+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 39

Discusión: Vibraciones motor 2.0 TDI

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877

    Vibraciones motor 2.0 TDI

    Hola hoy me han dejado un golf con el motor 2.0 TDI, el mismo que lleva el Passat y me he quedado sorprendido con las vibraciones molestas que tenía al ralentí. A mi me hacía sentir tan incómodo que soy capaz de renunciar al coche que tengo pedido si esto os pasa a vosotros.
    Quizá es que fuese de los primeros (enero 2004) y que no tenga actualizado el soft, pero lo cierto es que me ha dejado intraquilo.
    Saludos.
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Yo no he notado nada, si son tan evidentes como dices estoy por asegurar que nada de nada. Supongo que el no haber hecho aprecio sera buena señal.
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378

    defecto

    sip, sería de los que no tienen el software ese actualizado.

    No es "de serie" la vibración esa. Es un "problema" que han tenido algunos 2.0TDI... y se "corrige" con el soft ese.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317

    Re: Vibraciones motor 2.0 TDI

    Quote Originalmente publicado por Passsat
    Hola hoy me han dejado un golf con el motor 2.0 TDI, el mismo que lleva el Passat y me he quedado sorprendido con las vibraciones molestas que tenía al ralentí. A mi me hacía sentir tan incómodo que soy capaz de renunciar al coche que tengo pedido si esto os pasa a vosotros.
    Quizá es que fuese de los primeros (enero 2004) y que no tenga actualizado el soft, pero lo cierto es que me ha dejado intraquilo.
    Saludos.
    Yo tengo un Passat con ese mismo motor y de vibraciones nada de nada, ni al ralenti ni en marcha. De hecho al ralenti ni notas que el motor está en marcha por lo que a vibraciones se refiere. Solo un poco de "ruido a diesel" en primera o segunda, luego silencio y tranquilidad.

    saludos

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad que me quedo la mar de tranquilo.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    15/01/06
    Lugar
    Tarragona.
    Posts
    78
    Yo cuando lo probé no noté nada de nada.
    Passat 2.0 TDI HIGHLINE negro perla, bi-xenon, lunas tintadas, volante multifunción, sensor presión neumáticos, parabrisas doble capa, alarma volumétrica y red portaobjetos...........

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Yo lo tengo desde octubre y no he notado vibraciones al ralentí.

    Si vibra un poco cuando le pisas a fondo y sobre las 2000 rpm, pero como sube de vueltas que es una maravilla, sobrepasa las 2000 vueltas en un santiamen y practicamente ni te enteras, pero ya te digo solo sobre la 2000 rpm y pisando a fondo.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    329
    jibma, hola yo no lo tengo todavia, pero como he dicho en alguna parte del foro vino el otro dia el comercial a mi trabajo para que yo lo probara, por que todavia estaba pendiento debido a mi poco tiempo.

    y de niguna manera era vibracion lo que hacia a las 2000 rpm, lo que hacia es que entregaba una cantidad de potencia que creo que es eso lo que le habras notado, es tal la "patada" que te da el coche que parece vibrar pero a mi desde luego no es eso lo que me parecio, de todos modos cuando tenga el mio lo mirare mas detenidamente y con lupa.

    un saludo a todos.
    YA TENGO UN: passat highline 2.0 tdi 140 cv;negro efecto perla, con bastentes tonteriilas.

    ENTREGADO 20 DIAS ANTES DE LO PROMETIDO.!!!BIENNN!!!
    http://img118.imageshack.us/img118/6...00281jr.th.jpg.http://img74.imageshack.us/img74/441...00202ts.th.jpg
    ojo!!! averia, a los 2200 km, el muelle parpadea.solucion, cambian valvula ERG, ya veremos... tras 2000 km, todo solucionado.

  9. #9
    Yo os diré que con 700 Km no he notado vibraciones, dentro del habitaculo no molesta el motor, el freno de mano electronico no se oye, el autohold es cojonudo, el volante multifunción
    "superhipermegapractico " joer que pijo me ha salido este comentario.

    En general una autentica MARAVILLA.
    Passat 2.0 TDI 140 CV Highline, Negro Efecto Perla, Cuero Negro Y Aluminio Auto-Hold + Sensor Antipinchazos, Volante Multifunción.
    http://img279.imageshack.us/img279/7...ssatmjg4yb.jpg
    www.aguilardecampoo.net

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Quote Originalmente publicado por passat2
    jibma, hola yo no lo tengo todavia, pero como he dicho en alguna parte del foro vino el otro dia el comercial a mi trabajo para que yo lo probara, por que todavia estaba pendiento debido a mi poco tiempo.

    y de niguna manera era vibracion lo que hacia a las 2000 rpm, lo que hacia es que entregaba una cantidad de potencia que creo que es eso lo que le habras notado, es tal la "patada" que te da el coche que parece vibrar pero a mi desde luego no es eso lo que me parecio, de todos modos cuando tenga el mio lo mirare mas detenidamente y con lupa.

    un saludo a todos.
    Hola passat2, yo en mi caso si que vibra, pero como indicaba solo si le piso a fondo, es decir pego el pie en la tabla, y sobre las 2000 vueltas, te lo digo porque dentro vibra la consola central, bueno más que la consola las dos bandejitas extraibles que hay a los lado del warning, poco eso sí, pero vibran.
    Efectivamente es por la entrega brutal de tanta potencia desbocada en tan poco margen de revoluciones, pero jod... por eso me lo compre, porque me gustaba la patada de los 1.9 TDI (antes tenía un Toledo TDI 110 CV, que era una autentica gozada), y no otros diesel que aunque andan mucho son muy tranquilos (HDI y demás)
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    329
    Quote Originalmente publicado por Jibma
    Quote Originalmente publicado por passat2
    jibma, hola yo no lo tengo todavia, pero como he dicho en alguna parte del foro vino el otro dia el comercial a mi trabajo para que yo lo probara, por que todavia estaba pendiento debido a mi poco tiempo.

    y de niguna manera era vibracion lo que hacia a las 2000 rpm, lo que hacia es que entregaba una cantidad de potencia que creo que es eso lo que le habras notado, es tal la "patada" que te da el coche que parece vibrar pero a mi desde luego no es eso lo que me parecio, de todos modos cuando tenga el mio lo mirare mas detenidamente y con lupa.

    un saludo a todos.
    Hola passat2, yo en mi caso si que vibra, pero como indicaba solo si le piso a fondo, es decir pego el pie en la tabla, y sobre las 2000 vueltas, te lo digo porque dentro vibra la consola central, bueno más que la consola las dos bandejitas extraibles que hay a los lado del warning, poco eso sí, pero vibran.
    Efectivamente es por la entrega brutal de tanta potencia desbocada en tan poco margen de revoluciones, pero jod... por eso me lo compre, porque me gustaba la patada de los 1.9 TDI (antes tenía un Toledo TDI 110 CV, que era una autentica gozada), y no otros diesel que aunque andan mucho son muy tranquilos (HDI y demás)



    jibma. ahora si que estoy totalmente de acuerdo con tigo, de todos modos ya te digo yo hice eso mismo con el coche del comercial y ni tan siquiera eso.

    pero vamos que si dices que es muy poquito pues no tendra importancia.

    chao un saludo.
    YA TENGO UN: passat highline 2.0 tdi 140 cv;negro efecto perla, con bastentes tonteriilas.

    ENTREGADO 20 DIAS ANTES DE LO PROMETIDO.!!!BIENNN!!!
    http://img118.imageshack.us/img118/6...00281jr.th.jpg.http://img74.imageshack.us/img74/441...00202ts.th.jpg
    ojo!!! averia, a los 2200 km, el muelle parpadea.solucion, cambian valvula ERG, ya veremos... tras 2000 km, todo solucionado.

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Quote Originalmente publicado por passat2
    lo que hacia es que entregaba una cantidad de potencia que creo que es eso lo que le habras notado, es tal la "patada" que te da el coche que parece vibrar pero a mi desde luego no es eso lo que me parecio, de todos modos cuando tenga el mio lo mirare mas detenidamente y con lupa
    Hola, no, no es la patada a lo que me refería, ya que yo me lo he comprado justo por eso. Era que parado en un semáforo el coche cómo si se fuese a calar e intentase subir las vueltas produciendo una vibración de narices. También se me calo un par de veces a lo largo día sin motivo. Ese coche por lo que decís está pidiendo a gritos la actualización del soft.

    Cambiando de tema hay una cosa que no entiendo, recogí el coche de la primera revisión (329 € el golf) en la cual pone que han puesto aceite norma 506.01, pero en la lata que me dieron del aceite sobrante pone Repsol Elite Long Life 50700/50400 5W30
    Han puesto el acite incorrecto?
    Saludos

    Pd: La primera revisión del Passat está en 350 €
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    329
    pues de una en una te contestare,

    -si parece que entonces esta necesitando una actualizacion ese coche.

    -lo del aceite no te se contestar.(lo siento)

    -y respecto a lo de la primera revision del passat, ese no es su precio, yo le pregunte al comercial y me dijo que le acababan de hacer la primera revision a un passat y fueron 240 €, si te han dicho ese precio, a ese coche le han hecho algo mas aparte de la revision normal(por lo que yo tengo entendido).

    un saludo, chao.
    YA TENGO UN: passat highline 2.0 tdi 140 cv;negro efecto perla, con bastentes tonteriilas.

    ENTREGADO 20 DIAS ANTES DE LO PROMETIDO.!!!BIENNN!!!
    http://img118.imageshack.us/img118/6...00281jr.th.jpg.http://img74.imageshack.us/img74/441...00202ts.th.jpg
    ojo!!! averia, a los 2200 km, el muelle parpadea.solucion, cambian valvula ERG, ya veremos... tras 2000 km, todo solucionado.

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Hola, según información telefónica de dos concesionarios oficiales en Madrid, precio de la primera revisión del Passat entre 340-350 €, si te interesa te digo cuales son.
    Saludos.
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    22/10/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    7
    Hola Passat, yo tengo un 2.0 TDI y te digo que sí vibra cuando está en ralentí, no lo hace siempre, pero cuando lo hace es como si cabeceara la parte delantera del coche.

    Además no hace mucho leí una revista de coches un reportaje que analizaba los diferentes motores TDI de VW y del 2.0 140CV hablaba bastante bien (creo recordar que obtenia una de las mejores notas), y como única "pega" hablaban del ocasional "cabeceo" a ralentí.

+ Responder

Discusiones similares

  1. vibraciones en el motor
    Por rocksoda en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 12/12/2007, 06:22
  2. Aumento ruido de motor y vibraciones
    Por luis2casa en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 29
    Último post: 18/01/2007, 13:09
  3. Vibraciones con el motor calienta
    Por pablitos en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 29/10/2006, 21:48
  4. Vibraciones
    Por manologomez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 23/07/2006, 12:15
  5. Vibraciones 2.0 TDI
    Por Raa en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 13/12/2005, 00:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado