+ Responder
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 65

Discusión: El del A8 tenia prisa

  1. #31
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    ¿Respeto por la vida de los demás? ¿Bomba andante? pero ¿si es una recta interminable, bien asfaltada (para variar), y no había tráfico? Un poco de sensatez. Vale que ha infringido la ley, pero dejemos de decir chorradas retórico-pseudopoéticas. Yo ahí he puesto el coche a más de 200 PORQUE NO HABÍA NI DIOS. Y yo tengo un coche mucho más modesto que el de ese señor.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  2. #32
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    todo es muy relativo, para empezar que conste que yo no estoy a favor de ir a tabla con el coche.
    pero yo creo que este tio a esa velocidad va centrado en la conduccion no va hablando con el movil ni jugueteando con la radio.


    tan peligroso es el exceso de velocidad como ir despacio y despistado.
    yo no considero que ir a 260 km/h enuna autovia con buena visiblidad firme y buenas condiciones climaticas sin trafico sea de suicida.

    yo suelo ir a 125-130 de marcador y de vez en cuando a 150-160 sin trafico. nunca me ha cazado un radar, los sitios que suelo frecuentar no los hay o los conozco, pero es muy facil caer en los sitios trampa. aqui en el trabajo en el poligono donde estamos todos los concesionarios esta limitado a 50 es una recta muy larga y se ponen los muy mamones con un radar movil a hacer coleccion fotografica. yo pasa todoslos dias y cuando no estas suele pasar a unos 80-90.

    pero ya digo todo es relativo y depende d elas circunstancias, pero yo no conozco a nadie que vaya por en cima de 200 hjablando por el movil o jugeteando con la radio.

    y como se ha dicho farruquito que?
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  3. #33
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Es lo malo, que aunque vayas respetando los límites, luego están los sitios trampa, y si no lo sabes te llevas una buena.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  4. #34
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    378
    La verdad me asombra lo que leo respecto al buen tiempo, sin frafico, recta despejada, buen coche...

    ¿Tambien teneis en cuenta el trafico de los carriles en sentido contrario? O acaso con un simple rebentón a esa velocidad y bastante menores no saltas la mediana de cualquier autopista y dos o tres medianas mas que pusieran.

    No es tan infrecuente que un conductor a velocidades excesivas sobrepase la mediana y mate los pasajeros del vehiculo que circula "tranquilamente" en sentido contrario. Yo tengo un conocido al que le pasó, fallecieron dos de sus hijos y conducía un Range Rover... el otro coche que se saltó la mediana no recuerdo cual era.

    En fin totalmente de acuerdo con estas medidas, a esas velocidades el que tiene pasta para comprar un A8, que se pague un circuito, o se haga un viajecito a Alemania para probar el coche por esas autopistas sin límite.

    Con pasta y un buen abogado aunque lo condenen a 2 años sin antecedentes no irá a la trena, pero yo le retiraba el permiso de por vida, si tiene pasta que se coja chofer y crea un puesto de trabajo.

    Y si tiene antecedentes... a la trena.

    Lo de Farruquito es otro vergonzoso cantar, aunque finalmente irá a la trena, sino al tiempo.

    S2
    A1 Sportback 1.6 TDI
    Golf MK1 Cabrio 1.8

  5. #35
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    EXCESIVO

    Desde luego que ir por esa carretera a 260 me parece excesivo, ni los 120 de Peré Navarro ni los 260 de este señor.


    salu2 :P

  6. #36
    lo minimo q podian hacer seria subir a 140 km/h la velocidad en autovias y autopistas creo yo.

  7. #37
    Clase Polo SDI Avatar de roquetero
    Registrado
    26/11/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    258
    la foto parece que esta hecha desde la bmw del guardia civil,hechandole el alto con la mano.

  8. #38
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    El juzgado de lo penal número 2 de Burgos ha condenado a seis meses de cárcel a Constantino García, un asturiano de 42 años que fue captado por un radar en febrero de 2006, cuando circulaba por la A-231, en Burgos, a 260 kilómetros por hora.

    Por este delito contra la seguridad del tráfico, concretamente por “conducción temeraria”, una juez ha decido que el acusado no podrá conducir ningún vehículo durante los dos próximos años.

    De esta forma, se ha rebajado en la sentencia la petición de la Fiscalía, que pedía que se condenara al conductor a dos años de cárcel. Por su parte, la defensa pedía la absolución al entender que no hubo “riesgo real” para terceros y, aseguran, que lo que corresponde en estos casos es una sanción administrativa por exceso de velocidad.

    Entre los hechos probados, la juez estima que Constantino García conducía un Audi A-8 acompañado por Manuel Sánchez como copiloto y que fue sorprendido por el radar y luego parado por los agentes de Trafico de la Guardia Civil. Precisamente, en la sentencia se destaca que, desde que los agentes le dieron el alto, el conductor recorrió 700 metros antes de poder detener el vehículo dada su gran velocidad.


    Fuente:autopista.es.

  9. #39
    Clase Polo SDI Avatar de roquetero
    Registrado
    26/11/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    258
    es una velocidad que...........se le tiene que caer el pelo por cojones,se lo pinte como quiera su abogado.madremia full 700m para frenar el bicharraco

  10. #40
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/06
    Posts
    294
    Segun he visto en las noticias su abogado decia que iba a poco mas de 120 Km/h pero que el radar estaba estropeado... .. Esta gente se tiene que fumar un petardo antes de ir a los juicios, porque eso no se lo creen ni ellos...
    Han destacado varias veces que a esa velocidad 260Km/h es a la que despegan los aviones... menudo pepino!!
    Octavia II 1.9 TDI Trend Beige Sahara===> Control de crucero, llantas Sirius 16", limpia trasero, jumbo box, porta gafas,alarma volumetrica, radio cd "stream" 8 altavoces.
    http://images.spritmonitor.de/159189.png

  11. #41
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Bueno, supòngo que tampoco clavaria ruedas para pararse. Las noticias buscan sensaionalismo y esta da mucho juego.

  12. #42
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    votos, votos, votos..... ahora el trafico es el opio del pueblo....

  13. #43
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Aquí hay tanto para dar de comer....

    Lo que la TV no dice es que de los 16 millones de las antiguas que ese tío se gastó en el coche, el 33% fué para el Estado. Lo que no dicen es lo que se lleva el Estado en impuestos de circulación, matriculación, etc....

    El primer interesado en que se vendan esos pepinos de coches es el Estado. Osea te vende un coche, porque le interesa, que coje los 260 y luego te lo penaliza.... claro, para pillar con las multas.

    Con esto no digo que vea bien que ese tío fuera a 260, tan solo veo que lo igualan a ser asesino o cosas similares.

    Conductores a 260 los ha habido siempre, lo que pasa que ahora interesa publicitarlo, para que la gente no piense que lo de los puntos es una puñetera mierda y una chapuza, que es lo que realmente es. Al igual pasa con los malos tratos, los perros peligrosos, las residencias de ancianos, etc.... nos dan por la TV lo que a ellos les interesa en cada momento.

    Esto tiene fácil solución, que por ley en España limiten los coches a 140km/h de máximo. Y que sean mucho más baratos.

    Una solución simple..... pero claro, no venderían coches, ni gasolina, ni.... cuantísimo dinero dejarían de recaudar ??? Eso no interesa.

    Como veis, trincan de un sitio y del otro.

  14. #44
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Y por que dicen que velan por nuestra seguridad y resulta que se esconden?

    Yo digo que ni tanto ni tan calvo. Ni a 260 ni a 120, un termino medio hombre.
    Creo que es poco burrada ir por nuestras autopistas a 260. Imaginaros si a este hombre se le pincha una rueda......no digo na. A mi me pasó a mas de 150 y menos de 200 y casi nos matamos (era un laguna no el Golf).
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  15. #45
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    entre 150 y 200, hay mucha diferencia en cuanto a un ostion. a 260 ni te cuento, vas cerca, por mucho coche que lleves.
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿El passat comfortline tenía espejos desempañables...?
    Por mahergon1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 31/03/2010, 00:51
  2. Tenia que llegar
    Por El Octavio Pasajero en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 28/03/2007, 19:28
  3. Lo siento ,,tenia que colgarlo,,soy friky
    Por juanravillaca en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 12/02/2007, 05:28
  4. Tenía que compartirlo con vosotros...
    Por DABEAT en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 20/10/2006, 00:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado