+ Responder
Página 23 de 33 PrimerPrimer ... 13 21 22 23 24 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 331 a 345 de 483

Discusión: Propietarios del VW passat B8

  1. #331
    Hola buenas tardes, a mi ya me han dado el mia el dia 1 de este mes, va de maravilla y eso que es el sport de gasolina de 150cv.
    Respecto a los neumáticos si es verdad que noto que son blandas, y no se porque pero noto la suspesion durita, el mio viene 1,5 cm mas bajo debido al kit pequeño de r-line.

  2. #332
    Yo llevo el gasolina de 1.4 tsi de 150cv y va de putisima madre, para mi va sobrao, coge la velocidad muy rápido y con 3 personas va muy vivo, empuja muy bien desde bajas vueltas y por curvas no necesitas reducir a menudo, sale muy bien de casi todas las velocidades.
    Yo había probado el 150cv de diésel y va de lujo, pero me quedo con la gasolina toda la vida, el 1800 tiene que ir como un rayo.
    y lo mejor es que el consumo es muy bueno, desconecta dos cilindros cuando va bajando y no le vas dando gas. A mi por autopista me baja muchísimo elconsumo, llendo a 120 +-, esta sobre 6-6,2

  3. #333
    Quote Originalmente publicado por Kike12 Ver post
    Muy buenas.
    Tengo pensado encargár un váriant, y dudo entre el 150 y 190.
    Hay mucha diferencia?
    De fiabilidad que tal vamos?
    Sobre el tema del cupón de la web , como funciona exactamente.
    De verdad q se están yendo a esos plazos de entrega que comentáis?..
    Gracias
    A mi me dejaron el 150cv 4 días y va de lujo de potencia y de fiabilidad ya sabemos que el 2.0 tdi 150cv va de lujo.

  4. #334
    Han puesto un nuevo pack de iluminación ambiente, llamado ahora plus, nuevo en las opciones del passat, alguien lo ha visto?? O puedo aportar algo de información al respecto??

  5. #335
    Hola a tod@s.
    Uno más en el foro y aprovecho para presentarme desde Valencia.
    De momento soy el feliz propietario de un Passat Variant B8 2.0 TDI Sport 150 CV en azul oceano. Como extras llevo el techo panoramico, lunas tintadas y la iluminación ambiente. Como fue un coche de stock, tuve poco más que escoger. Además he añadido accesorios originales como enganche de remolque, parasoles en las ventanillas traseras, liston protector del maletero y cantonera en Inox, faldones guardabarros delanteros y traseros, ademas del juego completo de llantas y ruedas de invierno. (Viajo constantemente por toda la zona norte de España, y desde hace algunos años siempre uso ruedas de invierno desde Finales de Octubre hasta Marzo)
    Mi primera opcion era el mismo coche con el mismo acabado Sport, pero en 190 CV+DSG+4Motion, pero como me lo entregaban enseguida (11 meses de plazo de entrega) y estaba sin coche, tuve que escoger lo que había en stock.
    Lo tengo desde el día 21 de Mayo y llevo a día de hoy 32.000 km. Ya he pasado la primera revisión.
    Deciros que el coche va fenomenal, que las ruedas delanteras las llevaba ya un poco gastadas con 30.000 km antes de poner el juego de invierno, y que he notado diferencia de consumo entre llevar unas ruedas y otras. Con las de verano en medida 235/45 R18 me iba a unos 6,2-6,5 litors/100km, y con el juego de invierno en medida 215/60 R16 estoy en los 5,5 litros/100km. Suelo conducir la mayoria por autovía y el crucero suele andar en 140 km/h.
    Deciros también que es el tercer Passat que tengo, además de haber conducido en los ultimos años un Exeo ST, y un Skoda Scout, todos con el motor TDI de 140 CV a excepción del primer Passat que era de 130 Cv.
    Diferencias entre el motor de 140 CV y este nuevo Euro 6 con 150 CV, pues que el de 140 CV iba bastante más que este de 150 CV. Sobre todo se nota en las recuperaciones en 6ª velocidad. Los 140 CV subian como rayos, y este no va cara al aire como no reduzcas. Lo he dicho en el concesionario, y claro, me dicen que es asunto de la contaminación.
    Como la idea es cambiarlo a los 150.000 km (algo más de dos años desde que lo compre) tengo claro que para el proximo sera el motor de 190 CV como mínimo. Aunque he de reconocer que el coche va estupendamente y no se necesita más.
    Bueno, no os aburro más con mis historias, y os iré contando mi experiencia que creo que puede ser interesante para algunos dado el número de kilometros que tengo que hacer por trabajo.

    Saludos

    Rockandres

  6. #336
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    Estoy contigo en el andar del coche, yo probé el 150 y me decepcionó bastante , tambien tengo el 140 cv y desde 1500rpm empieza a tirar como dios manda y el 150 cv deja mucho que desear comparado con el 140 cv de injector bomba ; así que de momento estoy a la espera de probar un alltrack 190 que llegará al conce a finales de este mes.

    Saludos
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

  7. #337
    Hola .....me presento desde levante.

    He pedido un alltrack 240cv.......me han dado plazo de 3 meses.....me ha parecido correcto....

    Alguien con ese motor que pueda darme impresiones.....

    Saludos

  8. #338
    Hola a tod@s los que andáis por aquí.
    Llevo tiempo leyendo al personal de aquí y ando en dudas de comprar un passat. Mi intención es coger un coche para hacer kilómetros y kilómetros por trabajo, así que me interesa saber la opinión del personal.
    He probado muchísimo coches porque siempre he andado con alquiler, y la verdad que los motores que más me gustan son los VW, incluso más que los BMW, y he probado muchos, los mercedes son otra cosa y los deportivos no me meto...
    Por cierto la mayoría de los Km que hago son en autovía y no suelo pasar de 130km así que espero gastar un poco menos que Rockandres. Muchas gracias por poner consumos con las 2 ruedas y el detalle de las mismas, perfecto.
    Quizás el modelo que más me interese es el Passat tdi 150 sport, y cargado de sistemas de seguridad. La seguridad la valoro muchísimo.
    Así que la opinión de gente como Rockandres me interesa mucho, gracias por compartirla.
    Otra de las cosas que me interesa es saber cómo se siente la gente con los sistemas de seguridad que lleva, si se ha adaptado la gente a ellos o es más un incordio.
    Otro punto es si, hay mucha diferencia con el combustible que echa la gente y lo que marca el ordenador? La diferencia entre lo real y el ordenador.
    Normalmente suele haber en varios modelos que tiene un desfase de más de 0,5l a los 100 de más que lo que marca en ordenador.
    Muchas gracias a todos los que escribís aquí y un saludo.

  9. #339
    Hola a todos, yo también soy un pseudopropietario del nuevo Volkswagen Passat. Digo pseudo porque lo pedí en junio 2015 y la última fecha "teórica" que me dan es segunda semana de febrero 2016... (Vaya huevazos tienen...)

    El mío es el variant sport 2.0 TDI 150cv con techo panorámico, pintura metalizada azul noche, asist. cambio carril - mant. carril - salida aparcamiento (paquete conocido como PAX), sistema de control de presión de neumáticos, extensión de garantía y creo que nada mas, porque lo había pedido con lunas tintadas pero ya viene de serie y le quite también la opción de airbag de rodillas y laterales en las plazas traseras porque quiero llevar asientos de niños, lo cual es incompatible.

    Pues así quedo presentado y a ver si la espera se hace mas amena leyendo vuestras opiniones y experiencias. Un saludo!

  10. #340
    Buenas, me han llamado para adelantarme la entrega .........me lo adelantan un mes y medio........

    Plazo de entrega desde el pedido 2 meses.........parece se han acortado los periodos de espera.....

    Saludos

  11. #341
    Hola Piponet, podrías decir el modelo de coche y la fecha en la que lo has pedido? Es por hablar con mi comercial y comentarle el caso, a ver si es que has tenido suerte tu o es algo general...

    Edito: ya he visto tu respuesta unos post mas arriba

  12. #342
    Tengo pedido un alltrack bitdi desde 1/2 octubre.....fecha fabricacion es semana 48.

    Algun otro alltrack tambien tiene fecha esa semana,

    Saludos

  13. #343
    Hola a todos:
    Acaban de entregarme un VW Passat Sport 1.4 TSI y estoy intentando hacerme con todas sus funciones. La primera duda que me surge y que no puedo resolver con los manuales de instrucciones es ¿cómo se apaga la radio sin apagar todo el sistema del DISCOVER PRO? Es decir, por poner un ejemplo, supongo que puedo utilizar el navegador sin tener que escuchar forzosamente la radio ¿no?
    Gracias de antemano y saludos.

  14. #344
    Hola de nuevo:
    ¿alguno sabe si es posible ver la TV desde el DISCOVER PRO? En el manual hacer referencia a ello, pero yo no soy capaz de hacer funcionar.
    Gracias y saludos.

  15. #345
    A los que todavía no os ha llegado, ¿habéis leído esto?:
    https://drive.google.com/file/d/0B3j...dDQ/view?pli=1

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pregunta a propietarios del nuevo Passat.
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 15/05/2016, 16:42
  2. Aviso para propietarios del Passat 3BG
    Por Xameise en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 15/12/2012, 23:47
  3. Necesito ayuda propietarios de Passat
    Por nenuco en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 04/11/2011, 06:38
  4. Fotos para propietarios del passat cc.
    Por frantastico en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 16/02/2010, 18:17
  5. Preguntas para propietarios del nuevo passat
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 11/10/2005, 13:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado