+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: que es el interface?

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    24/07/14
    Posts
    12

    que es el interface?

    Hola, aver hace poco he comprado un passat 2.0 gasolina el tsi, bueno resulta de que el ordenador de bordo ( el que esta entre el km y revoluciones ) no se puede cambiar de funciones por los mandos del volante lo mismo que cuando te llaman x telefono as de tocar la pantalla del navegador que es PIONEER, en la guantera del coche hay unos cables como un puerto usb y otra toma lo mismo que en el interior del reposacodo que hay entre los sillones delanteros. Bien pues ayer le monte la camara trasera al coche y le comente al tecnico que me la monto el problema de que tenia con las funciones del volante de que no hacia nada y me dijo que casi seguro pudiera ser el interfey que no lo trajera el coche o que de lo hubieran quitao no lo tubiera puesto. La verdad que es la primera vez que escucho esta palabra. Me gustaria saber donde se suele ubicar dicho aparato y saber si verdaderamente el problema del volante viene del mismo sitio. Por cierto y por curiosidad el otro dia limpìando el coche e observado que sisten dos luces en los pedales y otra en el acompañante y ami no me funciona pero las he quitado y no estan fundidas, alguien sabe de donde puede venir el problema? y las de dentro del coche si funcionan todas. un saludo y aver que opinais y sobre todo gracias.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    No es interface que te dicen es el simulador de CAN. Deved buscar el.de.tu radio para tu coche.y así podrás controlar la.radio desde el volante.

    La iluminación fe los pies la tendrás que.activar com Vagcom.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    24/07/14
    Posts
    12
    ante todo gracias x responderme , y concluyendo creo que me quieres decir de que en la radio mia hay una opcion que seguro que esta desactivada que si la activo ya funciona los mandos del volante? y creo que debo de buscar entre las opciones ... simulador de cam? y sobre la iluminacion de pies la verdad que no se que me quieres decir, puede ser de que me la tienen que activar en la casa cuando le metan el ordenador?

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Madre de Dios, vaya escritura, lo siento pero estaba desde el movil el otro dia..

    el aparato que le falta a tu radio es un simulador CAN para poder reconocer el protocolo del coche y que te funcionen los mandos en el volante, habla con el vendedor de la radio y le preguntas, si te dice que el simulador CAN esta dentro de la radio, solo te haría falta activarlo desde el menú interno de la radio.

    respecto a la iluminación de los pies, si tienes las bombillas y no se te encienden sera porque te falta codificar algo con vagcom o hay algo desconectado.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

+ Responder

Discusiones similares

  1. interface OBD-II
    Por buli en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 24/08/2009, 21:42
  2. A3 sportaback interface
    Por pacharan en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 08/04/2009, 17:54
  3. interface vag com
    Por cheka en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 23/07/2008, 12:34
  4. interface mp3
    Por AlberTDI en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 02/07/2007, 16:34
  5. Interface VAG, 16:9
    Por Serge en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 04/03/2007, 22:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado