+ Responder
Página 2 de 31 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 462

Discusión: Subir/ Bajar ventanillas con mando

  1. #16
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    arrancando en modo ms-dos de win98, vale? no digo abriendo una ventana de ms-dos, sino apagar sistema -> reiniciar en modo MS-DOS
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  2. #17
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Si, podría valer.

    Y si no, cuando aparezca el mensaje INICIANDO WINDOWS.... pulsa rápidamente F8 y te aparecerá varias opciones de arranque. Entre ellas estará SOLO SIMBOLO DE SISTEMA y arrancará la máquina en MS-DOS.

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Posts
    253
    Ya he editado el error de la lectura de mi centralita después de...
    No me deis las gracias a mí, el mérito no es mío. La cabeza se la ha roto ElGersonFR con la ayuda de Ziritione (ambos del Club León). Yo lo único que he hecho es intentarlo en mi Passat; y pedir permiso en el Club León para difundirlo aquí.

    Saludos.

    P.D: Toston, lo más seguro es que no te vaya. Recuerdo que había muchos programas DOS puros, que no iban así. Inténtalo de todos modos.

  4. #19
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Tienes que arrancar en modo MSDOS como bien comenta pas-pas o bien reiniciar en modo MSDOS desde Windows 95-98.
    Hace un ratillo he estado haciendo pruebas con el Leon y no consigo entrar dentro del modulo he probado todos los modos posibles (com1,2,3,4 - 9600bauds,4800,2400...., fixed-try....) y nada de todos modos la centralita es diferente a las comentadas no empieza por 1c0 sino que es 1j0... ya trasteare con el Golf haber que tal.


    Un saludo

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de elalex
    Registrado
    25/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    161
    Quote Originalmente publicado por Toston
    arrancando en modo ms-dos de win98, vale? no digo abriendo una ventana de ms-dos, sino apagar sistema -> reiniciar en modo MS-DOS
    Si no lo consigues rapidamente se organiza una KDD en Ciudad Real que voy casi todos los findes!! (a un pueblo de la Ctra. de Porzuna)
    Un Saludo,
    Alex

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Posts
    253
    Quote Originalmente publicado por theBOSS
    Tienes que arrancar en modo MSDOS como bien comenta pas-pas o bien reiniciar en modo MSDOS desde Windows 95-98.
    Hace un ratillo he estado haciendo pruebas con el Leon y no consigo entrar dentro del modulo he probado todos los modos posibles (com1,2,3,4 - 9600bauds,4800,2400...., fixed-try....) y nada de todos modos la centralita es diferente a las comentadas no empieza por 1c0 sino que es 1j0... ya trasteare con el Golf haber que tal.


    Un saludo
    ¿Qué te ocurre?..., ¿no consigue comunicar?...
    Inténtalo desde DOS puro, y ojo..., REPITO... el cable tiene que ser SERIE. Bajo DOS no se reconoce un dispositivo USB (no sé cual tienes y tal vez tu cable no sea el adecuado, aunque sea serie).
    Fija el COM 1 y 9600 Baudios (no creo que tengas más puertos físicos en tu portatil, y antes de arrancar un Windows, no te va a direccionar ningún dispositivo al COM 1, 2, 3 ó 4).
    Tiene que conectar, aunque tu centralita no sea 1C0 ... (el programa no sabe qué vas a hacer y no te debe impedir el acceso; es cosa tuya que metas datos erróneos).

    Un saludo.

    P.D: No os pongais nerviosos, tomad los datos originales y siempre estad seguros de lo que vais a escribir.

  7. #22
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    aun no he probado. tengo que instalar msdos en un disco duro que tengo por hay y pruebo, primero miraré la referencia con el vag-com. no tengo portatil y tengo que hacerlo con uno de sobremesa, mañana cuando lo tenga encerrado el coche haré las pruebas.
    Elalex, soy de Bolaños de Calatrava
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  8. #23
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Esto habrá que hacerlo con un diskette de inicio con sistema. Vamos un MSDOS en diskette.

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Posts
    253
    Seguro que con un disquete de arranque funciona (meted tambien el programa ya descomprimido en él, porque si teneis partición NTFS en disco duro no os leerá la unidad C). Y acordaos que se necesitan 550 KB libres en memoria baja.

    No se os olvide comentar qué tipo de centralita teneis (funcione, o no, el invento).

  10. #25
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, interesante descubrimiento... yo ya llegué a la conclusión desde que tuve ETKA y algunos esquemas de passat 3bg de que hay múltiples versiones (referencias) para el mismo conexionado de centralita (HW). Esto me abre los ojos, porque como nunca he abierto el módulo confort, pensaba que internamente serían completamente distintos...

    Pero esto me da que pensar... por supuesto ya me he bajado el soft (Gracias Javier por compartirlo) Por ejemplo mi referencia en ETKA dice que mi confort no tiene alarma... ¿será cuestión de cambiar otra posición de memoria?... y la memoria para los espejos? hmmmm.

    Ya lo probaré, jeje, que no falten ñapas en la *cola*
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  11. #26
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    La leche, es un NOTICION lo que nos pones aqui, yo tengo la misma centralita que tu Javier, a ver si me lio mañana con el programita y os comento que tal me fue.

    Y tambien gracias a los descubridores de esta maravilla del Club Seat Leon

  12. #27
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Quote Originalmente publicado por Javier
    ¿Qué te ocurre?..., ¿no consigue comunicar?...
    Inténtalo desde DOS puro, y ojo..., REPITO... el cable tiene que ser SERIE. Bajo DOS no se reconoce un dispositivo USB (no sé cual tienes y tal vez tu cable no sea el adecuado, aunque sea serie).
    Fija el COM 1 y 9600 Baudios (no creo que tengas más puertos físicos en tu portatil, y antes de arrancar un Windows, no te va a direccionar ningún dispositivo al COM 1, 2, 3 ó 4).
    Tiene que conectar, aunque tu centralita no sea 1C0 ... (el programa no sabe qué vas a hacer y no te debe impedir el acceso; es cosa tuya que metas datos erróneos).
    El cable es de conexion SERIE y esta probado en un portatil Pentium MMX 150mhz lo he intentado en conexionar en los 4 puertos configurables y a todas las velocidades mañana lo testeare con mas calma en otro portatil que tengo un K6II ambos con Win98 arrancando por supuesto en msdos.


    Un saludo y hasta mañana

  13. #28
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    Pues bien ya lo he hecho y ya se me suben y bajan las ventanillas con el mando.
    Arrancando con win98, F8 y eligiendo el modo de ms-dos, me entraba al programa pero no me conectaba con el coche. Le cambiado el cable ide a otro disco duro al que le instalé ayer el MS-DOS 6.22 le puse los drivers del raton,
    le hize un memmaker para liberar la memoria convencional, y desde hay si he ejecutado la aplicacion y me ha conectado perfectamente al programa.
    pues bien, la referencia que me ha dado el vagcom ha sido: 1C0 959 799 B la misma que la de Javier (si me hubiera dado otra, no lo hubiera intentado).
    y los valores antes de modificar nada eran:
    dec04361 74 74 74 188 188 188 255 255 255 4
    hex$1109 4A 4A 4A BC BC BC FF FF FF 04

    y despues:
    2 2 2 188 188 188 255 255 255 4
    02 02 02 BC BC BC FF FF FF 04

    pues bien ha salido marchando a la primera. pero tengo ahora un pequeño problema, que creo que antes no lo tenia, y es el siguiente:
    cuando me he metido de primeras con el vag-com a comprobar la referencia, ya de paso he desactivado el cierre confort (lo tenia para que se me cerrara al pasar de 20 y se abrieran las puertas al quitar la llave) y despues he procedido a hacer lo de las ventanillas.
    bueno pos el problema esque cuando tengo el motor arrancado, me bajo de coche, y me voy al maletero para meter unos trastillos, lo cierro, y cuando intento abrir la puerta del coche, cual es mi sorpresa que me encuentro el coche cerrado. menos mal que estaba en mi casa y tenia la otra llave a mano.
    y ya no se si se deba a lo de activar lo de las ventanas, o al desactivar el cierre confort. pero creo que es un problema serio, el que se cierre todo el coche al cerrar el porton del maletero teniendo el motor encendido.
    A ver si alguien me puede dar alguna pista de donde puede estar el error.
    perdonar por el ladrillazo, pero esque tenia que soltarlo
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  14. #29
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Pues mira que es raro lo que cuentas Toston.

    A ver si es que al desactivar al cierre al pasar de 20km/h no se ha desactivado correctamente.

    Ahora que ya sabes como activar lo de las ventanillas, lo desactivaría y volvería a probar si te hace lo del maletero.

    Si también te lo hace, vuelve a activar y luego desactivar lo del cierre a 20 y vuelve a comprobar. A ver si es que se ha quedado medio loca la centralita.

  15. #30
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    no se, mañana por la mañana meteré el vag com, comprobaré si tengo un error, despues a ver que valores tengo en el canal 3 y 4 del modulo 46, y activaré de nuevo el cierre confort a ver si se soluciona. y como vea que sigue igual, desactivaré lo de las ventanas. Lo engorroso es que no tengo portatil y tengo q andar montando un pentium I de sobremesa en el patio cada vez que quiero mirar algo.
    A ver que dice Javier, que se lo ha hecho al suyo, o moncho que tambien iva a intentarlo. De momento ya me llevaré siempre la otra llave en el bolsillo por si acaso se me cierra estando fuera.
    De todas maneras, por lo menos en mi passat y en el a4 de mi hermano, con el coche parado y cerrado si solo pulsas el boton del maletero, se abre el maletero, y al cerrar el porton automaticamente se cierra todo el coche. pues saber si hay alguna forma de desactivar esta opcion, la de que se cierre solo.
    ya que es muy facil abrir solo el maletero, soltar la llave dentro sin darse cuenta y cerrar despues, y ya tenemos el pisto
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

+ Responder

Discusiones similares

  1. Subir/Bajar ventanillas con mando para todos
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 123
    Último post: 15/10/2016, 22:46
  2. Subir y bajar ventanillas en ibiza
    Por josebdx2002 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 37
    Último post: 11/06/2008, 22:43
  3. subir/bajar ventanillas(madrid)(salamanca)
    Por bobetin-3bg en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 01/02/2008, 01:11
  4. ACTIVADA FUNCION SUBIR Y BAJAR VENTANILLAS CON MD
    Por mikel en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 25/02/2007, 15:10
  5. COMO BAJAR Y SUBIR LAS VENTANILLAS CON EL MANDO
    Por sago en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 22/12/2005, 22:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado