+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Centralita airbag sin identificación

  1. #1

    Unhappy Centralita airbag sin identificación

    Buenos días,

    soy nuevo en el foro y ante todo enhorabuena por la cantidad de info que aportais.

    Vamos al lío, resulta que hace poco pegué una ostiazo con el coche, total, airbag frontales y pretensores saltados, capo, radiadores, aletas.... Pedí un kit de airbags que venía con su centralita, la cuestión es que ésta centralita no traia la pegatina identificativa que suelen traer todas, y para más lío, el pin out del conector no se corresponde con el de la vieja. La cuestión es:

    ¿Cómo puedo saber qué modelo es y si es válida/compatible para mi coche (SEAT LEON MARZO 2006 1.9TDI 105CV )?¿hay algún peligro en conectarla?

    ¿Puedo resetear la vieja (3CO 909 605H)? Sobre ésto he buscado y encontrado muchas opiniones, de que sí se puede, que no se puede, que basta con borrarle los errores con el vagcom, que hay que resetearla entera...

    Tengo un gran lío y soy totalmente ignorante en éste tema, así que si agluién me aclara algo se lo agradecería.

    Por cierto, soy de la zona de sevilla, por si alguien se ofrece o me recomendais algún taller en condiciones.

    Gracias y un saludo!!

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de nexusjose
    Registrado
    09/07/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    493
    Buenas;
    que no traiga el mismo conector ya es algo raro, donde comprastes el kit de airbag ?
    Para resetear la tuya original creo que tienes que reprogramarla externamente, tendrias que mirar que memoria lleva
    Si no tienes programador mira esta http://www.milanuncios.com/otros-rec...-128745246.htm
    OCTAVIA RS II 2.0 TDI, .225/45-17"separadores16mm, luces canadienses y segundo antiniebla activado , luces de corner ,boton on/off clima XD

  3. #3
    Buenas,

    el kit se lo pillé a un particular que se dedica a eso comprar y vender piezas de desguaces y tal...

    El conector es el mismo, lo que cambian son los pines, la que me han mandado tiene menos pines que la mia vieja.

    He visto ese anuncio, y me sorprende una cosa, nosé si el pinout de la foto corresponde a esa centralita o ha cogido la foto del pinout de otra, me explico, mi vieja centralita con ref 3CO 909 605H (igual que la del anuncio) tiene un pinout diferente al que se muestra en el anuncio. De hecho el pinout de la que se muestra en el anuncio se corresponde con la centralita que me han mandado, la que no tiene pegatina...

    Es muy raro, por eso digo, o la foto del anuncio corresponde a otra referencia o nose, no creo que mi centralita traiga una pegatina q no es la suya...

    Alguien sabe si las centralitas con la misma referencia tienen el mismo pinout? existe algun documento/listado dónde se especifique??

    Por otro lado me he fijado que normalmente aparecen marcas en las centralitas hechas con rotulador, una especie de puntos, ¿sabeis si significan algo?

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de nexusjose
    Registrado
    09/07/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    493
    OCTAVIA RS II 2.0 TDI, .225/45-17"separadores16mm, luces canadienses y segundo antiniebla activado , luces de corner ,boton on/off clima XD

+ Responder

Discusiones similares

  1. Codificar centralita airbag
    Por joser10 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 17
    Último post: 19/10/2016, 19:07
  2. coding centralita airbag
    Por Neobloq en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 12/09/2010, 00:58
  3. Codificar centralita del airbag!!!!
    Por lolo83 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 17/01/2010, 13:50
  4. Cambiar centralita Airbag
    Por LeAsT en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 24/05/2009, 13:47
  5. Codificar centralita airbag
    Por Desmar en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 15/12/2008, 23:31

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado