+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Problemas con el cambio en Polo 1.4-16v

  1. #1

    Problemas con el cambio en Polo 1.4-16v

    Hola a todos:
    Quiero presentarme en este foro ya que soi nuevo:
    Mi nombre es Jaime, soy de Oviedo y tengo un Polo 1.4-16v (75) año 1999.
    El coche hay ido como un reloj en los 178.231 km que tiene hasta aora..Lo utilizo todos todos los dias para ir desde Oviedo hasta Gijón, el sitio donde estudio Ingenieria Industrial Electronica (Técnica)..
    Buenos, como os comentaba el coche fue perfecto (solo le tube que poner 1 bocina)..Revisiones, gasolina y zapato.Hasta que el pasado martes al arrancar el coche en el garaje a las 7:00 de la mañana para ir a uun examen empezo a hacer un ruido bestial...como una sirena..era increible retumbaba todo el garaje, apago vuelvo encender y sigue =, pense que podia ser la correa del alternador q podria estar floja o humeda y que podia patinar..pero jamás me hiciera algo asi..Como tenia que llegar para el puñetero examen sali a la calle a un con riesgo de fastidiarlo más..Segun fue cocgiendo temperatura el coche se fue quitando pero seguia haciendo un ruido tipo el de los viejos pegasos del cambio..esa especie de bufido raro..
    En el coche se manifiesta sobre todo al acelerar en 1ª y 2ª. Total lo llevo a la VW(Tartiere Auto) y un mecanico muy atento (hijo de un amigo de mi padre) me dice que tiene el sincronizador de la 1ª y 2ª molidos, nada más oirlo...incrédulo me quede yo...me dijo que era una averia muy común en esa serie de polos..(cambio ERD).
    Este viernes lo deje ya en la VW para que me lo destripen y mientras tanto ando con un Polo SDI de cortesia..que no está nada mal...
    Mi pregunta es si vosotros conoceis algún caso ´más con este defecto..
    Bueno,despues de este tostón de discurso que espero no os alla aburrido muxo me ofrezco para resolver cualquier duda de electronia (despues de 3 años algo sabre...no mucho ) y para aclarar cualquier duda..
    sin mas, Saludos!!!!


    P.D: como o donde se consigue el VAG.COm, hay que pagar le 245$ al Ross braum esi??? y otra mas como van los GTI V???, en cuanto pueda me pillo uno

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    Bienvenido electronico.

    No te preocupes que aquí hay gente que hasta a montado un PLC en el coche y miran señales y toda la pesca,... De aqui salimos todos preparados para trabajar en la VW. je e jej

    No sabía nada de problemas generalizados en los Polo viejos, pero es bueno saberlo, por aqui no se ha comentado nada, veo dificil que alguien sepa algo de ese fallo. Pero nunca dejan de sorprenderme.

    A ver si te atienden los expertos en la materia.

    PD. Ahora estarás de examenes, o habras acabado, suerte con las notas!
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Pero ese ruido tambien te lo hace cuando esta en punto muerto?

  4. #4
    Gracias por el animo pa los examenes Ioloo!!!
    Suena en parado cuando lo subes hasta 3.500-4.000 rpm y es como si se acoplase el sincronizador y entonces empieza con el bufido..no vibra...
    De todas maneras abia observado desde hace una temporada que el coche en frio (1ºér minuto despues de arrancar) hacia un ruido en cambio, era el de los dientes una marcha en movimiento sobre otros dientese en parado..e ruido de un engranaje...pero solo sonaba como 15 seg.
    Nada, mañana va de cabeza para la VW, ya os contare...

    Saludos..

+ Responder

Discusiones similares

  1. problemas con el embrague de mi polo
    Por polotdi75power en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 29/11/2007, 22:38
  2. Cambio pilotos VW Polo
    Por lito_22 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 03/10/2006, 23:44
  3. Cambio de retén en polo
    Por MAO-LITO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 18/01/2006, 10:47
  4. Cambio de pomo Polo 9n
    Por polotdi75power en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 14/11/2005, 13:55
  5. CAMBIO LAMPARAS EN POLO
    Por A.S.V en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 05/12/2004, 00:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado