+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Lámpara delantera izquierda de cruce, fundida

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628

    Lámpara delantera izquierda de cruce, fundida

    Esta mañana temprano, al ir a arrancar el coche, se ha encendido un pilotito con una bombilla amarilla en el cuadro. Me he imaginado que sería una luz fundida. Al llegar a mi destino, he comprobado que, efectivamente, tenía fundida la luz de de cruce izquierda.

    Considero un error grave, entre otros, no haber pedido, en su día, los faros de xenon, pero ahora que se me ha fundido por primera vez una lámpara, a los nueve años y 124.000km, es el momento de sustituir ambas lámparas de cruce por lámparas de mejor calidad que las que trae de serie el coche.

    ¿Hay alguna que merezca la pena en cuanto a mejora de luz y no tenga un precio desorbitado?

    ¿Dónde la puedo conseguir, Norauto, concesionario, talleres...?

    Aprovecho para consultar otro tema. Se ha fundido la iluminación del parasol del conductor, la luz que se enciende al descorrer la tapa del espejo. ¿Cómo se sustituyen esas lámparas? ¿Dónde se pueden comprar?

    Mil gracias.
    Editado por Savio el 27/11/2014 a las 13:15
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Ya sé que existe este hilo, pero como es de hace un año, pregunto si hay alguna novedad, o vuestras opiniones sobre los modelos que aparecen en él.

    http://www.vagclub.com/forum/showthr...illas-H7/page4
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    ¿Es muy difícil de cambiar la lámpara o voy a un taller? ¿General o especializado?
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de nexusjose
    Registrado
    09/07/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    493
    Buenas, en el passat no se si sera tan facil cambiar la lampara, lo que si te recomiendo que cambies las dos como has comentado antes y las lamparas de xenon no son tan baratas y faciles de cambiar.
    Si tienes algun feuvert o Norauto cerca para unas lamparas no me parece mala idea.
    OCTAVIA RS II 2.0 TDI, .225/45-17"separadores16mm, luces canadienses y segundo antiniebla activado , luces de corner ,boton on/off clima XD

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Quote Originalmente publicado por nexusjose Ver post
    Buenas, en el passat no se si sera tan facil cambiar la lampara, lo que si te recomiendo que cambies las dos como has comentado antes y las lamparas de xenon no son tan baratas y faciles de cambiar.
    Si tienes algun feuvert o Norauto cerca para unas lamparas no me parece mala idea.
    Gracias por contestar.

    He contactado con mi taller de toda la vida, al que no le daba trabajo desde hacía años, porque llevo el Passat al concesionario siempre. Me han recomendado un taller especializado en electromecánica de su confianza.

    Está claro que quiero cambiar las dos lámparas. Además de que espero ganar algo de potencia lumínica con las nuevas, sería un rollo cambiar la otra de aquí a nada.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Arreglado. He acudido al taller especializado que me han recomendado. En un ratito, me han cambiado las dos lámparas, unas Phillips que dan, parece ser, un 30% más de luminosidad. Desde luego, la diferencia se nota. En la factura, aparece sólo "Juego de lámparas H71", a 49,98 € el juego, más 10,50 de IVA.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/08/06
    Lugar
    vigo
    Posts
    730
    Las hay tambien 100% mas de luz.
    El mio lleva bixenon pero en el Polo de mi mujer las llevamos y dan mucha luz.
    Estas son las que llevo http://www.philips.es/c-p/12972XVB1/...eros-de-coches
    Editado por pidexo el 28/11/2014 a las 17:02

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Quote Originalmente publicado por pidexo Ver post
    Las hay tambien 100% mas de luz.
    El mio lleva bixenon pero en el Polo de mi mujer las llevamos y dan mucha luz.
    Estas son las que llevo http://www.philips.es/c-p/12972XVB1/...eros-de-coches
    Sí. Eso me ha dicho el mecánico, que son 100% más de luz, pero un 30% más blancas. Al menos así me ha parecido que lo decía, pero no sé cómo es eso.

    Edito. He visto el enlace. Sí, son esas las que me han instalado.

    Gracias.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de kabesita
    Registrado
    01/02/10
    Lugar
    Sevilla City
    Posts
    324
    Yo compré una Piaa no recordando en este momento el modelo, pero de esas que te aseguran (en el foro las recomendaban) que tienen más luz que las de serie. Realmente me di cuenta que iluminaban igual, cuando se me fundió la primera ya que le volví a poner la antigua, y teniéndolas mezcladas las dos iluminaban lo mismo. Respecto al precio valían prácticamente lo mismo que unas normales marca Philips y en cuanto al cambio por uno mismo, es realmente fácil hacerlo, siempre que te quites reloj, pulseras y anillos y tengas manos de niño de diez años. Yo hoy he cambiado precisamente la izquierda, según miras el coche desde fuera y me ha costado la misma vida. Sólo es pillarle la postura, cuarto de vuelta sacas y metes la bombilla nueva y de nuevo cuarto de vuelta al contrario para colocar. Se tarda más en encontrar la postura de la mano para ponerla que otra cosa.
    Passat Edition Plus 110cv Moca.
    PEDIDO 13-02-10, FABRICADO sem. 13, EN CONCE el 04-05-10. ENTREGADO el 07-05-10.

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Quote Originalmente publicado por kabesita Ver post
    Yo compré una Piaa no recordando en este momento el modelo, pero de esas que te aseguran (en el foro las recomendaban) que tienen más luz que las de serie. Realmente me di cuenta que iluminaban igual, cuando se me fundió la primera ya que le volví a poner la antigua, y teniéndolas mezcladas las dos iluminaban lo mismo. Respecto al precio valían prácticamente lo mismo que unas normales marca Philips y en cuanto al cambio por uno mismo, es realmente fácil hacerlo, siempre que te quites reloj, pulseras y anillos y tengas manos de niño de diez años. Yo hoy he cambiado precisamente la izquierda, según miras el coche desde fuera y me ha costado la misma vida. Sólo es pillarle la postura, cuarto de vuelta sacas y metes la bombilla nueva y de nuevo cuarto de vuelta al contrario para colocar. Se tarda más en encontrar la postura de la mano para ponerla que otra cosa.
    Llevo tres días usando las nuevas luces y he notado el cambio realmente. No se puede decir, obviamente, el porcentaje de luz que he ganado, pero a primeras horas de la mañana, de noche aún, veo bastante mejor que con las antiguas. Una maravilla estas Phillips.

    El mecánico se pertrechó de un espejo retrovisor para dar con el huevo que ocupan las lámparas y no tardó mucho, pero por 60 € que me cobró por ambas y la instalación, ni me lo pienso para la próxima. Habrá que ver también si estas me duran otros nueve años, claro.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  11. #11
    madre mia, estas montado en el taco 60 pavos por unas lamparas que puedes conseguir por la mitad en ebay mismo y montarlas tu ya que en tu coche no es tan dificil solo es ponerse la primera vez tardaras mas pero el siguiente faro lo haces en 5 minutos.

    aqui tienes, para la proxima vez por si te da pena regalar 30 pavos http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=...ision&_sacat=0 y los otros 30 que te ahorras lo donas a algun centro de gente necesitada que hay muchos en los tiempos que corren.

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Quote Originalmente publicado por periquillo Ver post
    madre mia, estas montado en el taco 60 pavos por unas lamparas que puedes conseguir por la mitad en ebay mismo y montarlas tu ya que en tu coche no es tan dificil solo es ponerse la primera vez tardaras mas pero el siguiente faro lo haces en 5 minutos.

    aqui tienes, para la proxima vez por si te da pena regalar 30 pavos http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=...ision&_sacat=0 y los otros 30 que te ahorras lo donas a algun centro de gente necesitada que hay muchos en los tiempos que corren.
    Muchas gracias por el enlace.

    Si me duran las nuevas nueve años como las originales (que no creo), quizás cambie de coche antes, jijiji...

    Viendo el ahorro en el precio, ciertamente merece la pena. Si me vuelve a ocurrir, las compraré e instalaré por mi cuenta. En este caso, era ineludible, porque necesitaba viajar de noche al día siguiente.
    Editado por Savio el 05/12/2014 a las 16:05
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  13. #13
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por Savio Ver post
    Muchas gracias por el enlace.

    Si me duran las nuevas nueve años como las originales (que no creo), quizás cambie de coche antes, jijiji...

    Viendo el ahorro en el precio, ciertamente merece la pena. Si me vuelve a ocurrir, las compraré e instalaré por mi cuenta. En este caso, era ineludible, porque necesitaba viajar de noche al día siguiente.
    No te quejes de "sableo", que si te cuento yo cuando cambié las de xenón lo que me costaron, y eso que las cambié en un taller de confianza, mi error fué que pidieron el recambio a la VW y ahí vino el palo, las tenía que haber pillado yo por internet, que también las venden igualitas que las del conce y a coste 10 veces menor.

    Un abrazo amigo

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    No te quejes de "sableo", que si te cuento yo cuando cambié las de xenón lo que me costaron, y eso que las cambié en un taller de confianza, mi error fué que pidieron el recambio a la VW y ahí vino el palo, las tenía que haber pillado yo por internet, que también las venden igualitas que las del conce y a coste 10 veces menor.

    Un abrazo amigo
    ¡Ay, socio! Pero tú te aprovechas de ver en condiciones cuando no hay luz diurna. Me doy de cabezazos contra la pared por la no elección de los faros de xenón, sensores de parking ni del DSG en mi coche.

    No tuve opción de ni de comprar las lámparas ni de montarlas, porque necesitaba viajar de noche. Sé que el xenón sale caro, pero la diferencia esa abismal.

    Una vez más, insisto en que con las Phillips he ganado mucha luminosidad. ¡Se hizo la luz!

    Un abrazo, amigo.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  15. #15
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Está claro que para mi lo mejor que hice cuando compré el coche es ponerle los bixenón, el DSG y también los sensores de parking. Los bixenón como bien díces se nota y mucho, yo que por motivos de trabajo suelo conducir bastante sin luz diurna, cuando cojo un coche que no los lleva no veo na. Del DSG que te voy a contar, que si puedo no vuelvo a uno manual en la vida. Los sensores ya es por comodidad, sobre todo al aparcar en batería con la pared detrás en el garaje y alguna columna puñetera cerca.

    Un abrazo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Luzn de Cruce Izquierda Fundida
    Por agustirilim en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 23/04/2014, 21:26
  2. Fallo luz cruce izquierda Golf
    Por MSVH en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 29/10/2012, 10:28
  3. Cambio de lampara (luz de cruce)
    Por yo1969 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 25/10/2011, 16:49
  4. Parpadeo testigo luz de lampara fundida
    Por mimoyar en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 23/05/2010, 23:08
  5. Duda sobre lámpara fundida
    Por acetato en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 03/05/2008, 12:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado