+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Problema navegador RNS 315 en passat exclusive 2014

  1. #1

    Problema navegador RNS 315 en passat exclusive 2014

    Estoy totalmeonte decepcionado con el funcionamiento de este navegador, que no me permite hacer llamadas telefónicas por voz, ni tener conectado un avisador de radares, si quiero atender llamadas telefónicas mientras conduzco, ya que tiene bluetooth pasivo.
    Eso es así o tengo algo mal configurado??
    Podría instalar el RNS510 en este modelo??
    Muchas gracias por contestar
    Un saludo

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Tonimoga
    Registrado
    25/09/11
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    100
    Muy buenas,
    decirte que yo tengo el mismo navegador, y me funciona bien. Si que es cierto que el rns 510 es mejor, pero es mucho más caro.

    Respecto al control por voz, a mi no me venía de fábrica y reclame, ya que me lo vendieron como que disponía esa funciona, y me lo actualizaron y ahora me funciona.

    Saludos
    Passat Variant Highiline 2.0TDI 140CV, RNS 315, toma iPod y USB. Blanco candy.
    Pedido: Octubre 2011. Entregado: 18enero 2012.

  3. #3
    como puedp saber los ultimos firm que me tiene que traer el rns 315, tanto los mapas como el resto, yel fis? para activarel control por voz se hace con vag.com o simplemente cuando me entregen el coche si lo han actualizado a la ultima version ya me vendra activado?

  4. #4
    Sigo sin enterarme, según el concesionario VW de Murcia, el RNS 315 no le puedo activar la marcación por voz. Por favor que le tengo que decir que hagan.
    Muchas gracias

  5. #5
    En el manual de instrucciones viene lo dela marcacion por voz, intenta apoyarte en ese argumento para que te lo activen...

  6. #6
    Pues me han dado hoy el coche y ma pasa lo mismo, el control por voz solo hace mute...el compañero que lo soluciono u alguien que sepa como solucionarlo?

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Muy buenas, en el 310 si hay que actualizar el firware pero no conozco el RNS315, tienes vagcom?
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  8. #8
    No, no lo tengo, de todas formas con el coche en garantia que lo hagan ellos... pero si puedo darles mi idea de como puede ser mejor... porque aqui son medio zoquetes, me parece a mi...

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Tonimoga
    Registrado
    25/09/11
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    100
    Yo no tengo Gatcom, simplemente fui al concesionario y les dije: este equipó lo ha de llevar, y me actualizaron el firmware. Eso si, el botón del volante sigue siendo el mute. La tecla está en la pantalla, cuando estáis en phone, es la tecla de la pantalla de abajo a la izquierda. Yo la tenía en gris y ahora la tengo como el mando del volante de abajo a la izquierda.

    Saludos
    Passat Variant Highiline 2.0TDI 140CV, RNS 315, toma iPod y USB. Blanco candy.
    Pedido: Octubre 2011. Entregado: 18enero 2012.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nueva versión de los mapas del navegador MFD2 DVD V-11 DEL 2014
    Por rasputino en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 14/08/2014, 11:00
  2. VW passat exclusive 2.0 140cv DSG
    Por Jaichjacha en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 01/04/2014, 12:07
  3. Passat Exclusive desde Vigo a Bilbao.
    Por dapejen en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 11/01/2014, 22:13
  4. problema con el navegador de un passat
    Por navio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 20/04/2008, 23:47
  5. Problema con navegador MFD de passat 99 2.5 v6 tdi
    Por rafaelortiz en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 12/01/2008, 21:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado