+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: seat inca sdi no arranca

  1. #1

    seat inca sdi no arranca

    hola a todos!! mi nombre es ruben tngo 32 años y vivo en mallorca, me dedico a la mecanica y recientemente compre una seat inca tdi 1.9 sdi tipo motor AYQ año 2001. la compre a un hombre q me dijo q le cambio la bomba condujo unos 8000 kilómetros y se le paro yo e sacado la bomba la e llevado al bombero pq perdieron el punto la tngo calada me arranco sin tener gas y rateando un monton parece como q habia q calar correctamente la polea d la bomba hasta dia d hoy q no soy capaz de volver a arrancarla la cuestion es q le cambiado el rele 109 el sensor de temperatura del gasoil dandome el mismo fallo d diagnosis dándome los fallos p1162 p1538 p1256 p1570 este ultimo pienso q es por darle arramque d todas maneras tmgo la otra llave voy a intentar colgar ahora la foto d la diagnosis e puenteado el solenoide sin suerte nose por donde tirar me gustaria saber alguna manera d comprobar los inyectores sin pasar por el bombero q no esta la cosa para derrochar muchas gracias y agradecería cualquier tipo d aporte o comentario!!!
    Editado por ramonruben el 12/12/2014 a las 14:48

  2. #2
    por favor ayudaaaa!!

  3. #3
    sigo sin respuesta agradecería cualquier ayuda saludos

  4. #4
    Peatón Avatar de juancakeko
    Registrado
    23/02/15
    Lugar
    jaen
    Posts
    19
    hola acabo de ver el tema. no se si la conseguiste arrancar. yo repare una inca con el mismo fallo una 1.9 sdi y mismo codigo motor. comprobamos bomba y genial estaba bien. la montamos purgamos el circuito y cambio de filtro de gasoil y andando. al tiempo volvio a pararse y no arranco. comprobamos que bomba inyectaba gasoil en las 4 toberas. desmontamos los inyectores y metimos aire a presion por si habia alguno obstruido. vimos qie el n1 no daba la misma cantidad de aire lo mandamos a reparar los 4 y se le cambio el combustible y se le limpio el sistema de nuevo y hasta hoy sin ningun fallo el cliente va muy contento. mirale la centralita motor si no es eso o la electrovalvula que va de de corte . en una ocasion repare un cordoba con un fallo asi y fue la electrovalvula que se le corto el cable y salto el fusibsle.cambiamos electrovalvula pusimos un empalme termico y fusible y como nuevo

  5. #5
    Muchas gracias por la ayuda d verdad Juancakeko!!! Entonces tu reconmendacion es q mire inyectores mirare d sacarlo y comprobarlos sacare centralita y inyectores entonces y lo comprobare. T iré comentando buscare centralita y llevare inyectores a reparar o a comprobar sigo con ella aquí parada y me hace mucha falta

  6. #6
    Peatón Avatar de juancakeko
    Registrado
    23/02/15
    Lugar
    jaen
    Posts
    19
    antes de meterte empieza por lo facil. fusibles y reles de la bomba. comprueba que cuando das el contacto a todas las conexiones de la bomba le llegen 12v como le llegue 11v no estimula la corriente los sensores. sobretodo la electrovalvula de corte inyceccion que es redonda. mira hay si llegan 12v si llegan prueba quitandola con una 16 si mal mo recuerdo y quitarle el muelle que tiene montala y tirale. si arranca listo si no vete a inyeccion como te comente. pd:si arranca con el muelle de la electrovalvula para parar el motor tienes que calarlo ya que esa valvula es la que corta la inyeccion desde el contacto.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mi Seat Inca no arranca
    Por pedro750 en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 30/08/2014, 12:26
  2. No arranca caddy antigua, tipo inca del 2002
    Por NINAR en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 16/04/2013, 00:10
  3. Seat inca no me arranca
    Por TUERCEBOTAS en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 23/08/2011, 00:20
  4. Seat inca no me arranca
    Por TUERCEBOTAS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 19/06/2011, 21:37
  5. Seat inca sdi
    Por miliares en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 06/05/2009, 00:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado