+ Responder
Página 12 de 33 PrimerPrimer ... 2 10 11 12 13 14 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 166 a 180 de 483

Discusión: Propietarios del VW passat B8

  1. #166
    Gracias jaumondro.

  2. #167
    Hola siento ser tan pesado,pero tengo otra duda que haber si me la podéis solucionar,el nuevo passat lleva head-up-display, porque en algunas fotos de internet se ve,pero en el configurador no viene nada,gracias y un saludo para todos.

  3. #168
    Quote Originalmente publicado por PANAMA1962 Ver post
    Hola siento ser tan pesado,pero tengo otra duda que haber si me la podéis solucionar,el nuevo passat lleva head-up-display, porque en algunas fotos de internet se ve,pero en el configurador no viene nada,gracias y un saludo para todos.
    Yo se que se lo van a poner, pero hasta que no esté en el configurador no te fies.

    Saludos

  4. #169
    Gracias spaboy.

  5. #170
    Quote Originalmente publicado por PANAMA1962 Ver post
    Hola siento ser tan pesado,pero tengo otra duda que haber si me la podéis solucionar,el nuevo passat lleva head-up-display, porque en algunas fotos de internet se ve,pero en el configurador no viene nada,gracias y un saludo para todos.
    Que yo sepa saldrá como opción a partir de junio

  6. #171
    Gracias Jaumondro

  7. #172
    Quote Originalmente publicado por Urgan Ver post
    Buenas Juamondro, el mío es el Discover Media, pero también lo incluye por lo que tiene que ser algo del software, seguiré reclamando a Volkswagen para que me lo actualicen a ver si así me lo solucionan.

    Gracias.
    Buenas a todos,

    Yo también tengo Discover Media y no me funciona el control de voz. ("El m anejo por voz no está disponible")
    He reclamado en el concesionario pero sigo sin respuesta, nos avisamos si tenemos noticias...

  8. #173
    Gracias Andy68

  9. #174
    Peatón
    Registrado
    21/01/15
    Lugar
    Madrid
    Posts
    46
    Quote Originalmente publicado por joseanvazquez501 Ver post
    Buenas a todos,

    Yo también tengo Discover Media y no me funciona el control de voz. ("El m anejo por voz no está disponible")
    He reclamado en el concesionario pero sigo sin respuesta, nos avisamos si tenemos noticias...
    Buenas, si en cuanto tenga noticias aviso por si ahora nos dicen que el Media no lo lleva, pero a mi en su momento me dijeron que si, asi que por una o por otra tienen que ponérmelo, eso si no me lo dieron por escrito, si lo consigo, lo comento para que os lo pongan a los demás.

    Saludos.
    Pasión por los Volkswagen
    VW Bora TDI 2004 240.000 Km - VW Polo TDI 2013 50.000 Km - VW Passat TDI 2015 1.800 Km

  10. #175
    Peatón
    Registrado
    21/01/15
    Lugar
    Madrid
    Posts
    46
    Buenas de nuevo,

    Si antes hablo, antes salta la china, efectivamente el Discover Media, aunque lleve navegador, teléfono y demás, no lleva las instrucciones vocales, es oficial bajo catalogo.

    Me lo han enviado y confirmado, según ellos habrá sido una equivocación, pero como lo tienen por catalogo no pueden ponérmelo.

    Lo siento por los que contaban con el, porque nos quedamos como estamos.

    Saludos.
    Pasión por los Volkswagen
    VW Bora TDI 2004 240.000 Km - VW Polo TDI 2013 50.000 Km - VW Passat TDI 2015 1.800 Km

  11. #176
    Tengo el manual del car net en español en pdf. Creo que puede sacaros de algunas dudas. No puedo ahora ponerlo aquí no tengo ordenador si alguien quiere que me mande un mensaje con su correo y se lo mando para que lo coloque

  12. #177
    Si alguien tiene el manual del nuevo passat,haber si lo podéis pasar por pdf,gracias a todos.

  13. #178
    Gracias andy68.

  14. #179
    Quote Originalmente publicado por joseanvazquez501 Ver post
    Buenas a todos,

    Yo también tengo Discover Media y no me funciona el control de voz. ("El m anejo por voz no está disponible")
    He reclamado en el concesionario pero sigo sin respuesta, nos avisamos si tenemos noticias...
    En el discover pro creo que no pasa al menos en los instalados en los golf. http://youtu.be/NnIemThEF3M Es extraño que no pueda activarse

  15. #180
    http://car-solutions.com/nfs/product...user_guide.pdf Te dejo esto por si ayuda joseanvazquez

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pregunta a propietarios del nuevo Passat.
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 15/05/2016, 15:42
  2. Aviso para propietarios del Passat 3BG
    Por Xameise en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 15/12/2012, 22:47
  3. Necesito ayuda propietarios de Passat
    Por nenuco en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 04/11/2011, 05:38
  4. Fotos para propietarios del passat cc.
    Por frantastico en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 16/02/2010, 17:17
  5. Preguntas para propietarios del nuevo passat
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 11/10/2005, 12:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado