+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: ayuda regeneracion filtro particulas a3 1.6

  1. #1

    ayuda regeneracion filtro particulas a3 1.6

    hola,
    Tengo un audi a3 sportback 1.6tdi.
    Con el programa VCDS quiero regenerar el filtro de partículas pero cuando entro al modulo de motor aparece activa la opción de security Access pero desactivada basic settings. Introduzco el código que me dice el programa en security Access y me lo acepta como correcto pero no se activa basic settings.
    ¿Qué puede pasar?
    PD. al entrar en el modulo del motor me da un error unable to find a .rod file for EV_ECM16TDI02103L 003009 (VW36 *)

    un saludo

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/10/14
    Posts
    135
    Hola,as probado hacerle una limpieza al filtro de particulas con aditivos. Yo lo hago mucho.la diagnosis no me la permite,no me deja borrar errores.le pongo el aditivo salgo a carretera y luego reset y va perfecto

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Ponte en autopista a 2500 rev en quinta marcha circulando de forma continua por unos 15 minutos El filtro se regenera solo. una vez que enmpieza el proceso no hasa nada puede parar y notaras que las revoluciones aumentan, huele un poco mal y los consumo aumentan tambien.
    cuando todo esta en su normalidad el proceso ha acabado.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por JOSE TRUJILLO Ver post
    Hola,as probado hacerle una limpieza al filtro de particulas con aditivos. Yo lo hago mucho.la diagnosis no me la permite,no me deja borrar errores.le pongo el aditivo salgo a carretera y luego reset y va perfecto
    y que aditivo usas?

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por Raffa Ver post
    Ponte en autopista a 2500 rev en quinta marcha circulando de forma continua por unos 15 minutos El filtro se regenera solo. una vez que enmpieza el proceso no hasa nada puede parar y notaras que las revoluciones aumentan, huele un poco mal y los consumo aumentan tambien.
    cuando todo esta en su normalidad el proceso ha acabado.
    ya lo he probado pero no funciona

    Nadie sabe donde se puede conseguir el archivo ese que me falta para poder entrar en el modulo del motor?

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de nexusjose
    Registrado
    09/07/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    493
    Buenas, no se que VCDS usas pero con 12.00 no creo que tengas problema y para regenerar sigue los pasos del 1.6
    http://wiki.ross-tech.com/wiki/index...2.0l_R4_CR-TDI
    OCTAVIA RS II 2.0 TDI, .225/45-17"separadores16mm, luces canadienses y segundo antiniebla activado , luces de corner ,boton on/off clima XD

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por nexusjose Ver post
    Buenas, no se que VCDS usas pero con 12.00 no creo que tengas problema y para regenerar sigue los pasos del 1.6
    http://wiki.ross-tech.com/wiki/index...2.0l_R4_CR-TDI
    uso el 12.12
    No puedo forzar la regeneración ya que no tengo acceso al modulo del motor al faltarle al programa el archivo .ROD

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de nexusjose
    Registrado
    09/07/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    493
    Buenas que archivo ROD te esta pidiendo ??
    Sigue estos pasos para agregarlos y que te cargue http://clubdelup.com.ar/foro/archive...thread-60.html
    OCTAVIA RS II 2.0 TDI, .225/45-17"separadores16mm, luces canadienses y segundo antiniebla activado , luces de corner ,boton on/off clima XD

  9. #9
    hola,
    Siento haber dejado el tema tanto tiempo pero he estado fuera.
    El programa me dice unable to find a .rod file for EV_ECM16TDI02103L 003009 (VW36 *)
    pero no tengo ni idea de que archivo tendría que renombrar ni donde encontrarlo
    Gracias

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    Ya es complejo este tema del dpf , es una de las causas por la que estoy aguantando el coche tantos años mientras no me dé guerra.
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

+ Responder

Discusiones similares

  1. Regeneracion de filtro antiparticulas????
    Por paco67 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 36
    Último post: 09/12/2012, 11:03
  2. Filtro de particulas
    Por eprom64 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 11/10/2012, 23:45
  3. Filtro particulas A-4
    Por jose antonio 803 en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 29/12/2011, 18:38
  4. Ayuda A3 1,9 TDI e-filtro de partículas
    Por viktor75 en el foro Audi
    Respuestas: 14
    Último post: 30/10/2009, 15:33
  5. Regeneración filtro partículas ¿Como?
    Por ermanzan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 28/08/2008, 01:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado