+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: golf 4 1,9tdi gti 150cv

  1. #1

    golf 4 1,9tdi gti 150cv

    hola buenas: tengo un golf 4 tdi 150 cv desde hace tiempo cuando ando por carretera al meter 4 y pisarle se viene abajo como si no tuviera turbo le quito el contacto lo vuelvo a poner y perfecto. pero estos dias me a pasado por el pueblo algo parecido me sale averia motor y el coche por mucho que pise el acelerador no pasa de 10km/h le quite tambien el contacto lo volvi a arrancar y perfecto, pero me lo a hecho por la noche y por la mañana cuando lo e vuelto a coger otra vez. me podria alguien decir que puede ser?porque en los talleres que lo e llevado no dancon lo que es ni con el ordenador.

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Tu turbo entra en Limp-Mode, así se denomina al problema que sufres. La ECU protege al turbo para evitar que rompa, lo que hace es caparle, como si no llevaras turbo, de ahí la gran perdida de potencia. Dispones de diagnosis?? si no dispones de ella y te han pasado diagnosis en algún taller, te habrán dado una hoja con códigos de avería, no?? o alguna pista, no?? el Golf lo compraste tu nuevo? o es de segunda mano y lo tienes hace poco? kilómetros de ese Golf? alguna limpieza de turbo??

    Contesta a cada una de las preguntas (sin saltar ninguna) y de manera que se entienda y dando los mayores datos posibles, solo así recibirás ayuda concisa y se ira directo al problema. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/10/14
    Posts
    135
    Como esta el caudalimetro y tus tubos de vacio de las electro valvulas,comprueba qe no hayga ninguno suelto ni fisurado

+ Responder

Discusiones similares

  1. Golf 1.8 t 150cv-Toledo
    Por tizon69 en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 54
    Último post: 27/01/2012, 19:40
  2. Fallo ESP Golf IV GTI TDI 150cv
    Por alber.uh en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 09/11/2010, 04:43
  3. Bateria Golf IV gti 1.8T 150CV
    Por Gomera en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 08/02/2010, 10:51
  4. Golf 1.8t 150cv EE Pamplonica :D
    Por Aintejo en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 06/08/2008, 22:43
  5. Respuestas: 28
    Último post: 19/10/2007, 10:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado