+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: ayuda bomba inyectora passat tdi año 96

  1. #1

    ayuda bomba inyectora passat tdi año 96

    quería comentarles el problema que tengo con la bomba inyectora,
    el primer síntoma fue la falta de presión en el sistema de frenado, tras cambiar la bomba de los frenos el problema persistía mas tarde empezó a fallar el arranque en caliente.
    al arrancar el motor mostraba ruidos raros altibajos q al acelerar se normalizaban, al darle caña al coche con acelerones bruscos el motor se paro, a veces incluso pisas el acelerador y no responde y hasta he observado burbujas en los manguitos de gasoil q entran en la bomba tras haber parado el motor, estas salían desde la bomba.
    la avería es obvia, y tiene pinta de ser cara según me ha dixo el bombero, la bomba no pierde gasoil solo q no funciona correctamente.
    no paro de documentarme y ver vídeos para desmontarla yo mismo, y no entiendo bien el riesgo del piñón de la distribución, no se si es q puede caerse o que, si solo bloqueándolo para q no pierda su posición y marcando todo debidamente lo podría conseguir, asimismo estaría muy agradecido si me pueden proporcionar información algún enlace o algo, ya me gustaría poderlo llevar al bombero y que me lo hiciesen al pelo pero esto de ser pobre es muí jodido,
    gracias de antemano y espero este post pueda servir a otros con los mismos síntomas sin gastarse dinero en cambiar piezas innecesarias como me paso a mi.

  2. #2
    espero poder repararlo con el kit de juntas q venden q trae tb dos muelles y un reten.
    y espero no encontrarme nada raro.
    tb les agradezco si saben indicarme como conseguir una bomba de estas reparada de segunda mano o lo q sea pero barata xD
    aunque pierdan gasoil creo q serán mas fácil de reparar que la mía q afectando a la inyección y a los frenos debe estar reventada. gracias a todos los que me hacéis caso!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Bomba inyectora
    Por KarmaX en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 10/12/2010, 16:13
  2. bomba inyectora 2.5 tdi
    Por luisfm en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 10/12/2010, 16:12
  3. Bomba inyectora, inyector bomba, bomba rotativa
    Por DUDU66666 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 12/11/2008, 18:01
  4. Electroválvula bomba inyectora passat tdi 115cv año 97.
    Por DiegoR. en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 24/09/2008, 18:03
  5. Ayuda con cambio de Bomba Inyectora !
    Por marianol86 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 05/09/2008, 11:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado