+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Limpiaparabrisas K.O. !!

  1. #1

    Limpiaparabrisas K.O. !!

    Hola chicos! Me llamo Edu y primero de todo quisiera felicitaros por este gran foro!!
    Como ya he comentado en la presentación, soy un feliz propietario de Octavia II que sólo ha hecho que darme satisfacciones en los 10 años que lleva conmigo y 240.000 KM.
    Sin aviso previo, el Limpia Parabrisas ha dejado de funcionar así que me pongo a revisar fusibles y parece todo en orden. Al accionarlos, se oye un ruido ligero en el motor electrico.
    Lo llevo al garaje de confianza y desmontan la maneta derecha. Parece descartado problema eléctrico.
    Piensan que es el motor y lo sustituyen por una unidad de 2ª mano y sorpresa, sigue sin funcionar y hace el mismo ruido.
    La unidad que me enseñó era motor+engranajes.
    El chico, muy amable, me aconseja que lo lleve al conce a que inspeccionen el "modulo". Dicho "módulo" necesita reprogramarse en taller oficial con la consiguiente receta del médico. Más de 1.000€ según él.. Después de pasarse un monton de horas remenando y probando, no me ha cobrado nada. El tio super legal pero me ha dejado temblando.

    Yo intento mover con la mano el brazo del limpia largo y cuesta, pero se mueve. El brazo corto, el que sale de en medio, no se mueve de ninguna de las maneras, está como clavado, muy duro.
    Mis preguntas pues serían:
    ¿Es normal que uno de los brazos pueda moverse y el otro no?
    ¿Cómo podría minimizar la factura en caso de que fuera el modulo?
    ¿Pueden cobrarme en el conce un pastón por el presupuesto de algo tan aparentemente simple?

    Gracias a todos y buenas noches!!

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Según comentas, el limpiaparabrisas a dejado de funcionar, y se han comprobado fusibles, cómo?? a ojo o con tester?? porque a ojo ya te puedo asegurar que muchas veces engañan, nos creemos que están bien y no es así. También lleva de control un relé, también comprobaste los relés?? porque si el relé este mal, los limpiaparabrisas no funcionan.

    El motor del limpiaparabrisas de segunda mano que te pusieron, era la misma referencia que el que llevabas??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 2
    Último post: 20/09/2010, 00:06
  2. Limpiaparabrisas
    Por arilu6 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 29/08/2010, 21:49
  3. limpiaparabrisas??
    Por ejgr en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 26/01/2008, 09:40
  4. limpiaparabrisas......
    Por lacovagrossa en el foro Volkswagen
    Respuestas: 9
    Último post: 25/11/2007, 22:31
  5. Una de limpiaparabrisas
    Por Califa__mad en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 17/07/2007, 01:17

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado