+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: cable para golf mk3 vr6 1995

  1. #1

    cable para golf mk3 vr6 1995

    A ver si alguien me puede echar una mano, tengo un vagcom que me lee sin problemas un golf 4 del 2001 pero al meterlo en un golf 3 del 95 no reconoce nada, no encuentra los modulos.

    Necesito un cable distinto? Configurar el cable de otra forma? Hacer algo en el coche?

    Quiero usarlo porque el coche da error de abs y quiero mirar que es lo que falla.

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Creo que se te a olvidado poner lo mas esencial, que versión de Vag-Com estas usando? usas adaptador 2x2 verdad?? porque ese Golf III del 95 no tiene conector OBDII como si tiene el Golf IV, necesitas el adaptador 2x2 para poder diagnosticar ese Golf, y si lo estas usando, has comprobado que este correcto y haya comunicación?? has revisado todos los fusibles de ese Golf III?? sería también buena idea hacerlo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    Creo que se te a olvidado poner lo mas esencial, que versión de Vag-Com estas usando? usas adaptador 2x2 verdad?? porque ese Golf III del 95 no tiene conector OBDII como si tiene el Golf IV, necesitas el adaptador 2x2 para poder diagnosticar ese Golf, y si lo estas usando, has comprobado que este correcto y haya comunicación?? has revisado todos los fusibles de ese Golf III?? sería también buena idea hacerlo.
    Usa obd2, lo tiene al lado del cenicero, pero la verdad es q no comprobe los fusibles.

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por FuMaKo Ver post
    Usa OBDII, lo tiene al lado del cenicero
    OK, es que el Golf III hasta el año 94 hacía falta ese conector, pero algunos modelos del 94 se vendieron en el año 95, al igual que mi Golf IV se fabrico en 2002 y lo compre yo en 2003, de ahí que pensara que llevabas ese tipo de conector, pero si ya lleva el conector OBDII, mejor que mejor. Comprueba fusibles, porque puede estar ahí el problema.

    Que versión de Vag-Com usas?? porque si es una versión muy moderna, algunas no leen bien coches tan antiguos.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    OK, es que el Golf III hasta el año 94 hacía falta ese conector, pero algunos modelos del 94 se vendieron en el año 95, al igual que mi Golf IV se fabrico en 2002 y lo compre yo en 2003, de ahí que pensara que llevabas ese tipo de conector, pero si ya lleva el conector OBDII, mejor que mejor. Comprueba fusibles, porque puede estar ahí el problema.

    Que versión de Vag-Com usas?? porque si es una versión muy moderna, algunas no leen bien coches tan antiguos.
    Use la version 11.30
    Podria probar con la 11.11 que tiene un colega a ver si la lee, o es muy nueva tambien?

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por FuMaKo Ver post
    Use la versión 11.0.3, Podría probar con la 11.11 que tiene un colega a ver si la lee? o es muy nueva también?
    Son versiones muy nuevas tío..

    Yo hace unos días intente ver un Seat Toledo 1.9 TDI 110 AFN del año 97 con la versión de Vag-Com 12.12.0 y no había manera, me hacía cosas extrañas la diagnosis, y fue meter la versión 908.0 que ya tiene sus años y pude hacerlo sin problemas. Quizás el problema sea tus versiones de Vag-Com, pero no obstante, revisa fusibles por si acaso.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    Son versiones muy nuevas tío..

    Yo hace unos días intente ver un Seat Toledo 1.9 TDI 110 AFN del año 97 con la versión de Vag-Com 12.12.0 y no había manera, me hacía cosas extrañas la diagnosis, y fue meter la versión 908.0 que ya tiene sus años y pude hacerlo sin problemas. Quizás el problema sea tus versiones de Vag-Com, pero no obstante, revisa fusibles por si acaso.
    Pues mirare por comprar una version antigua, gracias!

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por FuMaKo Ver post
    Pues mirare por comprar una versión antigua, gracias!
    Antes de comprar una versión de Vag-Com mas antigua, mira a ver si te la pueden prestar (para probar) y así sales de dudas sin gastarte un solo euro, y aparte de esto, revisa fusibles, por si las moscas. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    Antes de comprar una versión de Vag-Com mas antigua, mira a ver si te la pueden prestar (para probar) y así sales de dudas sin gastarte un solo euro, y aparte de esto, revisa fusibles, por si las moscas. Salu2
    No se de nadie que tenga un vagcom antiguo

  10. #10
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por FuMaKo Ver post
    No se de nadie que tenga un Vag-Com antiguo
    Pon la ciudad donde vives y a ver si alguien puede echarte una mano, o prueba por si acaso con la versión 11.11 de tu colega, por si suena la flauta, que lo mismo tienes suerte y si que engancha ese Golf III, quien sabe..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #11
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    Pon la ciudad donde vives y a ver si alguien puede echarte una mano, o prueba por si acaso con la versión 11.11 de tu colega, por si suena la flauta, que lo mismo tienes suerte y si que engancha ese Golf III, quien sabe..
    Soy de o grove, pontevedra.
    Le dire al colega q pruebe

  12. #12
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por FuMaKo Ver post
    Le diré al colega que pruebe.
    OK, ya comentaras (no olvides revisar los fusibles)
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. #13
    Me ha llegado el cable ya, un vag kkl 409.1 con chip ch341
    Problemas, en windows 7 64bits creo q no funciona, aparte de eso el programa que me viene no se parece en nada al vagcom y esta en chino.
    Si alguien tiene el programa para esa version y q funcione a ver si me lo puede pasar para probar.
    Gracias, un saludo.

  14. #14
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por FuMaKo Ver post
    Me ha llegado el cable ya, un vag kkl 409.1 con chip ch341
    Problemas, en windows 7 64bits creo q no funciona, aparte de eso el programa que me viene no se parece en nada al vagcom y esta en chino.
    Si alguien tiene el programa para esa version y q funcione a ver si me lo puede pasar para probar.
    Gracias, un saludo.
    Esa versión de Vag-Com es la peor versión jamas creada, es mala, pero mala, mala, y aparte, en Windows 7 64Bits no funciona, solo funciona en Windows XP. El problema de esa versión es el CD, el cable te vale perfectamente para usarlo con las versiones 303.1 y 311.2 que puedes descargarte del Emule y usar sin problemas con el cable (no se bloquea) tardas menos en descargar los Driver de estas versiones que esperar que alguien te los pase. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de nexusjose
    Registrado
    09/07/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    493
    Yo tengo ese cable para usar con el fiatscan y para conseguir que funcione en el windows 7 tuve que iniciar el portatil modo de prueba compilacion 7601 use esta forma http://answers.microsoft.com/es-es/w...5-866f2e1f5d0a
    OCTAVIA RS II 2.0 TDI, .225/45-17"separadores16mm, luces canadienses y segundo antiniebla activado , luces de corner ,boton on/off clima XD

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 0
    Último post: 29/03/2013, 13:44
  2. CABLE VAG COM para golf 3 1.9 tdi del 94
    Por oscargolf en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 12/04/2012, 21:48
  3. Cable válido para Golf IV y V
    Por cenobita en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 13/12/2010, 14:14
  4. RubenFP - VW Golf Mk3 GTI 2.0 8v - 1995
    Por RubenFP en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 20
    Último post: 14/12/2008, 13:19
  5. VAG-COM 311 y cable KK/L 409 para Golf V con can-bus
    Por DaNiCaTeNa en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 19/03/2008, 20:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado