+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: !ayuda¡ cambio de radio

  1. #1

    !ayuda¡ cambio de radio

    buenos días colegas tengo un pequeño problema con mi toledo MKIII, me decidi a cambiar la radio de serie por una con http://www.aliexpress.com/snapshot/6275620175.html navegador y varios accesorios mas pero no he podido activarla con mi vag com aun aviendola codificado des de la gateway y cuando pico navigate me dice algo como fallo en el controlador, no se si mi vag com no es el adecuado para hacerlo o mi gateway no es compatible... haber si algún mago del foro me hecha una mano

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    muy buenas, te dice en algún sitio que la des de alta con vagcom? seria la primera radio china que conozco que hay que hacerlo.

    como se le meten los mapas a eso?
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  3. #3
    segun me dice el vendedor si y ademas estuve mirando en otro foro donde se hablaba de estas radios y dicen que son VW pero chino y según desian algunos foreros que para los cohes de antes del 2009 se tendria que activarlas con el vag com y que algunas gateway no les iria bien dependiendo del su serie!!

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Quote Originalmente publicado por jose alejandro Ver post
    segun me dice el vendedor si y ademas estuve mirando en otro foro donde se hablaba de estas radios y dicen que son VW pero chino y según desian algunos foreros que para los cohes de antes del 2009 se tendria que activarlas con el vag com y que algunas gateway no les iria bien dependiendo del su serie!!
    ahmmm, vaya nivel estan cogiendo los chinos, je je je. pensaba que se habian quedado en el emulador normal y corriente.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Chewa
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    263
    Me parece que no tienes que activar nada con el Vag-Com, la navegación no te saldrá nunca en el FIS, y te saldrán varios errores cuando hagas un log del sistema de tu coche, donde la radio no te encontrará nada de nada. Yo tengo un radio navegador chino ( un poco más antiguo ) y lleva un emulador de Can-bus igual que el del anuncio. De todas las formas me parece que lito-277 tenía instalada una de esas.
    E.Plus 140CV, reposapies+ambi red, luz apoyabrazos central, 2ª luz maletero, 2DIM chino+cámara, luces puertas, 3ª luz delante, intermitentes ahumados

  6. #6
    haaaaa bale chewa ahora lo tengo mas claro pero tengo un par de cables en el emulador del can bus key1 y kye2 dtx creo que es para los mando del volante aun no me funcionan bien necesito un poco de luz

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Quote Originalmente publicado por jose alejandro Ver post
    haaaaa bale chewa ahora lo tengo mas claro pero tengo un par de cables en el emulador del can bus key1 y kye2 dtx creo que es para los mando del volante aun no me funcionan bien necesito un poco de luz
    No te lo tomes a mal, pero quien te dijo esa burrada de dar de alta, yo ya ni me meto en esos asuntos porque quedas de borde pero despues pasa lo que pasa.
    Editado por neteiris el 21/10/2014 a las 14:02
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  8. #8
    no te preocupes de todas forma gracias por tu atencion

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda con cambio de radio seat alhambra
    Por husy_donosti en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 13/01/2011, 19:22
  2. ayuda con cambio de Radio CD original.
    Por mordor en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 01/05/2010, 12:15
  3. Cambio de radio swing por radio Bolero
    Por Pajaroloco9 en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 19/10/2009, 10:59
  4. Cambio de radio casette por radio CD
    Por Usermaatre en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 21/03/2007, 23:00
  5. Necesito consejo sobre cambio radio por radio pantalla
    Por Gu4rDi4N en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 22
    Último post: 07/11/2005, 22:35

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado