+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 21 de 21

Discusión: Ruido al girar volante en bajas revoluciones

  1. #16
    Peatón
    Registrado
    20/02/15
    Posts
    20
    Cambia el aceite de la caja cambios, me pasaba igual , estoy 100% seguro que es eso .a mi me pasaba igual , OJO , solo aceite original de la casa , te garan falta 3 botellas de 1L , mas o menos 25 euros la botella . Ya verad como se te quita el ruido ! QUOTE=crack10;924900]Buenos días a todos!

    Llevo días detectando un ruido al girar el volante en bajas revoluciones, es como un mugido continuo que lo hace girando y haciendo maniobras. He leído varios hilos y estoy hecho un lío por un lado se habla de la junta homocinetica, de la cremallera y hasta de la caja de cambios.

    Es un TDI140 bkp del año 2007 con 110.000 kms.

    Qué pensáis que puede ser? He notado que cuando estás maniobrando con el volante girando y frenas en seco hace un crujido-chasquido.

    De película vamos..................pero de terror!

    Gracias por anticipado por vuestras opiniones.[/QUOTE]

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/08/13
    Posts
    214
    Buenos días.

    A mi también me pasa, ya puse un hilo y la mayoría se decantaba por la valvulina de la caja de cambios.

    Intente que alguien pusiera un post de como se hace, porque estuve mirando y creo que se cual es el tapon de llenado y vaciado. Es un poco complicado por el de llenado está en vertical y eso metido debajo del coche. COMPLICADO.

    Si alguien me lo pone mas facil, lo intentaré, si no, le mugido, no me molesta. Solo al salir del aparcamiento del trabajo, que hay que coger curva.

    Gracias.

  3. #18
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Cuidado que tiene dos tapos para llenar. Una desde la parte de arriba y una por abajo. una cosa importante es medir toda el aciete que suelta para poner la misma cantidad
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  4. #19
    Buenas,tengo el mismo problema en mi passat del año 2008 y me han enseñado que son las bieletas de dirección.Tienen una junta de goma y están partidas de los kilómetros.Son piezas baratas pero con una mano de obra delicada

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/08/13
    Posts
    214
    kruguer, en mi caso, no tiene sentido eso. He hecho la prueba con el coche acelerando y suena el mugido y al pisar el embrague deja de sonar. Pruebalo y comentas y si es así, hazte la pregunta, QUE DEJA DE FUNCIONAR CUANDO PISO EL EMBRAGUE, sin mover nada????????????????

    Yo lo probé en un aparcamiento grande, haciendo circulos y sonaba, y pisaba el embrague, haciendo circulos con la inercia y no sonaba. Algo tendrá que ver como dicen en el foro, la caja de cambios, la cremallera,etc, pero como nadie aclara que es a ciencia cierta y unos dicen que cambiando la valvulina, otros que la cremallera, no me dará por gastarme dinero, cuando es un simple ruido.

  6. #21
    A mi me han cambiado las bieletas y se ha solucionado.El mugido mio solo lo hacia en parado cuando estabas aparcando y movias la dirección

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruido al girar el volante en parado y bajas velocidades.
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 05/11/2013, 22:32
  2. Ruido del volante al girar
    Por bato en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 46
    Último post: 18/11/2011, 00:11
  3. Ruido Sharan revoluciones bajas
    Por Roders en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 08/08/2011, 20:37
  4. Ruido al girar el volante
    Por Chemaco en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 25/08/2007, 17:43
  5. Ruido al girar volante
    Por Mofly en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 02/08/2006, 20:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado