+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Problema al iniciar la marcha

  1. #1

    Unhappy Problema al iniciar la marcha

    Buenas tardes forer@s, os cuento.

    Esta mañana al salir del trabajo me he llevado una sorpresa con el coche. Vereis, el caso es que arranco, (al primer intento), pongo la primera inicio la marcha, segunda y al acelerar se me para . Intento por 4 o 5 veces arrancarlo y nada de nada. Me bajo, abro el motor, ni que entendiera del tema, y cuando me dispongo a llamar a la grua intento de nuevo arrancar y "voila" a la primera, eso si tardo algo mas de lo habitual 2-3 segundos. El ralenti "redondo", emprendo la marcha y ni tirones ni nada atípico. Mirando en el foro he visto que puede ser la bomba de combustible o algún inyector (por el modelo del vehículo esto último lo descarto). En el FIS no marca nada ni hay chivato alguno de diagnóstico encendido. Alguno sabe como comprobar si es cosa de la bomba de gas-oil? (escuchando con el contacto puesto no oigo ruido alguno). Gracias anticipadas y disculpar el "rollo" que os acabo de soltar, pero es que nunca me ha pasado algo similar y me tiene un poco mosca.
    Passat Variant 2.0 TDI Edittion Plus DPF CR, 2009

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    pues tiene pinta de ser la bomba por los síntomas,no hay manera de saberlo,sólo que cuando lo dejes unas horas parado si le pasa lo mismo o le cuesta arrancar como 10 segundos sin soltar la llave...es la bomba ja ja

    tambien podría ser que no te pase mas en medio año.

    yo llevo ya dos bombas y creo que va a por la tercera....pero le pasa cada 6 meses o mas a si que de momento no tocó nada.

    si otro día te pasa eso....ten presionada la llave asta que arranque,lo ara muy poco a poco pero arranca,tambien puede ser que te salten las alarmas de presión de aceite etc... pero sigue y arranca.

    si le pones otra bomba que no sea de origen ...que siguen igual,te lo digo por experiencia.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Prueba con el sensor de giro del arbol de levas y de giro del cigüeñal
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  4. #4
    Pues ayer por la tarde no me ha vuelto a dar problema, y hoy tampoco. De momento lo dejo a ver cuando vuelve a dar fallo, ya he visto que hay kit para cambiar mecanismo de la bomba por 60 €, en vez de los casi 400 de la bomba, que por lo sintomas me inclino por ese problema. Gracias Lito , a ti tambien Neteiris , por la respuesta, esperemos que tarde en volver el problema.
    Passat Variant 2.0 TDI Edittion Plus DPF CR, 2009

+ Responder

Discusiones similares

  1. Iniciar la marcha y freno eléctrico en Passat
    Por djreno en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 24/01/2010, 21:03
  2. Retiembla el motor al iniciar la marcha.
    Por chechu29 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 15/03/2009, 16:12
  3. ¿Os resulta brusco iniciar marcha con autohold conectado?
    Por breoxer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 22/05/2007, 17:27
  4. ruido al iniciar la marcha atras
    Por JUANTOUR en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 24/03/2007, 00:40
  5. Problemas al iniciar la marcha.
    Por Califa_mad en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 20/01/2006, 15:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado