+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 47 de 47

Discusión: Pérdida potencia y pérdida líquido refrigerante

  1. #46
    Hola,
    me enseñaron las piezas antiguas y tengo una copia sin precios de los trabajos en la VW (lo compré en conce Nissan y lo llevaron a arreglar a la VW).
    Los 3 inyectores, 2.300 €, no está nada mal.
    Ahora parece que va mejor, ha bajado el consumo de gasoil, parece que acelera mejor y no entra tanto en regeneración (subida ralentí a 1.000 rpm y cimbreo de motor).
    El caso es que por lo que decís, averías independientes en un coche bastante nuevo.
    Con la tontería, ha estado casi 2 meses en el taller y no me lo puedo permitir porque lo necesito para el trabajo.
    Estas averías se pueden repetir porque este motor o estas piezas hayan salido malas ? Un primo mio tiene un Xsara 1.6 110CV gasolina y ya lleva 3 juntas de culata y al final le dijeron en Citroen que es porque el mismo recambio viene mal de fábrica.
    He hablado con un colega Ingeniero Mecánico y me ha dicho que la bomba refrigerante auxiliar es un motor eléctrico que empuja el refrigerante a la EGR y demás. Que posiblemente el calentón viene de ahí, porque estos motores trabajan a altas temperaturas, fallaba la refrigeración y todo lo demás.
    Sobre los inyectores, me comenta que por gasoil low-cost pero no es mi caso, en los 9 meses que hace que lo tengo, siempre le pongo en BP, Repson o Cepsa.
    Qué opináis ? Os lo quitaríais de en medio ? Lo he intentado donde lo compré y me dan 5.000 € menos que lo que me costó pasando sólo 9 meses, para empotrarles el coche en el conce.

  2. #47
    Peatón Avatar de MarioAlc
    Registrado
    05/10/14
    Lugar
    Alicante
    Posts
    32
    Lo de la bomba auxiliar ya te lo comenté en su día, de todas formas no era lo único que tenía mal ese coche, te vendieron un coche averiado.

    El tema de las piezas, cuando salen una tanda defectuosa la propia marca las estudia y fabrica de nuevo con la mejoría, dudo que tengas ese problema que hablan del citroen.

    Normal que te den ese dinero de menos, porque saben lo que hay y así lo repasan un poco y a la venta de nuevo, no te preocupes que ya intentan no perder dinero.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Perdida líquido refrigerante
    Por oooo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 21/09/2012, 01:57
  2. Perdida liquido refrigerante
    Por jandrius en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 29/06/2011, 17:58
  3. Respuestas: 9
    Último post: 12/08/2008, 22:42
  4. - PÉRDIDA DE LÍQUIDO REFRIGERANTE -
    Por JYS17 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 08/06/2007, 13:54
  5. - PÉRDIDA DE LÍQUIDO REFRIGERANTE -
    Por JYS17 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 27/05/2007, 18:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado