+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: ventilador seat cordoba tdi 6k 1997

  1. #1
    Peatón Avatar de -monk-
    Registrado
    05/08/14
    Lugar
    galicia
    Posts
    18

    ventilador seat cordoba tdi 6k 1997

    hola . resulta que de repente me a empezado a fallar el ventilador, segun le das al contacto se enciende aun que sea por la mañana a -6º y ahora se me a quedado sin bateria y no arranca el jodio . normalmente se me apaga al quitar el contacto, aun que alguna vez lo e oido al alejarme y al rato parar solo, que lo normal supongo que seria que al quitar la llave , aun que este caliente , se apague el ventilador. mi duda es que no se que sensor o por donde empezar, creo que es un fallo comun, pero no encuentro nada y me desespero , por que el coche lo uso para el trabajo y ahora no tengo otra forma de ir . a ver si alguien me puede ayudar

  2. #2
    Peatón Avatar de -monk-
    Registrado
    05/08/14
    Lugar
    galicia
    Posts
    18
    os puedo decir que el vagcom no tiene ningun codigo de error y el mecanico me desconecto el ventilador y seguia a su bola
    Editado por -monk- el 04/01/2015 a las 13:06

  3. #3
    Peatón Avatar de -monk-
    Registrado
    05/08/14
    Lugar
    galicia
    Posts
    18
    aaaaaaaahhh y tengo aire acondicionado , que no estoy seguro si sera ese ventilador, es el del lado del conductor
    Editado por -monk- el 04/01/2015 a las 13:12

  4. #4
    Que te lo mire un mecánico, pero parece ser que el termostato se te haya quedado clavado y ahí que el ventilador no pare nunca.

  5. #5
    Peatón Avatar de -monk-
    Registrado
    05/08/14
    Lugar
    galicia
    Posts
    18
    ok,gracias. pero tambien coincide que me bajo el liquido refrigerante y le acabo de cambiar la bomba de agua. voy a comprar unas pinzas y me paso por el electricista , si no es eso voy al mecanico, por que el no tiene ni zorra de que es y quiere que lo mire el electricista primero. en cuanto sepa que es comento

  6. #6
    Peatón Avatar de -monk-
    Registrado
    05/08/14
    Lugar
    galicia
    Posts
    18
    hable con un vecino que es mecanico y me dijo que seguramente era del sensor del radiador o la conexion esa que estaba mal y mandaba señal que estaba seguido caliente. aparte le puse las pinzas con otro coche a la bateria y la cargue y pude mirar bien con el vagcom y me da el fallo 65535 , que es tambien de mala conexion electrica o conector en mal estado. a ver si mañana puedo pasarme por el taller y cambiar esta pieza y comento con lo que sea

  7. #7
    Peatón Avatar de -monk-
    Registrado
    05/08/14
    Lugar
    galicia
    Posts
    18
    no van por ahi los tiros, a ver como acaba. seguramente lo lleve a la seat aun que me cobren un poco mas, por si ellos saben ya de este problema y me ahorro quebraderos de cabeza

+ Responder

Discusiones similares

  1. mando en seat cordoba tdi 90 cv 1997
    Por reparoyo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 08/04/2011, 23:53
  2. Respuestas: 9
    Último post: 21/09/2010, 15:14
  3. Seat Cordoba, 1.9 TDI, 90 CV, 1997 (fallos intermedios)
    Por Sorma en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 15/02/2010, 13:40
  4. Respuestas: 55
    Último post: 23/11/2009, 12:05
  5. Seat Cordoba 1.9 TDI 90 CV 1997
    Por Sorma en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 16
    Último post: 08/09/2009, 16:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado