+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Duda cambio de bateria vw passar cc

  1. #1

    Duda cambio de bateria vw passar cc

    Buenas os expongo mi duda, tengo un passar cc dsg 170 del 2009 y ultimamente le costaba arrancar hasta el otro dia que no arranco, radio y luces si funcionaban. Lo arranque poniendo las pinzas con otro coche y al dia siguiente lo mismo. La bateria que trae de serie es una Moll de 12V 70Ah 340A y quisiera poner una igual, por internet encontre una de la misna marca con la misma potencia y mismas dimensiones. Mi pregunta es la siguiente: podria tener algun problema con el coche si cambio yo mismo la bateria, me refiero que al ser casi todo electrico se podria desconfigurar algun sistema del coche o seguiria todo igual si desconecto la bateria gastada e instalo la nueva. Muchas gracias.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Juan Andres
    Registrado
    05/07/12
    Lugar
    Bilbo
    Posts
    255
    Bienvenido y S2.
    No t preocupes que puedes cambiar trankilamente la Bateria, no pasa nada.
    Volkswagen Passat Variant 2.0 TDI Highline DSG 170cv 2007.

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    340A ?

    sobre cambiarla sin problemas....cuando la pongas se te encenderan varias luces del cuadro,ESP etc....no te preocupes,arranca y circula unos metros y ellas solas se apagan.

    Tambien podría pasarte que las ventanillas pierdan la memoria de subir y bajar enteras con un sólo toque. Para solucionarlo desde la puerta del conductor,bajas asta abajo sin soltar el pulsador,después le das a cerrar sin soltar el pulsador y una vez cerrada del todo mantienes pulsado unos 3 segnds mas y ya tiene la memoria guardada....repites eso con las otras tres que te quedan.

    NO SIEMPRE PIERDE LA MEMORIA
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    07/04/11
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    7
    Yo la cambie hace 3 años en un passat del 2007, y no tuve que programar nada, todo funcionó a la perfección. Sin embargo en un ibiza tambien del 2007, se me desconfiguró la radio.

  5. #5
    Peatón Avatar de Jaumondro
    Registrado
    11/01/15
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    82
    Yo la cambié en un audi a6 de 2007 y no se desconfiguró nada. Lo único que tube que hacer és poner la referència de la nueva batería a través del vagcom. Por lo visto el coche gestiona la bateria según el tiempo que lleva instalada, és decir, que al poner la nueva referència de batería le estás diciendo al coche que la batería és otra nueva. No se si en tu coche también pasa esto.
    VW Passat Variant B8 2.0 TDI 150cv Sport. Techo panorámico, paquete ambiente, pintura metalizada azul océano, extensión garantia y mantenimiento.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    07/04/11
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    7
    En mi passat no hace falta-

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    07/04/11
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    7
    Yo en mi passat no realice nada.

+ Responder

Discusiones similares

  1. duda con la bateria.
    Por balint en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 14/02/2014, 22:30
  2. Cambio de batería
    Por valeriano en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 29/08/2011, 22:05
  3. Cambio de batería
    Por valeriano en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 29/08/2011, 09:45
  4. DUDA SOBRE LA BATERÍA Y LA ALARMA
    Por sangus en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 03/11/2006, 16:11
  5. Duda despues de quitar la bateria
    Por vincentdali en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 26/03/2006, 19:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado