+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 18 de 18

Discusión: Me presento, opiniones de passat 3c

  1. #16
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    hola ,pues decir a Rafalillonerja,y a kien kiera leer este escrito,que 140.000 eso es absolutamente un aperitivo para estos motores .podemos empezar de algun desgaste de tucho de valvula que es lo que suelen tener ,repito podemos hablar a partir de 500.00 en adelante lo demas eso no es para ni comentarlo .mientras se hagan los cambios de aceite cada 15 mil o asi y no se ponga gasoil malo,os aburrireis del vehiculo ,,,perdonad pero 140 mil ,me hace mucha gracia que alguien se preocupe de eso ,eso no es nada ,saludos a todos y buen año 2015

  2. #17
    Peatón
    Registrado
    12/07/06
    Lugar
    Bilbo
    Posts
    65
    Hombre Munari, tanto como nada... un buen rodaje ya es!!
    Yo del motor, poco puedo decir porque con 160.000 no me ha fallada nada y el año pasado con la campaña de los inyectores, los tengo todos ok, pero ya en su haber 8 años de uso diario, no muy fuerte pero diario, hay cosas que empiezan a fallar, cerradura trasera de una puerta, cerradura de porton que hay que insistir, amotiguadores....
    por no hablar del estado de la pintura exterior ni del desgaste de botoneras interiores del coche.. freno de mano, elevalunas...

    Vamos que de mecanica chapo pero del resto de elementos, el coche ya tiene sus años, y su desgaste-fallos
    Passat Variant trendline 2.0 TDI 140 CV , con clima bizonal, llantas de aleación y parrot3100

  3. #18
    Ha veces tienes que preocuparte mas del tiempo del vehiculo que de los km, lo malo es si algun dia lo quieres vender, los km por pueblo son muy malos para todo,en cambio km por carretera casi no afecta a nada, ni motor, ni interiores, al entrar y salir,ni amortiguadores.etc, hasta el motor queda mas limpio,jaja pero ahora la cuestion es, ¿como sabes si ha sido por carretera?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Opiniones passat 2.0 140 tdi
    Por romanin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 30
    Último post: 17/01/2012, 01:20
  2. Necesito opiniones repro centralita vw passat tdi 170 cv dsg
    Por FELIPE 2G en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 14/01/2012, 12:27
  3. Opiniones sobre Salidas en Passat 3C
    Por Angel_1990 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 01/06/2011, 08:51
  4. Opiniones sobre passat cc y rcd510
    Por marthing en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 04/09/2009, 15:50
  5. OPINIONES DEL PASSAT CC 170CV Diesel
    Por robertop en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 31
    Último post: 27/09/2008, 10:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado