+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Como quitar pitido de aviso de no llevar puesto el cinturon de seguridad

  1. #1

    Como quitar pitido de aviso de no llevar puesto el cinturon de seguridad

    Hola quiero pedir ayuda a ver si alguien me puede ayudar e indicar como quitar el pitido de no llevar puesto el cinturón de seguridad en un Audi A3 Sportback del 2006.
    El caso es que yo si tengo la costumbre de ponerme el cinturón nada más entrar en el coche, pero debe de existir algún problema en el pretensor del asiento del piloto que en cuanto me muevo o cojo un bache o porque sí.. se pone a pitar el pitido de aviso de no llevar puesto el cinturón y,,,me pone de los nervios porque en un viaje largo es una tortura.
    No se si esto se puede anular directamente o hace falta cambiar el pretensor.
    Saludos y espero vuestra ayuda

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Se puede anular por diagnosis, entrando en el modulo del cuadro, o directamente cambiar el anclaje, siempre y cuando el problema sea de ahí, que puede que el problema sea otro, como por ejemplo el sensor de presencia que va en el asiento, que no detecte bien que vas sentado y de por saco.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3

    Pero como se hace a traves de diagnosis????

    Hola quiero pedir ayuda a ver si alguien me puede ayudar e indicar como quitar el pitido de no llevar puesto el cinturón de seguridad en un Audi A3 Sportback del 2006.
    El caso es que yo si tengo la costumbre de ponerme el cinturón nada más entrar en el coche, pero debe de existir algún problema en el pretensor del asiento del piloto que en cuanto me muevo o cojo un bache o porque sí.. se pone a pitar el pitido de aviso de no llevar puesto el cinturón y,,,me pone de los nervios porque en un viaje largo es una tortura.
    No se si esto se puede anular directamente o hace falta cambiar el pretensor.
    Saludos y espero vuestra ayuda[/QUOTE]

    Pero como se hace a traves de diagnosis???

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pitido cinturón pese a llevarlo puesto
    Por parrolo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 21/01/2013, 16:40
  2. Aviso cinturon de seguridad
    Por EUROCOKTEL en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 21/05/2010, 23:32
  3. como quitar el aviso del cinturon con vagcom
    Por Cyclope2 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 16/10/2008, 21:14
  4. Quitar Aviso Cinturon A4
    Por extrem69 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 10/12/2007, 00:31
  5. Como desactivar el pitido de cinturón de seguridad con VagC?
    Por gazpasho en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 28/04/2006, 23:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado