+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Problema regulacion electrica asiento conductor

  1. #1

    Problema regulacion electrica asiento conductor

    Hola buenas a todos!!
    Tengo desde hace poco un passat b6 del 2008 y me ha surjido un problema en la regulacion electrica del asiento del conductor. Creo que uno de los motorcillos que van en el respaldo ha muerto porque cuando le doi al boton el motor suena pero ya no se mueve nada dentro del respaldo.
    Alguien podria ayudarme con el tema?? Alguien podria facilitarme la referencia de los motores electricos del respaldo??
    Muchas gracias.

  2. #2
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por Vivoras Ver post
    Hola buenas a todos!!
    Tengo desde hace poco un passat b6 del 2008 y me ha surjido un problema en la regulacion electrica del asiento del conductor. Creo que uno de los motorcillos que van en el respaldo ha muerto porque cuando le doi al boton el motor suena pero ya no se mueve nada dentro del respaldo.
    Alguien podria ayudarme con el tema?? Alguien podria facilitarme la referencia de los motores electricos del respaldo??
    Muchas gracias.
    Si te refieres a la regulación lumbar eléctrica, lo llevas jodido, a mi en garantía me los llegaron a cambiar en 3 o 4 ocasiones y al final siempre termina volviendo a joderse. El problema no es el motor, son los engranajes que usa, que son de plástico en vez de metal, si si, plástico del barato y con nada que lo uses se termina partiendo, yo desde la última vez que me lo arreglaron, lo puse en la posición que más o menos voy cómodo y no lo he vuelto a tocar.

    Salu2

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    se sabe si es fácil de solucionar y alguien sabe como? me parece un brico interesante para hacer.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Quote Originalmente publicado por Vivoras Ver post
    Hola buenas a todos!!
    Tengo desde hace poco un passat b6 del 2008 y me ha surjido un problema en la regulacion electrica del asiento del conductor. Creo que uno de los motorcillos que van en el respaldo ha muerto porque cuando le doi al boton el motor suena pero ya no se mueve nada dentro del respaldo.
    Alguien podria ayudarme con el tema?? Alguien podria facilitarme la referencia de los motores electricos del respaldo??
    Muchas gracias.
    Buenos dias.
    Si el problema es que no se te mueve el respaldo, no te va a quedar otra que pasar por el taller...

    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    Si te refieres a la regulación lumbar eléctrica, lo llevas jodido, a mi en garantía me los llegaron a cambiar en 3 o 4 ocasiones y al final siempre termina volviendo a joderse. El problema no es el motor, son los engranajes que usa, que son de plástico en vez de metal, si si, plástico del barato y con nada que lo uses se termina partiendo, yo desde la última vez que me lo arreglaron, lo puse en la posición que más o menos voy cómodo y no lo he vuelto a tocar.

    Salu2
    Efectivamente, los dichosillos engranajes no dejan de dar la lata. A mi me cascaron los del reglaje lumbar que por suerte quedó en la posición ideal para mi.

    Quote Originalmente publicado por lito-277 Ver post
    se sabe si es fácil de solucionar y alguien sabe como? me parece un brico interesante para hacer.
    Sería interesante un brico, pero me dá en la nariz que solucionar este problema, ya sea en el taller o por nosotros mismos, es bastante tedioso y además los repuestos serían del mismo magnífico plastico cutre...

    Un saludo.
    Passat TDi 170 Highline

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    Quote Originalmente publicado por joseval Ver post
    Buenos dias.
    Si el problema es que no se te mueve el respaldo, no te va a quedar otra que pasar por el taller...



    Efectivamente, los dichosillos engranajes no dejan de dar la lata. A mi me cascaron los del reglaje lumbar que por suerte quedó en la posición ideal para mi.



    Sería interesante un brico, pero me dá en la nariz que solucionar este problema, ya sea en el taller o por nosotros mismos, es bastante tedioso y además los repuestos serían del mismo magnífico plastico cutre...

    Un saludo.
    si tienes razón...sería el mismo material cutre pero si es tan cutre seguro el repuesro no vale nada apenas y si hacemos un brico a muchos quizás le compense perder unas horas de su tiempo en salir del paso.

    Estoy con tigo también que quizás sea difícil pero....si lo hacen en el taller....por que no nosotros? ja ja
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Vi este brico en un foro italiano si lo repesco lo posto por aqui.

    tal vez estas ruedas de plastico se podrian hacer de metal en un oficina especializada
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tapizar asiento conductor.
    Por victorM en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 25/05/2012, 11:08
  2. ruido asiento conductor
    Por adur en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 14/12/2009, 22:49
  3. Regulacion electrica asiento highline
    Por Milenario01 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 14/08/2008, 17:45
  4. Regulación electrica de los faros
    Por Dave_A3 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 13/05/2008, 12:32
  5. Asiento conductor VW Golf IV
    Por lorenrl en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 11/10/2007, 17:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado