+ Responder
Página 16 de 33 PrimerPrimer ... 6 14 15 16 17 18 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 226 a 240 de 483

Discusión: Propietarios del VW passat B8

  1. #226
    Ayer estuve en el concesionario para recoger documentación de la financiera y según me comentaron:

    1- Los 150 TDI se están yendo a 4 o 5 meses desde la compra hasta su entrega y afecta a pedidos ya hechos. Menos mal que yo compre un 150 TSI, que siguen en los 2/3 meses máximo desde su encargo (aunque visto lo visto esto puede cambiar en cualquier momento).

    2- El motivo de los retrasos es que VW Alemania no da prioridad a países como España ahora mismo. Tienen más pedidos de Brasil, China, Rusia o India y les dan prioridad para no perder negocio de semejante volumen.

  2. #227
    Peatón Avatar de Jaumondro
    Registrado
    11/01/15
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    82
    Quote Originalmente publicado por rompetechos Ver post

    La luz de ambiente que tanto le gustaba a mi mujer no lo tiene. Me ha comentado el comercial que si alguien día se puede poner (a día de hoy no) que nos lo pondrá gratis. ¿Creeis que será posible?
    Yo tengo el paquete luz ambiente y veo complicado que se pueda instalar a posteriori ya que lleva muchas luces led insertadas, ya sea en plafones, tiradores, puertas, etc...

    Saludos.
    VW Passat Variant B8 2.0 TDI 150cv Sport. Techo panorámico, paquete ambiente, pintura metalizada azul océano, extensión garantia y mantenimiento.

  3. #228
    Quote Originalmente publicado por Manili84 Ver post
    Ayer estuve en el concesionario para recoger documentación de la financiera y según me comentaron:

    1- Los 150 TDI se están yendo a 4 o 5 meses desde la compra hasta su entrega y afecta a pedidos ya hechos. Menos mal que yo compre un 150 TSI, que siguen en los 2/3 meses máximo desde su encargo (aunque visto lo visto esto puede cambiar en cualquier momento).

    2- El motivo de los retrasos es que VW Alemania no da prioridad a países como España ahora mismo. Tienen más pedidos de Brasil, China, Rusia o India y les dan prioridad para no perder negocio de semejante volumen.

    Perdona pero creo que no estás muy bien informado o te han tomado el pelo.

    El passat para los paises asiaticos se fabrica en china y el de Brasil es la versión americana.
    En Alemania fabrican exclusivamente para Europa.

    Y decirte que yo pillé un 150 TSI también y me han dado semana 45 de producción. Así que no tiene nada que ver. Lo que está llevando muchisimo retraso son las berlinas que se fabrican en diferente fábrica que los variant. Estos últimos que se fabrica en la fábrica de Emden están cumpliendo mas o menos los plazos

  4. #229
    Hola a todos, no he encontrado, o no he sabido, un sitio de presentaciones, por tanto lo hago aquí.
    Me llamo Magar, y el pasado 11 de Abril reservé el nuevo Passat. Es un TDI 150 C.V. sedán, plata tungsteno, acabado sport, con los siguientes extras:
    -Pintura metalizada
    -Extensión garantía y mantenimiento a 4 años
    -Lunas tintadas de regalo ( en concesionario, garantizadas 5 años, tintado suave)
    -Techo solar de cristal

    Tiempo de espera unos 3 meses. Mis otros candidatos eran Mondeo y Mazda 6, el Ford no nos hizo mucha gracia el interior, y el Mazda nos gustó bastante, pero fue abrir la puerta del Passat y enamorarnos, por diseño, materiales, acabado, ajustes, y maletero espectacular para el carro del niño y todo lo demás.
    Decir que probé el Mazda 6 y en comparación al Passat, noté que la dirección flotaba más, informaba menos, a 120 km/h. hacía más ruido aerodinámico, y en curva noté más aplomo y pisada en el Passat.
    Como curiosidad, el Mazda montaba el equipo de sonido Bose, y me defraudó bastante, esperaba más calidad, no sonaba nada mal, pero yo no lo pagaría. Espero comentarios de gente con el Dynaudio, que seguro tendrá una calidad fuera de dudas, nada que ver con el Bose del Mazda 6.
    Bueno pues saludos a todos y vamos comentando.

  5. #230
    Quote Originalmente publicado por davidtro Ver post
    Perdona pero creo que no estás muy bien informado o te han tomado el pelo.

    El passat para los paises asiaticos se fabrica en china y el de Brasil es la versión americana.
    En Alemania fabrican exclusivamente para Europa.

    Y decirte que yo pillé un 150 TSI también y me han dado semana 45 de producción. Así que no tiene nada que ver. Lo que está llevando muchisimo retraso son las berlinas que se fabrican en diferente fábrica que los variant. Estos últimos que se fabrica en la fábrica de Emden están cumpliendo mas o menos los plazos
    Yo sólo he transmitido una información que me dijeron en el concesionario. No soy un entendido en el tema por lo que no tengo por qué pensar que la información es mala o inexacta. En cualquier caso veo que lo tienes muy estudiado, así que imagino que será así entonces.

  6. #231
    Peatón Avatar de Miguelrace
    Registrado
    04/03/11
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    94
    Hola a todos,

    hace mucho que no escribo, desde que no tengo mi anterior passat, ahora he comprado el nuevo, el biturbo de 240cv, SW, con creo que casi todos los extras, el pedido se formalizo a principio de marzo, el concesionario me ha dado fecha estimada en Agosto ¡¡¡
    no comments, espero que sea a principio...

    un saludo a todos
    PASSAT VAR.HIGH 2.0 DPF 170CV CBB DSG 235/45-R17, RNS510, Dynaudio, techo,... creo que todo

  7. #232
    Quote Originalmente publicado por Miguelrace Ver post
    Hola a todos,

    hace mucho que no escribo, desde que no tengo mi anterior passat, ahora he comprado el nuevo, el biturbo de 240cv, SW, con creo que casi todos los extras, el pedido se formalizo a principio de marzo, el concesionario me ha dado fecha estimada en Agosto ¡¡¡
    no comments, espero que sea a principio...

    un saludo a todos
    Justo lo que me dijeron de 4 a 5 meses se están retrasando.

  8. #233
    Pues esta mañana he estado hablando yo también con atención al cliente, y según me han dicho, están desbordados de pedidos de passat con motor 150cv acabado sport, que están haciendo un colapso total. Dicen que todas las fechas que dan son altas e irreales, ya que a mediados de mayo van a abrir otra planta (no sé si más grande, o van a tener otra planta más de producción... entre que había ruído donde estaba hablando y se ha venido arriba diciendo un pueblo en alemán, no me he enterado muy bien...) y en cuanto se abriera, durante la segunda quincena de mayo iban a hacer una reestructuración de los pedidos y dar fechas reales... según dice, los 4, ó 5 meses que decís por arriba... ó 6... creen... aquí te intentan suavizar el panorama, pero nadie se pilla los dedos diciendo una fecha...

    El concesionario te dice que no dan coche de sustitución... puedo ir a saco a cancelar el pedido y que salga bien y me lo den, o puedo salir del concesionario con el pedido cancelado y sin coche de sustitución...

    Y lo de cancelar y mirar más coches, es una movida... en breve se pueden hacer pedidos del nuevo superb, que es el otro que tambien nos gustaba, pero... el passat es el passat y realmente es el coche que nos gusta y queremos... la putada es que ando sin coche, los 3 meses de espera los cumple el 20 de mayo, no tengo fecha de fabricación y me veo sin coche todo el verano...

    Mi tío tuvo que esperar en su día año y medio hasta que le dieron su Renault5 Turbo... mirándolo así tampoco es tanto... Pero que hoy en día, te tarden en traer un coche esta cantidad de meses, me parece un poco de verguenza.
    Editado por JMontero el 14/04/2015 a las 20:15

  9. #234
    Hola a todos,

    Desde hace dos semanas tengo también el nuevo Passat Variant Advance 1.6 BMT 120cv... Extras: Lunas oscurecidas, techo y plata metalizado...
    Tengo que deciros que estoy contentísimo... con descuento de autónomo y Pive 25.200€.

    Estoy buscando bacas... alguna sugerencia? estas me gustan bastante: Thule WingBar Edge 9594, Kit 4059 https://dub120.afx.ms/att/GetInline....1cf&oneredir=1

    https://dub120.afx.ms/att/GetAttachm...89d&oneredir=1
    Editado por Miloja el 15/04/2015 a las 13:58

  10. #235
    Hola, pregunta para los poseedores, ¿los antinieblas delanteros son led en algún acabado? Por cierto, el techo solar me lo regalaron por la web, ¿es algo habitual? Gracias.

  11. #236
    Hola,

    Ayer me entregaron el Sport. Solo comentar que el Iphone 4S se me conecto sin problemas por Bluetooh (aun tengo que probar con el de mi mujer que es el 5) al interfaz premium. Pude recibir y enviar llamadas, ver los contactos, etc...

    Por lo que había leido en otros foros, los Iphone parece que daban problemas.

    Saludos

  12. #237
    Quote Originalmente publicado por rompetechos Ver post
    Hola,

    Ayer me entregaron el Sport. Solo comentar que el Iphone 4S se me conecto sin problemas por Bluetooh (aun tengo que probar con el de mi mujer que es el 5) al interfaz premium. Pude recibir y enviar llamadas, ver los contactos, etc...

    Por lo que había leido en otros foros, los Iphone parece que daban problemas.

    Saludos
    Enhorabuena rompetechos, ¿al final cuántos meses de espera?

    Un saludo y a disfrutarlo.

  13. #238
    Hola a todos,
    Por fin los mellizos me han dejado un rato para ir al concesionario a pedir presupuesto.
    El sábado pasado fui al conce a ver el passat sport, la verdad que es una pasada, nos gusto mucho, es muy grande por dentro y bonito por fuera. La parte delantera súper amplia y la trasera hay sitio de sobra para las 2 sillitas y para mama jejeje y el maletero súper grande.

    Este es el precio que se me queda el 1.4 sport 150cv. Con estos extras: color negro profundo efecto perla, Paquete R-Line exterior, lunas tintadas y Extensión de garantía 2 años. Y por financiar te entra mantenimiento Plus Volkswagen 4 años.
    28.952 euros con descuentos + descuento de autónomo.

    Ayer fui a probarlo, un 10 en todo, conducción, aceleración, frenada etc…
    Lo que mas me ha gustado es el marcador electrónico es una pasada y Sistema de navegación "Discover Pro.
    Ayer me enseñaron uno con el acabado R-Line exterior y la verdad que no se nota tanto como yo pensaba. Así que le dije al comercial que me lo quitara del presupuesto.
    Este es el precio que me dijo ayer sin el R-Line y bajándome todo lo que puede.
    27232 euros.
    Que os parece el precio? Compro o pregunto en otro concesionario?
    Y lo del R-Line exterior que opináis?

    Un saludo a todos.

  14. #239
    Hola, pues parece buen precio, pero pregunta en otro sitio por si acaso.

  15. #240
    Ahi os dejo muy tuit si quereis responder con vuetra semana de producción mencionando a @VW_es y con hastag #RetrasosVWPassat mejor que mejor

    https://twitter.com/ev8troy/status/589086256614809600

    Haber si entre todos podemos hacer fuerza. Porque desde luego parece que no podemos reclamar en ningún lado, solo hacernos oir

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pregunta a propietarios del nuevo Passat.
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 15/05/2016, 15:42
  2. Aviso para propietarios del Passat 3BG
    Por Xameise en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 15/12/2012, 22:47
  3. Necesito ayuda propietarios de Passat
    Por nenuco en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 04/11/2011, 05:38
  4. Fotos para propietarios del passat cc.
    Por frantastico en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 16/02/2010, 17:17
  5. Preguntas para propietarios del nuevo passat
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 11/10/2005, 12:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado