ser una causa.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  14. #44
    Buenas de nuevo,
    tengo novedades de mi caso.
    Por la pérdida de potencia que os comenté, lo volví a llevar.
    Después de 10 días, me han dicho que han cambiado 3 inyectores.
    Estoy desconcertado.
    1º Enfriador EGR + EGR + juntas motor (la EGR y la junta lo he sabido tras pedir un montón de veces que me dieran copia de lo que le han hecho)
    2º Bomba adicional refrigerante
    3º 3 inyectores
    Tienen algo que ver unas con otras ?
    Es posible que no lo hicieran de una vez para ver si pasa el tiempo y cuela ?
    Si con 4 años pasa todo esto, qué es lo próximo que puede ocurrir ?
    O estaba el coche hecho unos trapos o es que ha salido malo.
    Algún comentario ?

  15. #45
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por tonduma Ver post
    Buenas de nuevo,
    tengo novedades de mi caso.
    Por la pérdida de potencia que os comenté, lo volví a llevar.
    Después de 10 días, me han dicho que han cambiado 3 inyectores.
    Estoy desconcertado.
    1º Enfriador EGR + EGR + juntas motor (la EGR y la junta lo he sabido tras pedir un montón de veces que me dieran copia de lo que le han hecho)
    2º Bomba adicional refrigerante
    3º 3 inyectores
    Tienen algo que ver unas con otras ?
    Es posible que no lo hicieran de una vez para ver si pasa el tiempo y cuela ?
    Si con 4 años pasa todo esto, qué es lo próximo que puede ocurrir ?
    O estaba el coche hecho unos trapos o es que ha salido malo.
    Algún comentario ?
    No falla: Coche comprado en un concesionario compra-venta, problemas a la vista.

    Tu crees sinceramente que te han cambiado todo eso?? te han dado las piezas viejas? yo dudo sinceramente que te lo hayan cambiado. Nada tiene que ver unas piezas con otras, y como digo, dudo que las cambiaran. Ahora el coche va bien? no has dicho nada. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Perdida líquido refrigerante
    Por oooo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 21/09/2012, 01:57
  2. Perdida liquido refrigerante
    Por jandrius en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 29/06/2011, 17:58
  3. Respuestas: 9
    Último post: 12/08/2008, 22:42
  4. - PÉRDIDA DE LÍQUIDO REFRIGERANTE -
    Por JYS17 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 08/06/2007, 13:54
  5. - PÉRDIDA DE LÍQUIDO REFRIGERANTE -
    Por JYS17 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 27/05/2007, 18:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado