+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Problemas con el cambio en Polo 1.4-16v

  1. #1

    Problemas con el cambio en Polo 1.4-16v

    Hola a todos:
    Quiero presentarme en este foro ya que soi nuevo:
    Mi nombre es Jaime, soy de Oviedo y tengo un Polo 1.4-16v (75) año 1999.
    El coche hay ido como un reloj en los 178.231 km que tiene hasta aora..Lo utilizo todos todos los dias para ir desde Oviedo hasta Gijón, el sitio donde estudio Ingenieria Industrial Electronica (Técnica)..
    Buenos, como os comentaba el coche fue perfecto (solo le tube que poner 1 bocina)..Revisiones, gasolina y zapato.Hasta que el pasado martes al arrancar el coche en el garaje a las 7:00 de la mañana para ir a uun examen empezo a hacer un ruido bestial...como una sirena..era increible retumbaba todo el garaje, apago vuelvo encender y sigue =, pense que podia ser la correa del alternador q podria estar floja o humeda y que podia patinar..pero jamás me hiciera algo asi..Como tenia que llegar para el puñetero examen sali a la calle a un con riesgo de fastidiarlo más..Segun fue cocgiendo temperatura el coche se fue quitando pero seguia haciendo un ruido tipo el de los viejos pegasos del cambio..esa especie de bufido raro..
    En el coche se manifiesta sobre todo al acelerar en 1ª y 2ª. Total lo llevo a la VW(Tartiere Auto) y un mecanico muy atento (hijo de un amigo de mi padre) me dice que tiene el sincronizador de la 1ª y 2ª molidos, nada más oirlo...incrédulo me quede yo...me dijo que era una averia muy común en esa serie de polos..(cambio ERD).
    Este viernes lo deje ya en la VW para que me lo destripen y mientras tanto ando con un Polo SDI de cortesia..que no está nada mal...
    Mi pregunta es si vosotros conoceis algún caso ´más con este defecto..
    Bueno,despues de este tostón de discurso que espero no os alla aburrido muxo me ofrezco para resolver cualquier duda de electronia (despues de 3 años algo sabre...no mucho ) y para aclarar cualquier duda..