Hola amigos necesito vuestra ayuda.me he comprado un a 4 de gasolina y era de una mujer,total que al mes de comprarlo me ha dejado tirado.el embrage ha cascado,nada lo yevo a cambiarlo por que en ningun sitio sale nada de como cambiarlo,no soy mecanico pero con un buen tutorial y un elevador que tampoco lo tengo lo hubiera hecho yo mismo como hago con todo lo demas para ahorrarme unos euros y por que los de la audi te cobran solo por aprcarlo en la puerta y por que si pueden te engañan y te dejan algo medio suelto para que tengas que volver,y lo digo por que me ha pasado.y se lo yeve a un mecanico vecino que es muy varato pero me he dado cuenta que no save mucho.por que el coche ha empezado a hacer un ruido como clac.clac.clac.clac.muy feo cuando se calienta.bueno se lo he yevado y me dice que eso son los takés por que no tiene aceyte y como le pego vastante caña pues me lo he creido y le he dicho que me los cambie pero ha abierto el motor y los takés estan nuevos lehe puesto castrol profesional y a la semana se lo he cambiado otra vez para que este mas limpio pero nada cada dia suena mas feo en frio bien pero en cuanto llega a su temperatura(90g) y si lo dejo en ralenti en un semaforo o un estop ahî lo tengo clac clac clac clac cada vez mas fuerte hasta que empieza a andar.y bueno solo lo hace en ralenti mientras tanto va fenomeno aunque a perdido algo de fuerza.aaa y estando parado si acelero un poco el coche por encima de 1000 nada mas,se quita,asi que me he comprado el cable de diagnosis vagcom y queria que alguien me dijera si es fiable o me volvera loco el coche y si es fiable pues que alguien me ayudara un poco y me digera pasos a seguir para hacesr un vhequeo general.por que no se si el cable que me he comprado por internet bienees defectuoso pues no lo reconoce el pc y tengo que sujetar el cable de usb para que se encienda.no se.espero que alguien me pueda ayudar si no al final lo voy a tener que llevar a la casa y tengo niños que se yevan todo el sueldo jejejej 400 o 500 euros con la navidad y los reyes no sw como hacerlo asi que os pido ayuda a vosotros.gracias de antemano y felizes fiestas a todos.