+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: varios problemas relacionados vw passat 1.9tdi variant 4motion 130cv

  1. #1

    varios problemas relacionados vw passat 1.9tdi variant 4motion 130cv

    Hola a todos/as. Soy nuevo en este foro y novato con el passat. Hace poco me compre uno de segunda mano. El coche esta arriba en el asunto. Es del 2001. Lleva 180.000 km. El tema es que tiene varias cositas que creo estan relacionadas pero no tengo nj idea cual o cuales pueden ser los motivos. Espero que entre todos me podáis echar una mano.
    1. Si sueltas el volante en linea recta el coche se va a la derecha.
    2. Si freno (no suavemente) sino un poco mas brusco cuando voy a 100-120 el coche vibra bastante y se nota mucho en el volante.
    3. Cuando hago curvas noto como unas pulsaciones en el volante como si quisiera volver a la posicion de recto. Son muy sutiles pero se notan perfectamente.
    No se si estara todo relacionado. Neumaticos? frenos? direccion? Todo junto?
    Alguien sabria identificar, con estos síntomas, lo que le pasa a mi coche?
    Muchas gracias.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/04/12
    Lugar
    Madrid
    Posts
    246
    1 seguramente sea un problema de alineación/paralelo, o incluso presiones de neumáticos.
    2 probablemente discos alabeados, que te los miren con un reloj comparador, la otra posibilidad más remota serían los bujes.

    lo tercero no se a qué te refieres.

    Saludos.

  3. #3
    Si al frenar se mueve el volante izq/der/izq y así sucesivamente son los discos alabeados como te ha dicho el compañero. Cambia pastillas, discos y líquido de frenos para dejarlo perfecto para bastantes kms.
    Respecto a que se vá a la derecha... Puede ser un neumático bajo de presión o defectuoso, alineación, etc, así que deberías mirar empezando por lo más básico.

  4. #4
    Ok muchas gracias. De hecho estuve el otro dia en un taller de neumaticos y me dijeron que los delanteros estaban bastante viejos, asi que me recomendaron hacer una prueba cambiando los de adelante atras y los de atras adelante, simplemente para descartar o comprobar que son los neumaticos. En cuanto a lo de las frenadas, al quitar las ruedas he comprobado que los discos y pastillas estan bastante gastados y de paso que el guardapolvos del palier roto. Conclusion. Cambiar discos, pastillas, guardapolvos y ahora comprobare wi con las ruedas cambiadas sigue haciendo lo mismo. Ya os co tare. Gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 7
    Último post: 23/03/2015, 14:28
  2. Passat variant 1.9tdi 130cv avf taller emisiones!!!
    Por cid en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 04/09/2014, 01:55
  3. problemas caja cambio 6 vel. passat 1.9tdi variant 2004
    Por vagon22 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 31/01/2011, 14:21
  4. Passat variant 1.9tdi 130cv 3gb 2002
    Por isiro en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 23/10/2009, 04:36
  5. Passat variant 1.9tdi 130cv 3gb 2002
    Por isiro en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 04/10/2009, 16:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado