Estoy con la fiebre de los bricos y estoy haciendo varias cosas a la vez. Una de ellas es intentar dotar de elevalunas eléctricos traseros al Passat 3C Trendline de 2005.

El mío tiene elevalunas manual. Me he hecho de un conjunto trasero completo de puertas traseras ( en realidad tuve que comprar para las 4 puertas aunque los otros no me hacen falta). Los conjuntos de puerta estan nuevecitos, son de un Passat de 2010 con 18.000 Kms pero el problema es que mi coche carece de centralitas y, por tanto de cableado para el mismo.

Según he visto solo tiene los cables de altavoces bajos y los que hay en la maneta abrepuertas aparte de un mazo con tres cables gordos y tres cables finos que parecen tirar directos al motor de apertura de la puerta....

Para hacer la "ñapa" necesitaría o bien esquemas para hacerlo desde centralita o bien llevar 12 v dependientes del contacto y colocar los mismos de la manera tradicional (negativo directo a motor y positivo interrumpido por pulsador de dos posiciones)....¿Alguna ayudita?

Foto del conjunto interno de motor, centralita, guías y demás de que dispongo: