+ Responder
Página 11 de 33 PrimerPrimer ... 9 10 11 12 13 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 151 a 165 de 483

Discusión: Propietarios del VW passat B8

  1. #151
    Triste��. Coche pedido el 3 de marzo y hasta finales de julio según att cliente no lo comienzan a fabricar

  2. #152
    Pues yo un 2.0 TDI variant 150 cv manual, pedido el 2 de Marzo, fecha de fabricación semana del 20 de Abril, y si todo va bien, 3 semanas después ya debería estar en el concesioarios, mediados de mayo. En total me salen algo menos de 3 meses.
    (En 2 semanas)
    VW GOLF 1.9 TDI Sportline + CA3 + Pintura Negro Magic.

  3. #153
    Hola,

    Yo pedí el coche a principios de Enero (antes de reyes) y hoy me han confirmado fecha de fabricación: semana 14 (del 31 de marzo al 5 de abril) por lo que esperan que la entrega sea hacia finales de abril...

    Cuanto os tardaron en enviar el coche desde que la semana de fabricación confirmada?

    Saludos

  4. #154
    Peatón
    Registrado
    21/01/15
    Lugar
    Madrid
    Posts
    46
    Buenas a todos,

    Por fin tengo el coche desde ayer, por fin puedo deciros que no nos hemos equivocado en el color, es todavía mejor de lo que podáis pensar, os pongo fotos y lo comprobareis, aunque en vivo siempre es mejor.

    Puedo deciros también que merece la pena el extra para los advance de los faros led high, probé uno sin ellos, pero yo que los tengo es increíble de noche, y además no molestan porque son inteligentes y apuntan a la carretera, no molesta a los demás conductores pues con mi otro coche lo he comprobado con mi mujer.

    Eso si, aviso muy importante, es mucho pero que mucho mas ancho, a mi me cuesta sacarlo del garaje una barbaridad por como es, y puedo aseguraros que soy muy bueno maniobrando.

    Bueno, ahí os dejo las fotos para que las disfrutéis, despejéis dudas los que no sabían si habían elegido bien, y que digáis os parece bien la combinación de color, llantas, luces y demás.

    Por cierto, el polo blanco es mi otro niño, jejeje, bueno el de mi mujer.









    Saludos a todos.
    Pasión por los Volkswagen
    VW Bora TDI 2004 240.000 Km - VW Polo TDI 2013 50.000 Km - VW Passat TDI 2015 1.800 Km

  5. #155
    Clase Polo SDI Avatar de Juan Andres
    Registrado
    05/07/12
    Lugar
    Bilbo
    Posts
    255
    Wapo si seño¡¡¡s2s
    Volkswagen Passat Variant 2.0 TDI Highline DSG 170cv 2007.

  6. #156
    Peatón Avatar de Jaumondro
    Registrado
    11/01/15
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    82
    Precioso muy muy muy muy bonito el color. Enhorabuena, los que aún no lo tienen deben estar con los dientes larguísimos. Jejeje!!
    VW Passat Variant B8 2.0 TDI 150cv Sport. Techo panorámico, paquete ambiente, pintura metalizada azul océano, extensión garantia y mantenimiento.

  7. #157
    No sabes el peso que me has quitado de encima... jajajaja muy muy bonito... después de ver tantas fotos con la llanta en 19", ahora estas se me hacen algo pequeñas, pero la combinacion queda muy bien.
    yo creo que el color que me sembraba la duda era el gris urano entonces... pero este es realmente muy bonito, y realmente el que queríamos!!! mi mujer estaba ahi con la mosca detrás de la oreja porque no quería un coche azul, y cuando le he mandado tus fotos al curro lo ha flipao... jajajaja

    se lo dieron tambien el jueves a un compañero (azulito y ranchera), y es lo que dices... ancho no, lo siguiente!!!
    A disfrutarlo con salud!!!

  8. #158
    muy guapo el color y el coche en si, aunque para mi la delantera es horrible, bueno horrible no, mas bien dificil de ver, la han cagado pero bien.

  9. #159
    Guapísimo el color! Yo lo he pedido en el mismo y no había visto aún ninguno, creo que he hecho buena eleccion. Gracias por la información sobre el tiempo de entrega. Tengo otra pregunta para los que ya tenéis el coche y lleva el digital cockpit, que tal se ve a plena luz del día? No refleja?

  10. #160
    Peatón Avatar de Jaumondro
    Registrado
    11/01/15
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    82
    No refleja nada. Se ve perfecto en cualquier situación de luz.
    VW Passat Variant B8 2.0 TDI 150cv Sport. Techo panorámico, paquete ambiente, pintura metalizada azul océano, extensión garantia y mantenimiento.

  11. #161
    Peatón
    Registrado
    21/01/15
    Lugar
    Madrid
    Posts
    46
    Buenas a todos,

    Muchas gracias a todos, la verdad es que cada día me gusta mas el color, es mejor aun al natural.

    Estoy recopilando información de uso y espero haceros una crítica para el próximo fin de semana, para que no sea solo cosas buenas.

    Lo que si puedo deciros ya, y que quiero que me confirmen los que tienen el coche, es que las instrucciones vocales no vienen en español, funciona el manos libres con la pantalla y demás, pero cuando le das al botón de instrucciones vocales te sale un mensaje que dice función no disponible, y en el manual avisan que con algunos algunos idiomas no esta disponible. Digo yo que el Español no es un idioma raro para no tenerlo incluido.

    Por favor que alguien me confirme si le funciona, porque ya me he quejado en el concesionario.

    El fin de semana que viene intentare haceros una ficha completa pero resumida, que no quiero aburrir a nadie.
    Saludos a todos.
    Pasión por los Volkswagen
    VW Bora TDI 2004 240.000 Km - VW Polo TDI 2013 50.000 Km - VW Passat TDI 2015 1.800 Km

  12. #162
    Peatón Avatar de Jaumondro
    Registrado
    11/01/15
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    82
    No he usado apenas el control por voz, pero si que me reconocía las órdenes en español. A ver si és algo de la configuración del discover pro... que no lo tienes bien configurado el tema.
    VW Passat Variant B8 2.0 TDI 150cv Sport. Techo panorámico, paquete ambiente, pintura metalizada azul océano, extensión garantia y mantenimiento.

  13. #163
    Peatón
    Registrado
    21/01/15
    Lugar
    Madrid
    Posts
    46
    Buenas Juamondro, el mío es el Discover Media, pero también lo incluye por lo que tiene que ser algo del software, seguiré reclamando a Volkswagen para que me lo actualicen a ver si así me lo solucionan.

    Gracias.
    Pasión por los Volkswagen
    VW Bora TDI 2004 240.000 Km - VW Polo TDI 2013 50.000 Km - VW Passat TDI 2015 1.800 Km

  14. #164
    Muy chulo !

    Gracias por las fotos !

    Ahora a disfrutarlo!!

  15. #165
    Hola soy nuevo en este foro y me gustaría que me aconsejarais,el concesionario me pide 41.360 euros con los descuentos y sin entregar coche con esta equipación:

    Equipamiento interior seleccionado
    antracita-carbon style
    asientosantracita-carbon stylecuadro de mandosnegromoquetaantracitatechonegro (para R-Line)
    Puede generar costes adicionales
    Llantas
    4 llantas de aleación ligera "Dartford" 8 J x 18, pintadas en plata Sterling
    Estándar
    Opciones
    Iluminanción de ambiente
    225,00 €
    Selección de perfiles de conducción
    145,00 €
    Regulación dinámica de las luces de carretera "Dynamic Light Assist"
    430,00 €
    Paquete R-Line exterior e interior Sport
    2.280,00 €
    Faros LED High
    Sin costes
    Identificación de señales de tráfico
    Sin costes
    Paquete asistentes de conducción Basic
    1.160,00 €
    Paquete Sport España
    Sin costes
    Car-net, contrato 24 meses
    75,00 €
    Sistema de navegación "Discover Pro"
    Sin costes
    Asistente de aparcamiento "Park Assist"
    240,00 €
    Montaje individual
    Sin costes
    Vista de entorno "Area View" incl. cámara de marcha atrás "Rear View"
    445,00 €
    Volkswagen Digital Cockpit
    Sin costes
    Sistema de control de presión de los neumáticos para neumáticos normales
    170,00 €
    Rueda de repuesto con neumático normal, aleación ligera
    Sin costes
    Campaña Nuevo Passat
    -680,00 €
    Sistema de cierre y arranque sin llave " Keyless-Access"
    495,00 €
    -Descuento marca y concesionario Nuevo Passat
    -1.065,00 €
    Cerrar
    Es un passat sport 2.0 tdi bmt 150cv/110kw dsg 6 vel.
    Mi pregunta es si el concesionario me esta engañando o tengo que regatear algo más el precio.
    Muchas gracias a todos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pregunta a propietarios del nuevo Passat.
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 15/05/2016, 15:42
  2. Aviso para propietarios del Passat 3BG
    Por Xameise en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 15/12/2012, 22:47
  3. Necesito ayuda propietarios de Passat
    Por nenuco en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 04/11/2011, 05:38
  4. Fotos para propietarios del passat cc.
    Por frantastico en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 16/02/2010, 17:17
  5. Preguntas para propietarios del nuevo passat
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 11/10/2005, 12:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado