+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Fallo en alarma

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547

    Fallo en alarma

    Buenas tardes, de nuevo el puñetero coche tras solo dos meses de gastar 2000 pavos en módulo ABS ahora me viene con este error... Me dí cuenta al notar que no hacía los pitidos al poner/quitar la alarma. Paso el vagcom y me sale este error:

    01134 - Alarm Horn (H12)
    004 - no signal/comunication

    He buscado y me ha parecido entender que es la sirena, que está en el paso de rueda delantero derecho, pero quisiera saber si se puede anular la alarma ya que no puedo gastar ni un euro en estas fechas. Me preocupa que me ha dado fallo en sensor de lluvia y alguna cosa más que se han borrado, es decir, que pueda afectar al resto de módulos del coche.
    Resumiendo: Se puede anular la alarma y evitar este problema? Caso de que no, como se puede asegurar a ciencia cierta que es esta pieza (sobre 40 euros en ebay). Decir que el fusible (17) está bien, lo he cambiado por otro y sigue el error que no puedo borrar.
    Muchas gracias, un saludo y felices fiestas.
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    En efecto, el problema se debe única y exclusivamente a la bocina de alarma, y no afecta a otros componentes, solo a la bocina. Deberías comprobar que le llega chicha, y si le llega, me iba a un desguace y por 4 duros sacaba una bocina y listo, no la compraba nueva, y así no te arruina las fiestas. No se si ese Passat viene con botón para desconectar la alarma, de llevarlo, debe de estar en la parte entre el asiento del conductor y la viga central, por esa zona.

    De no llevarlo, se anula por diagnosis, o quitando el fusible (etc..) Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Hola codi gracias, me podrías decir como se anula por vagcom? si quito el fusible 17 me sigue luciendo el led pero me sigue dando fallo. Puede ser a causa de un charco grande en un viaje. El problema no es lo que valga la bocina, es lo escondida que está. Habría que quitar rueda, paso de rueda, y ya aparece creo yo, pero no sé si sabré.
    Un saludo

    Pd: no es volumétrica y no tiene boton dentro del habitáculo. Gracias.
    Editado por amador68 el 20/12/2014 a las 19:18 Razón: Datos
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por amador68 Ver post
    Hola codi gracias, me podrías decir como se anula por vagcom? si quito el fusible 17 me sigue luciendo el led pero me sigue dando fallo. Puede ser a causa de un charco grande en un viaje. El problema no es lo que valga la bocina, es lo escondida que está. Habría que quitar rueda, paso de rueda, y ya aparece creo yo, pero no sé si sabré.
    Un saludo

    Pd: no es volumétrica y no tiene boton dentro del habitáculo. Gracias.
    No se que modelo exacto tienes de Passat, ni el año ni el código de motor. Se que te he ayudado varias veces, pero son tantos coches que no recuerdo todos. No se si llevas modulo 09 o modulo 46, y si la codificación es por softcoding o long coding helper. En cualquiera de estos 2 módulos (el que lleves) entrando en ellos, y después en Coding-07 veras alusiones a la alarma, desde ahí se puede anular, pero sin saber modelo exacto, poco mas puedo decir o añadir, echa un vistazo donde te digo. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Hola perdona y gracias otra vez. Mi coche es un passat bkp 140 cv del año 2007. El modulo es 46 si no recuerdo mal. Long coding helper también casi al 100%. Como lo hago?
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Hola buenos días, bueno, gracias a tus consejos y con valor por mi parte he logrado mitigar este problema de la manera que me comentas, metiéndome en coding y desactivando la opción de sirena (donde dice que llevas sirena instalada).
    Tras hacer esto, paso un scan y el error en el módulo 46 ha desaparecido. Solo me queda una duda, a ver si alguien me la puede contestar, entiendo que la parte inmovilizador no esta perdida, pero si salta la alarma ¿sonará el claxon como alerta o me he quedado sin nada acústico que avise del intento de robo?.
    Muchas gracias y FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por amador68 Ver post
    Hola buenos días, bueno, gracias a tus consejos y con valor por mi parte he logrado mitigar este problema de la manera que me comentas, metiéndome en coding y desactivando la opción de sirena (donde dice que llevas sirena instalada).
    Tras hacer esto, paso un scan y el error en el módulo 46 ha desaparecido. Solo me queda una duda, a ver si alguien me la puede contestar, entiendo que la parte inmovilizador no esta perdida, pero si salta la alarma ¿sonará el claxon como alerta o me he quedado sin nada acústico que avise del intento de robo?.
    Muchas gracias y FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!
    En caso de robo: silencio total. Ya vistes que el pitido de abrir/cerrar no suena, pues la alarma tampoco. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Hola, gracias, a ver si deja de hacer tanto frío y me animo a pillarla de desguace y montársela.
    Gracias otra vez.
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  9. #9
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por amador68 Ver post
    Hola, gracias, a ver si deja de hacer tanto frío y me animo a pillarla de desguace y montársela.
    Gracias otra vez.
    De nada tío, ya comentaras como acabo el tema. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo alarma Ibiza mk5
    Por sivere en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 31/03/2013, 20:23
  2. Ayuda!! fallo alarma
    Por tuthankamenn en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 23/06/2012, 16:51
  3. alarma audi a3 salta alarma
    Por javieres en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 21/02/2011, 13:47
  4. Fallo alarma Passat 3B 97,110 CV
    Por Xseryi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 05/01/2011, 19:03
  5. Alarma de fallo de direccion y curiosa solucion.
    Por belrose en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 20/12/2006, 00:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado