+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Caballeo superb 1.9 tdi 130cv

  1. #1

    Caballeo superb 1.9 tdi 130cv

    Hola a todos.
    Tengo un Skoda Superb 1.9 Tdi 130cv del 2005.
    Hace unos dias empece a notar unos pequeños tirones al forzar el motor. Desde entonces cada dia a ido a mas y a llegado al punto que en cualquier velocidad empieza como a caballear cuando le piso a fondo. He probado el caudalimetro, anulado la EGR, sustituido el filtro del gasoil y la diagnosis no da averia ninguna. ¿Ahi alguien que le que sepa por donde puedo tirar? Podria llegar a ser el volante bimasa pero no hace ruido en frio ni vibra el motor.
    Un saludo y gracias de antemano.

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Mi Bimasa lleva mal 4 años y en frío el motor no hace ningún ruido, ni el motor vibra mas de lo normal. El único síntoma "por ahora" que tengo, es que al apagar el motor si no piso embrague retiembla (nada mas) has probado a pisar embrague cuando caballea y ver si desaparece el problema??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Si, he echo todas las pruebas del bimasa y nada.
    Creo que puede ser un inyector que se esta quedando agarrado en la zona mecanica. Voy a probar haciendo una limpieza de inyeccion haber que pasa.

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por contra Ver post
    Si, he echo todas las pruebas del bimasa y nada.
    Creo que puede ser un inyector que se esta quedando agarrado en la zona mecanica. Voy a probar haciendo una limpieza de inyeccion haber que pasa.
    Solo ocurre el problema cuando demandas potencia bruta?? si conduces normal el coche va bien? sin tirones?? que kilómetros tiene ese coche??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Cuando le pides al coche en cuestas o al lanzarlo en carretera y en cualquier velocidad. Tiene 206000 km

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por contra Ver post
    Cuando le pides al coche en cuestas o al lanzarlo en carretera y en cualquier velocidad. Tiene 206000 km
    Pues si el problema solo ocurre demandando potencia y esforzando el motor subiendo una cuesta, y conduciendo normal no ocurre, deberías mirar con el Vag-Com el valor de inyectores, cableado de inyectores y estado de electroválvulas de cada inyector (canales 013/018 y 023) a 90º de anticongelante y a ralentí, para ver si pueden dar una pista de que problema hay, antes de hacer una limpieza de inyección.

    Puedes poner aquí el valor que tienes en esos 3 canales? o una foto?? sería de ayuda.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Llantas skoda superb 1.9 tdi classic 130cv
    Por vagusmaximus en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 19/12/2009, 20:45
  2. VAG-COM A6 1.9 TDI 130cv 03
    Por JESUSLOZANO en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 23/11/2007, 01:23
  3. passat tdi 130cv
    Por cordobeitor en el foro Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 27/09/2007, 15:13
  4. caballeo de motor
    Por Tony_FR en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 13/11/2006, 14:27
  5. caballeo del motor al ralentí en un Skoda 2.0tdi
    Por j.martinez garcia en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 19
    Último post: 05/05/2006, 08:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado