+ Responder
Página 21 de 31 PrimerPrimer ... 11 19 20 21 22 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 301 a 315 de 462

Discusión: Subir/ Bajar ventanillas con mando

  1. #301
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/05
    Posts
    116
    Hola a todos. Ayer probé la "nueva" versión del vds-pro con funciones extra activadas y tengo que decir que fui capaz de activar la función de subir / bajar ventanillas con el mando. Mi coche (el de la parienta) es un golf IV del 99 con código de centralita confort 1J0959799AH (con alarma de serie). Si a alguien le interesa las direcciones (y sus respectivos campos) que modifiqué, que eche un ojo al archivo adjunto. He de decir que me sirvío de gran ayuda un documento que alguien (no recuerdo quien) puso en el hilo, pero que tenía algunos errores en los valores de algunos campos, ocurriéndome cosas tan "graciosas" como bajar las ventanillas cuando pulsabas para subir y viceversa.
    Con los valores del archivo que os adjunto a mi me funciona perfectamente.
    Un saludo.

  2. #302
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/05
    Posts
    116
    No me deja subir el archivo adjunto porque es un .doc. ¿Alguien tiene idea de como subo un archivo de word?

  3. #303
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por j_martinez_ch
    No me deja subir el archivo adjunto porque es un .doc. ¿Alguien tiene idea de como subo un archivo de word?
    No se pueden subir archivos Word.

  4. #304
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por j_martinez_ch
    He de decir que me sirvío de gran ayuda un documento que alguien (no recuerdo quien) puso en el hilo, pero que tenía algunos errores en los valores de algunos campos, ocurriéndome cosas tan "graciosas" como bajar las ventanillas cuando pulsabas para subir y viceversa.
    La parte común que siempre es igual es la del confort... (restar 8 y tal). Sin embargo, aplicando esta modificación a varios coches con centralitas 1J0 me he fijado que algunos pone valores 254, otros 246, otros 250, etc... Yo mismo hice un copy/paste de un foro americano donde habían encontrado los valores para las centralitas 1J0, sin pararme a analizarlo ni probarlo, puesto que yo tengo centralita 1C0... pero también hay que aplicar el sentido común y también está comentado claramente: para las direcciones que corresponden con las puertas hay que sumar 4. Es decir, que los valores que pongas en el doc son para tu coche y puede que en otro no valgan, al igual que los que has visto en el foro no coinciden con los de tu coche; el confort va por un lado y cada ventanilla va por otro. En estos valores que publiqué siempre se cumple que el valor Old y el valor New se relacionan como Old + 4 = New.

    Saludos y enhorabuena por la ñapa!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #305
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/05
    Posts
    116
    Gracias por toda la información. Efectivamente es tal y como tu dices. Un saludo.

  6. #306
    Clase Polo SDI Avatar de keybyte
    Registrado
    06/08/05
    Posts
    187
    Por favor, alguien me puede indicar donde puedo conseguir el vds-pro con las funciones extras activadas, porque todas las que encuentro por la red, no me dejan la opción de leer la eeprom.

    Saludos
    VW Golf V GT Sport

  7. #307
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    mandame tu email y te lo mando

  8. #308
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    muy buenas
    a ver si alguien me aclara las modificaciones para mi centralita, que al final el domingo no me lo activaran
    cenralita 1J0 959 799 J
    ya me direis algo que tengo que darle faena a mondrollo and company
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  9. #309
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    mondrollo,me podrias mandar a mi tambien el programa vds-pro con las funciones extra activadas que el que tengo yo no me deja activarlas.y ya llevo casi una semana con los volumetricos montados y no hay forma de activarlos.
    Gracias y saludos mi email es:esau69@hotmail.com
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  10. #310
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    mandado. te lo he puesto en otro post pero ahora he visto este y ahora te lo mando

  11. #311
    Clase Polo SDI Avatar de rjmas
    Registrado
    02/01/07
    Posts
    205
    hay alguien de BCN o alrededores, que pueda modificar lo de las ventanillas en mi vw passat o seat alhambra????,
    si es asi seguro que tiene un par de cervezas pagadas,,,, eso si despues de las modificaciones que si no con la torrija ..... a saver que le hacemos al coche.......

    Tambien asi me fijo como se hace para ir aprendiendo y no dar la lata al personal....

    muchas gracias
    SEAT Alhambra TDI 115 Tiptronic "full"____ Honda VTR SP2_____
    Rubi-BCN-

  12. #312
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    Quote Originalmente publicado por rjmas
    hay alguien de BCN o alrededores, que pueda modificar lo de las ventanillas en mi vw passat o seat alhambra????,
    si es asi seguro que tiene un par de cervezas pagadas,,,, eso si despues de las modificaciones que si no con la torrija ..... a saver que le hacemos al coche.......

    Tambien asi me fijo como se hace para ir aprendiendo y no dar la lata al personal....

    muchas gracias
    Lo más cerca q voy a estar de Barcelona, es este fin de semana en Boí. Si quieres ya sabes.
    Seat Alhambra 1.9 tdi 115cv.

  13. #313
    Clase Polo SDI Avatar de rjmas
    Registrado
    02/01/07
    Posts
    205
    Quote Originalmente publicado por elenc
    Quote Originalmente publicado por rjmas
    hay alguien de BCN o alrededores, que pueda modificar lo de las ventanillas en mi vw passat o seat alhambra????,
    si es asi seguro que tiene un par de cervezas pagadas,,,, eso si despues de las modificaciones que si no con la torrija ..... a saver que le hacemos al coche.......

    Tambien asi me fijo como se hace para ir aprendiendo y no dar la lata al personal....

    muchas gracias
    Lo más cerca q voy a estar de Barcelona, es este fin de semana en Boí. Si quieres ya sabes.
    Boí??? Montaña, nieve pistas de esquí,,,,,,,no????

    Creo que es demasiado lejos,,,, por el contrario si es St. Boi ,,,,, seria perfecto.
    SEAT Alhambra TDI 115 Tiptronic "full"____ Honda VTR SP2_____
    Rubi-BCN-

  14. #314
    Clase Polo SDI Avatar de KiKomS
    Registrado
    15/06/06
    Lugar
    aLGeCiRaS
    Posts
    145
    Una de dos..o soy mas torpe que una "preñá" o esto es más complicado de lo que parecía,por que no entiendo ni papa..JAJJAA..Un saludo!
    Vw Passat Variant B7 170cv DSG

  15. #315
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Referente a lo que dijo j_martinez_ch,sobre lo que hizo para activar lo de las ventanillas
    Yo con el modulo comfort 1J0959799AH,lo que hice fue en las direcciones04283,04289 restarle 4 a los valores antiguos y en las direcciones 08628,12724 sume 4 y de momento me funciona correcto,lo que me gustaria es que pulsando una sola vez o si se te olvidan los cristales bajados se cerrasen automaticamente
    Salu2
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

+ Responder

Discusiones similares

  1. Subir/Bajar ventanillas con mando para todos
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 123
    Último post: 15/10/2016, 21:46
  2. Subir y bajar ventanillas en ibiza
    Por josebdx2002 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 37
    Último post: 11/06/2008, 21:43
  3. subir/bajar ventanillas(madrid)(salamanca)
    Por bobetin-3bg en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 01/02/2008, 00:11
  4. ACTIVADA FUNCION SUBIR Y BAJAR VENTANILLAS CON MD
    Por mikel en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 25/02/2007, 14:10
  5. COMO BAJAR Y SUBIR LAS VENTANILLAS CON EL MANDO
    Por sago en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 22/12/2005, 21:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado