+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Problemas con conexión iPod en Volkswagen Passat Alltrack

  1. #1

    Problemas con conexión iPod en Volkswagen Passat Alltrack

    Hola a todos. Desde hace tiempo (quizá desde el inicio) tengo problemas para oír bien la música de la conexión Media-in para iPod. Vibra el sonido en ciertas canciones, sobre todo aquellas que elevan los tonos con energía. Sólo pasa con esa conexión: ni con el CD, ni con la tarjeta SD, ni con la conexión Bluetooth del teléfono, ni con la conexión Aux. He probado con la misma versión de las mismas canciones en las diversas entradas (y con varios iPods) y el fallo sólo se produce en esa entrada.
    En el concesionario de VW me dan una explicación que no me convence: que si son dos amplificadores (el del aparato y el de la conexión iPod) y que es normal, etc. Me dicen que han probado a cambiar todo (incluso el aparato de radio CD) y nada, todo igual.
    Mi coche es un VW Passat Alltrack de 2012, con radio CD 510 y la opción de sonido Wokswagen (más la conexión también opcional a iPod en guantera).
    Si alguien tiene un problema parecido, o se le ocurre alguna solución para el mío, lo agradecería mucho.
    Saludos.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Prueba a editar las canciones y bajar los niveles de decibelios, prueba MP3Gain o mpTrim y ponlas a 95db o mira las diferencias entre las que te suenan bien y las que no.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por neteiris Ver post
    Prueba a editar las canciones y bajar los niveles de decibelios, prueba MP3Gain o mpTrim y ponlas a 95db o mira las diferencias entre las que te suenan bien y las que no.
    Gracias, probaré. Pero lo que me extraña es que solo funcione mal con la conexión iPod y no con las demás.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 0
    Último post: 17/02/2014, 20:52
  2. Paquete "Alltrack Plus" para el Passat Alltrack
    Por pitivw en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 21/02/2013, 13:23
  3. Volkswagen Passat Alltrack
    Por alsamora en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 24/11/2011, 22:41
  4. conexion ipod passat 07
    Por virtusan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 29/03/2008, 23:14
  5. Conexion IPOD Guantera Passat 2007
    Por darksyce en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 04/08/2006, 14:57

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado