+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Perdida de potencia Golf IV tdi 110 Asv

  1. #1

    Perdida de potencia Golf IV tdi 110 Asv

    Hola buenas me presento, soy Jose Manuel y soy nuevo x aki. Os comento. Hace un mes o asi me compre un Golf IV tdi 110 y desde entonces noto cmo el coche no tiene la potencia k deberia tener para 110 cv. He llevado el coche a hacerle diagnosis y me han dicho k el fallo esta en un sensor de temperatura de combustible. A alguien os ha pasado esto? Es muy caro de reparar? Porque el mecanico me puso el cuerpo malo y me dijo k unos 300€ o asi. Os agradeceria ayuda. Un saludo

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    El sensor de temperatura del gasoil va en el propia bomba de inyección (dentro de ella) pero ni de coña vale ese precio el sensor, ni mucho menos la sustitución del mismo, puesto que el sensor en recambios de Bosch vale 15€ y mira lo fácil que es cambiarlo:


    http://youtu.be/1y8fSKuw9_I


    Di a ese "mecánico" de mi parte que valla a timar a su puñetera madre y que es un chorizo (de mi parte) yo que tu cambiaba de taller porque te intenta timar a lo grande compañero. El coche va bien? que notas que va bien pero no va todo lo bien que debe de ir, no? andar, anda pero no con la patada de un TDI 110, verdad? puedes indicar el código de motor de ese TDI 110??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Pues eso me parecio a mi k intentaba meterme la bacalá!! Pues lo mismo ktu dices le ocurre al coxe va bien pero le falta chicha pa los cv k tiene. Puede perder esa potencia por ese sensor? El codigo de motor es ASV. Y gracias compañero!

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Jose manuel garcia muñoz Ver post
    Pues eso me parecio a mi k intentaba meterme la bacalá!! Pues lo mismo ktu dices le ocurre al coxe va bien pero le falta chicha pa los cv k tiene. Puede perder esa potencia por ese sensor? El codigo de motor es ASV. Y gracias compañero!
    Puede perder potencia, si la ECU no sabe a que temperatura real esta el gasoil, pero no es una perdida brutal de potencia, pero si que se nota que no va como debe. Yo tuve mal ese sensor en mi Golf IV, y el coche lo notaba mas perezoso, aparte de mayor consumo (etc..) pero no quiere decir que este sea tu caso, puesto que puede ser una vacilada del "mecánico" y se la a inventado.

    Mi consejo es que vallas a un taller Bosch Car Service, y pagues 40€ y pide que solo te pasen una diagnosis (solo eso) y que te entreguen la hoja de averías, y pide después que borren esas averías y te entreguen la hoja con ellas borradas, y pones aquí los códigos de avería que te han dado, solo así se te podrá ayudar con exactitud, o que compres un Vag-Com por ese mismo precio, que en este foro se venden. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Pues casualmente la dignosis me la hicieron en un taller Bosch! Me cobraron 20€ por la diagnosis y me borraron un par de fallos mas pero ese persistia, y el mecanico me dijo eso k habia k mandar la bomba a reparar y k solo eso seria 200 mas mano de obra y tal. Asi k con lo ktu dices ojala solo sea el sensor lke esta mal porque el coche actua tal cual lo has explicado perezoso.

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Jose manuel garcia muñoz Ver post
    Pues casualmente la dignosis me la hicieron en un taller Bosch! Me cobraron 20€ por la diagnosis y me borraron un par de fallos mas pero ese persistia, y el mecanico me dijo eso k habia k mandar la bomba a reparar y k solo eso seria 200 mas mano de obra y tal. Asi k con lo ktu dices ojala solo sea el sensor lke esta mal porque el coche actua tal cual lo has explicado perezoso.
    Tu viste en la hoja de diagnosis la avería de este sensor? o viste como pasaba la diagnosis, borraba averías y la avería que persistía era la del sensor de temperatura del gasoil?? si la respuesta es positiva, ya has visto lo barato que vale el sensor y lo fácil que es de cambiar, tu mismo puedes hacerlo, y desde luego no hace falta sacar la bomba para nada, ni llevarla a comprobar, lo que si haría falta es comprobar el valor del Timing y corredera, porque también depende del valor, afecta a la potencia (no mucho) pero afecta y puede ir mas perro el coche, y unido a la mala lectura del sensor, puede hacer el resto.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Paso como tu lo dices. Vi en el ordenador como marcaba ese fallo intentaba borrarlo y seguia ahi. Pero ya sabiendo lke se ire a otro taller y le comentare exactamente lke le pasa y kme lo reparen ellos pero sin intentar tangarme cmo keria hacer el otro listo. Gracias x tu tiempo Codi!

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Jose manuel garcia muñoz Ver post
    Paso como tu lo dices. Vi en el ordenador como marcaba ese fallo intentaba borrarlo y seguia ahi. Pero ya sabiendo lke se ire a otro taller y le comentare exactamente lke le pasa y kme lo reparen ellos pero sin intentar tangarme cmo keria hacer el otro listo. Gracias x tu tiempo Codi!
    De nada compañero. Al menos ya sabes que problema tienes y que es fácil la solución. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. perdida potencia golf IV tdi
    Por marioanton en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 20
    Último post: 04/03/2012, 14:11
  2. perdida de potencia en un golf 4 tdi
    Por Edursn en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 30/08/2010, 16:35
  3. Pérdida de potencia golf 4
    Por san78 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 24
    Último post: 06/07/2010, 15:42
  4. Pérdida de potencia GOLF IV
    Por triki en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 07/03/2009, 16:31
  5. perdida de potencia en golf IV 90 cv ALH
    Por alberto2186 en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 15/02/2008, 16:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado