+ Responder
Página 5 de 31 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 462

Discusión: Subir/ Bajar ventanillas con mando

  1. #61
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por fidel
    Hoy he pasado el vag-com al confort y me da 1J0959799S, mi coche es un toledo del 2000 , y al parecer lleva otra modulo confort , con lo cual me quedo sin ñapa,
    Hombre, quedarte sin ñapa no lo sabes aún. Los Passat 3BG tienen otra centralita y si se hubieran resignado no hubieran descubierto que se puede hacer pero con unos valores distintos a los usados en el León.

    ¿Tu coche podía cerrar/abrir los cristales con la llave en la cerradura? Si es así, aún tienes una oportunidad. Yo probaría a modificar los valores marcados para las centralitas E/F (teniendo una segunda llave por si las moscas )

  2. #62
    Clase Polo SDI Avatar de fidel
    Registrado
    04/04/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    366
    si, con la llave si se puede. Habra que intentar con mucho cuidado. En fin ..
    Seat toledo TDI 110 Cv año 2000 217.000km y subiendo MOTOR AHF

  3. #63
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Todo tiene marcha atrás.

    Si lo haces, primero apunta los valores de las direcciones de memoria en el módulo 26 (READ EEPROM) para poder hacer la marcha atrás en caso necesario.

  4. #64
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    claro, siempre queda la marcha atras, como hice yo cuando detecté el efecto secundario. Estoy esperando, que me van a dejar un portatil con puerto serie y disquetera, para probarlo otra vez con el nuevo valor, y a ver que tal. lo iba tambien a probar en un golf IV de un amigo, pero este no tiene mando a distancia.
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  5. #65
    Hola a todos, os comento mi esperiencia.

    Tengo un passat TDI 115Cv del 2000, mi centralita por lo que pude averiguar es 1J0959799AH, y al leer la eeprom en la opcion 26 aparecen todos los valores con 255.

    Le puse a los 3 primeros los siguientes valores.
    El 66, 82 y 247 y con ninguno me funcionaba lo de las ventanillas, y por su puesto volvi a dejar todo como estaba. Me quedo sin poder hacer la ñapa
    Volkswagen Passat Variant TDI 115 Cv Trendline

    http://img395.imageshack.us/img395/6...club6at.th.jpg

  6. #66
    Peatón Avatar de josebdx2002
    Registrado
    26/02/06
    Lugar
    Sant Feliu de Llobregat (BARCELONA)
    Posts
    78
    Copiado del forum seat leon:

    Este tercer procedimiento que se detalla a continuación es el que se puede probar para
    configurar la opción en los vehículos, cuyo modulo comfort tiene como referencia 1J0
    959 799 indistintamente de la letra en que termine ó 1C0 959 799 indistintamente de la
    letra en que termine y tenga como valor en todos los campos de cada una de las
    direcciones de memoria que se modifican en los dos procedimientos anteriores un valor
    en decimal de “255” (direcciones de memoria no utilizadas).
    Este procedimiento se llevo con existo en un Skoda Octavia del 2001. Pero no he
    podido confirmar que referencia del módulo comfort poseía.
    1º Entramos en el modulo "46 - Central comfort" pulsando las teclas 4 y 6 o bien con el ratón
    sobre la opción.
    2º Entramos en la función "11 – login procedure" pulsando dos veces la tecla 1 o bien con el
    ratón sobre la opción he introducimos el login code “19283”.
    Si el login code es aceptado nos mostrará en pantalla un “OK” y volveremos al menú de
    funciones del modulo electrónico.
    Si no nos acepta este login code no podremos utilizar las “Extra function” y por lo tanto no
    podremos configurar la opción.
    3º Entramos en la función extra "26 - eeprom serial read" pulsando las teclas 2 y 6 o bien con
    el ratón sobre la opción.
    En el campo “address” metemos “04283”.
    Y Apuntamos el valor del campo “0” en decimal para una vuelta atrás en caso de
    que así sea necesario. Damos al “Ok” volviendo atrás.
    4º Volvemos a entrar en la función extra "26 - eeprom serial read" pulsando las teclas 2 y 6 o
    bien con el ratón sobre la opción.
    En el campo “address” metemos “04289”.
    Y Apuntamos el valor del campo “0” en decimal para una vuelta atrás en caso de
    que así sea necesario. Damos al “Ok” volviendo atrás.
    5º Volvemos a entrar en la función extra "26 - eeprom serial read" pulsando las teclas 2 y 6 o
    bien con el ratón sobre la opción.
    En el campo “address” metemos “04295”.
    Y Apuntamos el valor del campo “0” en decimal para una vuelta atrás en caso de
    que así sea necesario. Damos al “Ok” volviendo atrás.
    8
    6º Entramos en la función extra "27 – eprom serial write" pulsando las teclas 2 y 7 o
    bien con el ratón sobre la opción.
    En el campo “address” metemos “04283”.
    En el campo “Value” metemos el valor que nos de la operación siguiente:
    Valor del campo 0 en decimal, de la dirección de memoria a modificar – 8
    Ejem: Si tenemos un valor en el campo 0 en decimal, de la dirección de memoria a modificar
    de 74, tendríamos que hacer la siguiente operación 74 – 8 = 66. El valor, entonces que
    introduciríamos en el campo “Value” seria el 066.
    Damos al “Ok” para guardar los cambios, nos lo confirmara en la pantalla y volveremos atrás.
    7º Entramos en la función extra "27 – eprom serial write" pulsando las teclas 2 y 7 o
    bien con el ratón sobre la opción.
    En el campo “address” metemos “04289”.
    En el campo “Value” metemos el valor que nos de la operación siguiente:
    Valor del campo 0 en decimal, de la dirección de memoria a modificar – 8
    Ejem: Si tenemos un valor en el campo 0 en decimal, de la dirección de memoria a modificar
    de 74, tendríamos que hacer la siguiente operación 74 – 8 = 66. El valor, entonces que
    introduciríamos en el campo “Value” seria el 066.
    Damos al “Ok” para guardar los cambios, nos lo confirmara en la pantalla y volveremos atrás.
    8º Entramos en la función extra "27 – eprom serial write" pulsando las teclas 2 y 7 o
    bien con el ratón sobre la opción.
    En el campo “address” metemos “04295”.
    En el campo “Value” metemos el valor que nos de la operación siguiente:
    Valor del campo 0 en decimal, de la dirección de memoria a modificar – 8
    Ejem: Si tenemos un valor en el campo 0 en decimal, de la dirección de memoria a modificar
    de 74, tendríamos que hacer la siguiente operación 74 – 8 = 66. El valor, entonces que
    introduciríamos en el campo “Value” seria el 066.
    Damos al “Ok” para guardar los cambios, nos lo confirmara en la pantalla y volveremos atrás.
    9º Salimos del programa, quitamos el contacto del vehículo apagando el coche y ahora cuando
    dejemos pulsado el botón del mando de la llave de abrir el coche este abrirá todas las
    ventanillas del coche y cuando dejemos pulsado el botón de cerrar el coche, subirá todas las
    ventanillas del coche cerrando el techo solar si lo hubiera.
    Si no nos resulta ninguno de los procedimientos anteriores tendríamos que averiguar
    cuales son las direcciones de memoria a modificar en nuestra centralita comfort, pero el
    resto del procedimiento en un principio, seria tal y como se a explicado en los
    procedimientos 2 y 3.

  7. #67
    Ok, josebdx2002 cuando tenga un tiempo libre conecto el pc al coche y pruebo todo lo que comentas, y ya contestare si funciona o no.
    Volkswagen Passat Variant TDI 115 Cv Trendline

    http://img395.imageshack.us/img395/6...club6at.th.jpg

  8. #68
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    bueno, pues hoy he vuelto a activar lo de las ventanillas, esta vez con el valor 66, y aparentemente funciona bien, sin ningun sintoma a la vista, aunque por una temporada llevaré conmigo las dos llaves, por prevenir.
    hay veces que no responde bien el mando, pero le hecho la culpa a que tiene que tener la pila medio seca, ya que este no me habre el coche si estoy a mas de unos 15 metros. y la otra llave no tiene mando. pero en fin otra ñapa mas para la saca
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  9. #69
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    Quote Originalmente publicado por Toston
    bueno, pues hoy he vuelto a activar lo de las ventanillas, esta vez con el valor 66, y aparentemente funciona bien, sin ningun sintoma a la vista, aunque por una temporada llevaré conmigo las dos llaves, por prevenir.
    hay veces que no responde bien el mando, pero le hecho la culpa a que tiene que tener la pila medio seca, ya que este no me habre el coche si estoy a mas de unos 15 metros. y la otra llave no tiene mando. pero en fin otra ñapa mas para la saca
    Muy interesante. Entonces, el resto de funciones siguen funcionando igual que antes??
    Me refiero a que se cierren las puertas al pasar de 20 Km/h, que toque el claxon al cerrar, que se active la alarma, que se cierre el coche a los 30 segundos si lo abres con el mando y no abres ninguna puerta, que se abrá solo el maletero con el boton del mando, etc. en fin todas esas cosillas que hace de serie.
    Saludos
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  10. #70
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Resumiendo. Se pueden subir las ventanillas al cerrar con el mando eun unGolf GTI del 2002?

    no decían que hacía falta un módulo?

    Gracias de ante mano.
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  11. #71
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Posts
    253
    Quote Originalmente publicado por magf36
    Muy interesante. Entonces, el resto de funciones siguen funcionando igual que antes??
    Me refiero a que se cierren las puertas al pasar de 20 Km/h, que toque el claxon al cerrar, que se active la alarma, que se cierre el coche a los 30 segundos si lo abres con el mando y no abres ninguna puerta, que se abrá solo el maletero con el boton del mando, etc. en fin todas esas cosillas que hace de serie.
    Saludos
    Sí, seguirá funcionando todo lo que ya tengas habilitado.


    Quote Originalmente publicado por DABEAT
    Resumiendo. Se pueden subir las ventanillas al cerrar con el mando eun unGolf GTI del 2002?

    no decían que hacía falta un módulo?
    Comprueba si tu centralita es de las que ya se han probado y sin dudas se podrá hacer.

    Un saludo.

  12. #72
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    hasta la fecha todo sigue funcionando igual todo. y en teoria no debe de ocurrir nada, porque solo se modifica un bits. Antes era lógico que ocurriera algo, ya que se modificaban dos bits. Aunque no entiendo para que puede servir la funcion efecto maletero. lo mismo es un error de la centralita, que sus creadores no tuvieron en cuenta, o vete tu a saber.
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  13. #73
    Hola de nuevo, he probado lo que comento el amigo josebdx2002, y las direciones que comenta aparecen en todos el valor 8, segui las intrucciones de restarle 8, por lo tanto sale 0, se lo pongo a cada una de ellas pero sigue sin funcionar. Estuve probando a ponerle otros valores y nada de nada. Seguire esperando a ver si alguien consigue hacer algo mas.
    Volkswagen Passat Variant TDI 115 Cv Trendline

    http://img395.imageshack.us/img395/6...club6at.th.jpg

  14. #74
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    A ver, por lo que he visto, pasando los valores a binario, la activación de los elevalunas se hace por el bit más significativo de todo el octeto.

    Más claro:

    Para los León, había que poner el valor 74 que en decimal es: 1001010
    Para los Passat, había que restarle 8 y se queda en 66 y queda: 1000010

    En tu caso, el valor que tienes actualmente es 8 (0001000), pero si quieres activar los elevalunas, deberás tener 1001000), es decir, tendrás que sumar 64 al valor que tu tengas. Es decir, tendrás que poner el valor 72.

    Esto no lo digo al 100% de convicción ya que para algunos modelos hubo que modificar otras direcciones de memoria, erpo siendo un passat prueba con las direcciones de memoria que lo estabas haciendo pero poniendo el valor 72 y nos cuentas.

  15. #75
    Ok pas-pas, a ver si lo puedo hacer esta tarde, pondre el valor 72, y os comento si funciona.
    Volkswagen Passat Variant TDI 115 Cv Trendline

    http://img395.imageshack.us/img395/6...club6at.th.jpg

+ Responder

Discusiones similares

  1. Subir/Bajar ventanillas con mando para todos
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 123
    Último post: 15/10/2016, 21:46
  2. Subir y bajar ventanillas en ibiza
    Por josebdx2002 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 37
    Último post: 11/06/2008, 21:43
  3. subir/bajar ventanillas(madrid)(salamanca)
    Por bobetin-3bg en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 01/02/2008, 00:11
  4. ACTIVADA FUNCION SUBIR Y BAJAR VENTANILLAS CON MD
    Por mikel en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 25/02/2007, 14:10
  5. COMO BAJAR Y SUBIR LAS VENTANILLAS CON EL MANDO
    Por sago en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 22/12/2005, 21:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado