+ Responder
Página 13 de 33 PrimerPrimer ... 3 11 12 13 14 15 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 181 a 195 de 483

Discusión: Propietarios del VW passat B8

  1. #181
    Buenos días.
    Ayer por la tarde me dieron ya mi Passat 150cv DSG, acabado sport, gris tungsteno y para ser mi primer volkswagen solo puedo decir cosas buenas. Mi coche viene equipado con el Discover Pro y puedo confirmaros que el control por voz funciona a las mil maravillas, esta mañana camino del curro he andado trasteando y cambiaba perfectamente entre la agenda del teléfono, búsqueda de contactos y la radio.

  2. #182
    Buenas noches de nuevo, estoy a la espera de mi passat el cual no llega hasta junio o julio;estoy sin coche porque vendí el mío. ¿Podría pedir un coche de sustitución al concesionario mientras llega el mío?estoy desesperado y lo compre en febrero hasta junio o julio. A alguien le ha pasado esto alguna vez.

  3. #183
    Quote Originalmente publicado por Salvivargas Ver post
    Buenas noches de nuevo, estoy a la espera de mi passat el cual no llega hasta junio o julio;estoy sin coche porque vendí el mío. ¿Podría pedir un coche de sustitución al concesionario mientras llega el mío?estoy desesperado y lo compre en febrero hasta junio o julio. A alguien le ha pasado esto alguna vez.
    A mi me paso con la compra del golf hace ya unos años. Supongo que dependerá del concesionario y del interés que pongan A mi me dejaron durante un mes un Ibiza

  4. #184
    Mas si voy con la intencion de cancelar el pedido.jjjjjGracias

  5. #185
    Quote Originalmente publicado por PANAMA1962 Ver post
    Si alguien tiene el manual del nuevo passat,haber si lo podéis pasar por pdf,gracias a todos.
    Buenas,

    Me uno a la petición del amigo, si alguien tiene el manual del passat en pdf a ver si lo puede pasar.

    PD: Alguien ha hecho funcionar el mirrorlink con un Samsung S5 o con IPhone 5s

    Gracias.

  6. #186
    Hola señores,

    desde hoy soy nuevo por este foro porque mañana voy a encargar mi segundo Passat... esta vez será un variant para acomodar a la familia... un 2.0 TDi 150 cv con algún extra. Uno de ellos es el "Paquete Easy-open" y es éste el que me acerca a este foro puesto que en el concesionario no me han aclarado nada como funciona, sólo suposiciones. (
    Entiendo que se compone básicamente de dos opciones.
    1) Una de ellas es el keyless-access: en éste la entrada al vehículo es sin llave y a la salida se puede cerrar el coche con simplemente poner la mano en la manecilla de apertura de la puerta. Mis dudan son que si a la entrada al vehículo sólo se abre la puerta del conductor o todas? y si, como yo entiendo, el sistema sólo aplica a la puerta del conductor? Y lo mismo a la salida, sólo la puerta del conductor? De la misma manera, entiendo que el funcionamiento con llave es el mismo que sin el easy-open: una pulsación sólo desbloquea la puerta del conductor y dos pulsaciones desbloquea todas las puertas.
    2) La segundo es sobre al apertura del maletero. En este caso, no me han acabado de aclarar si la apertura del maletero es exclusivamente a través del sensor o lo puede ser también a través del logo vw en el portón, de la llave y del botón en el interior del vehículo al lado izquierdo del conductor (y en todos los casos de forma eléctrica)?. El cierre si que es eléctrico desde el botón que hay en el interior del portón del maletero. De hecho, el configurador sólo habla de apertura controlada por sensor (?).
    3) Tampoco acabo de entender una tercera opción que es : "Cubierta del maletero extraíble y desmontable, con apertura eléctrica".

    Espero que alguien que ya disponga de esta opción (o que al menos lo tenga claro) me puede aclarar mis dudas. A ver si antes de mañana me aclaro... también espero respuesta del concesionario.

    Gracias y nos escribimos.

    Ésta es la descripción del configurador de la página de VW:

    Paquete "Easy-open":
    645,00 €
    - "Easy Open", portón del maletero con apertura controlada por sensor y cierre eléctrico, con desbloqueo a distancia
    - Cubierta del maletero extraíble y desmontable, con apertura eléctrica
    - Sistema de cierre y arranque sin llave " Keyless-Access"

  7. #187
    Amigo segundopassat, tengo hace unos días el coche con "Paquete Easy-open", y efectivamente la o las puertas se abren al tocar la manilla. Se puede configurar que sólo se abra la del conductor, o las de ese lateral o todas.
    El maletero se abre bien con el pie , tirando del anagrama o con una pulsación prolongada en el mando a distancia. Lo de la bandeja no te puedo contestar ya que el mio es berlina.
    Passat B8 SPORT 2.0 TDI 150CV (110kW) BMT DSG 6 vel.

  8. #188
    Buenos días,

    Antes que nada me gustaría presentarme. Seguro que podéis ayudarme en relación a unas consultas que me han surgido en torno al nuevo passat. Voy a comprar un Sport 150 Tsi con kit Rline exterior.

    Mi principal duda es en torno al sistema "Keyless Access". Aquellos que no lo tengáis, me gustaría saber dónde se debe introducir la llave. Me refiero a la posición. En los coches que he tenido siempre ha estado debajo del volante y como a algunos os habrá pasado la llave os da en la rodilla derecha.

    En el caso de NO tener el Keyless Access, me gustaría saber en definitiva dónde está ubicada la llave, si debajo del volante o, como ocurre en otros modelos de passat anteriores, a la altura del limpiaparabrisas aproximadamente.

    Como veréis es una chorrada de pregunta, pero es lo que hará que lo pille con Keyless o sin él.

    Mil gracias!!!

  9. #189
    Quote Originalmente publicado por Manili84 Ver post
    Buenos días,

    Antes que nada me gustaría presentarme. Seguro que podéis ayudarme en relación a unas consultas que me han surgido en torno al nuevo passat. Voy a comprar un Sport 150 Tsi con kit Rline exterior.

    Mi principal duda es en torno al sistema "Keyless Access". Aquellos que no lo tengáis, me gustaría saber dónde se debe introducir la llave. Me refiero a la posición. En los coches que he tenido siempre ha estado debajo del volante y como a algunos os habrá pasado la llave os da en la rodilla derecha.

    En el caso de NO tener el Keyless Access, me gustaría saber en definitiva dónde está ubicada la llave, si debajo del volante o, como ocurre en otros modelos de passat anteriores, a la altura del limpiaparabrisas aproximadamente.

    Como veréis es una chorrada de pregunta, pero es lo que hará que lo pille con Keyless o sin él.

    Mil gracias!!!
    Respecto a esto, no sé el resto de acabados, pero el Sport no necesita tener la llave metida en ningún sitio para poder arrancar el coche. Con tenerla en el bolsillo es suficiente, a pesar de no tener el KEYLESS ACCESS.
    (En 2 semanas)
    VW GOLF 1.9 TDI Sportline + CA3 + Pintura Negro Magic.

  10. #190
    Quote Originalmente publicado por mariogolfo Ver post
    Respecto a esto, no sé el resto de acabados, pero el Sport no necesita tener la llave metida en ningún sitio para poder arrancar el coche. Con tenerla en el bolsillo es suficiente, a pesar de no tener el KEYLESS ACCESS.
    Muchisimas gracias. Habia leido algo, pero no estaba seguro.

    MIl gracias de nuevo

  11. #191
    Peatón
    Registrado
    21/01/15
    Lugar
    Madrid
    Posts
    46
    Buenas a todos, asi es, yo no tengo keyless Access y suelo llevar la llave en el bolsillo, para cuando bajas a echar gasolina tenerla encima, pues ya he visto alguno que ha dejado la llave dentro y no se sabe como se ha cerrado el coche y no han podido moverlo hasta ir a por la copia.

    Una vez lo vi en una gasolinera, una pareja que habían dejado al niño pequeño en la sillita y estaban desesperados porque al salir para llenar el deposito y el otro que había ido a pagar, se les cerro el coche y el pobre niño dentro, como era muy pequeño no podía hacer nada.
    Pasión por los Volkswagen
    VW Bora TDI 2004 240.000 Km - VW Polo TDI 2013 50.000 Km - VW Passat TDI 2015 1.800 Km

  12. #192
    Peatón
    Registrado
    21/01/15
    Lugar
    Madrid
    Posts
    46
    Buena a todos,

    Después de 2 semanas quiero daros mis impresiones sobre el Passat 120CV Advance. Estoy encantado pero quiero puntualizar cosas buenas y malas.

    MOTOR

    En cuanto a motor está muy bien a rasgos generales, a bajas vueltas/revoluciones su recuperación es un poco lenta, algunos la llaman "progresiva", pero si es verdad que es un poco lenta, en cuanto lleva un poco por encima de las 2000 vueltas se dispara, pero hasta ese punto se ve lento. Es verdad que bajándole marcha va mejor, pero algunas veces no debería hacer falta bajar de marcha para que empujara un poco mas, sobre todo en 5 y 6.

    Es muy silencioso, se oye mas el ruido de la rodada de las ruedas que el propio motor. Es muy cómodo de conducir, el asistente de cambio de marchas creo que se anticipa un poco a lo que necesita el motor, pero lo hace para favorecer el consumo.

    El consumo creo que está muy bien teniendo en cuenta las dimensiones y el peso, probado tanto en carretera como en ciudad, puedo daros una cifra real media de unos 4,6 l./100, en carretera la he conseguido bajar a unos 4,1 l./100, en cuidad se mueve en unos 5,7 l./100

    EQUIPAMIENTO

    Al paquete Advance que viene de serie, le añadí la cámara trasera (no areaview) y los faros highled.

    En mis Extras, creo que por las dimensiones y altura del maletero, los sensores que son de serie eran extremadamente necesarios, pero la cámara trasera la considero ahora un extra muy aconsejable y no es tan cara para la función que hace, pues con la cámara puedes ajustar mas el aparcamiento que con los pitidos se hace a demasiada distancia desde que pitan de forma continua. En cuanto a los faros highled son un acierto por luminosidad y estética, pero si es verdad que los de serie que también los he probado en otro Passat por la noche hay diferencia, pero no estoy convencido que tanta, creo que este extra es mas por estética que por funcionalidad, aun así considero que hice bien en añadirlos.

    Equipamiento de serie, ya he dicho que era fundamental los sensores para este coche, en cuanto a asistentes algunos son eficientes, ya he tenido que probar el asistente en frenada de emergencia y funciona correctamente, un poco brusco. Tanto el regulador como el limitador, funcionan correctamente como en otras versiones, aunque creo que tiene saltos demasiado grandes en el avance de velocidad, lo hace de 10 en 10. Por favor, el asistente de fatiga creo que deberían de mejorarlo, en viaje salta cada hora aunque no estés fatigado, o siempre estoy cansado, jejeje.

    En cuanto a la parte multimedia, creo que el equipo Discover Media está lo suficientemente bien para el coche, solo echo en falta las instrucciones vocales, que solo están para el Pro.

    En cuanto al navegador funciona muy bien, pero hecho en falta la precarga de radares como en un TomTom, ya sea como una clasificación especial o por Puntos de Interés.

    El volante multifunción está muy completo, pero considero que aunque puedes manejarlo todo desde el, deberían de haber limitado un poco mas las cosas, demasiadas funciones y demasiadas posibles distracciones.

    DIMENSIONES

    Debido a las dimensiones considero indispensable los sensores de parking, que diré que incluso en lluvia funcionan correctamente no como en otras versiones, y recomiendo la cámara trasera. Ha crecido tanto en el ancho del vehículo en la parte delantera, que recomiendo que antes de comprarlo prueben uno y lo metan y saquen de su garaje por si acaso. Ya no solo por el coche, sino porque hay garajes que las esquinas y revueltas pueden ocasionar mas de un dolor de cabeza.

    El espacio tanto en las plazas traseras como delanteras es enorme, comodidad sin duda, en las traseras se hace evidente que gente grande que en otros vehículos iban justos para las rodillas aquí verán que les sobra espacio. Mi sensación ha sido como si fuera el hermano pequeño del VW Phaeton. En cuanto la maletero sobra espacio, la boca de entrada es mas fácil que en otras versiones, incluso lateralmente se accede mejor que antes, al ser berlina siempre está la limitación de altura del techo del maletero, pero creo que es correcta incluso para que entren 2 maletas de cabina apiladas.
    Me hace mucha gracia que la bandeja central de las plazas posteriores se abra desde el maletero, si no mides mas de 1,80cm, tendrás que gatear dentro del maletero para llegar. Al ser un componente en el centro de los asientos, entiendo la complicación que puede tener otro tirador como los que abaten los asientos, pero es muy gracioso intentar abrirlo.

    La distancia al suelo si no se ha pedido el "Tren de rodaje deportivo", creo que es correcto, en marcha no se nota excesivo flujo de aire por debajo del coche, creo que gracias a unos aletines en el faldón delantero, incluso en los de serie sin que se tenga el paquete RLine.


    MI CONCLUSION

    Creo que han dado un salto importante, incluso considero que podría clasificarse como gama de altas prestaciones, puedo decir que si este coche tuviera unos aros o una estrella en el frontal, nadie diría nada, eso si, siendo el mismo coche, costaría mucho mas.


    Siento haber sido tan extenso, se que no he podido recopilar todo lo que la gente querría, por lo que si alguien está interesado en hacerme alguna pregunta, que la hagan e intentaré contestarles lo mejor posible. Tened en cuenta que me apreciación de mas tiempo ha sido con un 120CV Advance, he probado durante un par de horas un 150CV Sport, pero yo doy los datos llevando 2 semanas con el.

    Saludos a todos.
    Editado por Urgan el 25/03/2015 a las 17:48
    Pasión por los Volkswagen
    VW Bora TDI 2004 240.000 Km - VW Polo TDI 2013 50.000 Km - VW Passat TDI 2015 1.800 Km

  13. #193
    Urgan, ansioso estaba de ver qué tal te iba!
    Respecto al motor, tiene unos consumos muy buenos. A la hora de adelantar en carreteras convencionales, ¿notas que se queden algo cortos los 120cv?
    Yo pedí la suspensión R-LINE, pero más que porque bajara el coche 1,5cm, fue porque estoy hasta las narices del BMW de mi padre, que en las curvas parece una barca... ¿tienes tú esa sensación de balanceo en tu coche?
    La velocidad, ¿avanza de 10 en 10? No sé, alomejor de 1 en 1 es un poco de finolis, pero qué menos que de 5 en 5... Lo que comentabas del detector de fatiga, ¿hay alguna forma de anularlo desde el menú?
    Bueno, me alegro un montón que (quitando el control por voz) estes tan contento con el coche... a seguir distrutando y compartiendo experiencias!!!

    Quote Originalmente publicado por mariogolfo Ver post
    Respecto a esto, no sé el resto de acabados, pero el Sport no necesita tener la llave metida en ningún sitio para poder arrancar el coche. Con tenerla en el bolsillo es suficiente, a pesar de no tener el KEYLESS ACCESS.
    Anda! Pues ni sabía que en el sport se arrancaba así... tampoco me dió por mirarlo en el concesionario. Quieres mirar tantas cosas que te dejas otras tantas en el tintero... Madre mía, como le decía a Urgan antes de que le dieran el coche... anda que no vamos a tener que estudiar el librito!!! jajajaja

  14. #194
    Clase Polo SDI Avatar de Bejar
    Registrado
    19/05/12
    Posts
    129
    Mi detector de fatiga solo me ha avisado 2 veces en 2 años y medio y una de ellas a los 15 minutos de salir, por lo que no es para nada fiable, al menos en mi coche.
    Passat Alltrack TDI 170

  15. #195
    Peatón Avatar de Jaumondro
    Registrado
    11/01/15
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    82
    Hola buenas, el control de cruzero va de 10 en 10 km/h y de 1 en 1 apretando las teclas RES o SET, sinó me equivoco, del lado izquierdo del volante multifunción. Subir 1 km/h RES bajar 1kn/h SET, lo digo de memoria.

    Otra cosa, a mi el detector de fatiga no se me ha activado nunca y he conducido mas de 4 horas seguidas. És raro lo q dices de q se activa cada hora.

    Saludos.
    VW Passat Variant B8 2.0 TDI 150cv Sport. Techo panorámico, paquete ambiente, pintura metalizada azul océano, extensión garantia y mantenimiento.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pregunta a propietarios del nuevo Passat.
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 15/05/2016, 15:42
  2. Aviso para propietarios del Passat 3BG
    Por Xameise en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 15/12/2012, 22:47
  3. Necesito ayuda propietarios de Passat
    Por nenuco en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 04/11/2011, 05:38
  4. Fotos para propietarios del passat cc.
    Por frantastico en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 16/02/2010, 17:17
  5. Preguntas para propietarios del nuevo passat
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 11/10/2005, 12:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado