+ Responder
Página 17 de 33 PrimerPrimer ... 7 15 16 17 18 19 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 241 a 255 de 483

Discusión: Propietarios del VW passat B8

  1. #241
    Buenas tardes a todos.

    En primer lugar agradeceros las experiencias y sensaciones aquí recogidas, ya que son de mucha utilidad para potenciales compradores del nuevo Passat, en mi caso en versión Variant acabado Sport.

    Muchas de las dudas que tenía ya han ido quedando solventadas de la lectura periódica de este tema, pero aún tengo alguna que agradecería, en la medida de lo posible, pudiera ser resuelta:

    - Suspensión deportiva. ¿Hace del coche una tabla que resulta incómoda o sigue siendo una confortable berlina?
    - Dirección progresiva: ¿Merece la pena? He probado uno y me sentí confortable con la dirección de serie.
    - Paquete deportivo R-Line exterior: aquí me pasa lo contrario que al forero Gasofa83, que "en directo" le pareció discreto. En mi caso me agrada que así sea porque una de las dudas era si resultaría demasiado "estridente". Lo que me gusta del paquete R-Line es la parrilla delantera y los escapes traseros cromados, siendo la parte inferior de la defensa delantera (donde se ubican los faros antiniebla) lo que menos me atrae, pero si en vivo es más discreto de lo que parece, por mí encantado.
    - Asistentes de conducción: algunas "conclusiones" que he podido obtener de la lectura de diferentes pruebas:
    - Mantenimiento de carril "Lane Assist": parece que no está muy logrado.
    - Identificación de señales de tráfico: le ocurre tres cuartos de lo mismo que al asistente de mantenimiento de carril.
    - Asistente de cambio de carril "Side Assist": dicen que es de mucha utilidad y francamente bien resuelto.
    - Regulación dinámica de las luces de carretera "Dynamic Light Assist": a priori parece que es recomendable, aunque cada vez son menos los kilómetros de carretera convencional por los que transito.

    Gracias de antemano por toda la ayuda prestada.

    Un cordial saludo.

  2. #242
    Hola a todos! hoy por fin me han llamado del concesionario que ya ha llegado el coche! para los que no lo recordeis, se trataba de : TDI 2.0 Sport + lunas traseras tintadas + R-Line Exterior en el tan bonito color Gris Indy y que tantos sufrimientos ha dado a mas de uno en este foro!!

    Como lo prometido es deuda, os envío las primeras fotos, supongo que debe ser de los primeros R-Line ya que lo pedí el mismo dia que se puso a la venta el Kit R-line (fue una coincidencia vendita!!!)











    Cuando me lo entreguen y lo pruebe ya hare una review y mas fotos.

    Saludos
    Editado por spaboy el 17/04/2015 a las 23:57

  3. #243
    Quote Originalmente publicado por spaboy Ver post
    Hola a todos! hoy por fin me han llamado del concesionario que ya ha llegado el coche! para los que no lo recordeis, se trataba de : TDI 2.0 Sport + lunas traseras tintadas + R-Line Exterior en el tan bonito color Gris Indy y que tantos sufrimientos ha dado a mas de uno en este foro!!

    Como lo prometido es deuda, os envío las primeras fotos, supongo que debe ser de los primeros R-Line ya que lo pedí el mismo dia que se puso a la venta el Kit R-line (fue una coincidencia vendita!!!)











    Cuando me lo entreguen y lo pruebe ya hare una review y mas fotos.

    Saludos
    Enhorabuena!! Creo que es el primero que veo con acabado R-line. Cuando hiciste el pedido?? Debes de ser de los pcoos afortunados a los que le han hecho la berlina dentro de plazos

  4. #244
    Peatón Avatar de Jaumondro
    Registrado
    11/01/15
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    82
    Increíble el paquete Rline. Enhorabuena
    VW Passat Variant B8 2.0 TDI 150cv Sport. Techo panorámico, paquete ambiente, pintura metalizada azul océano, extensión garantia y mantenimiento.

  5. #245
    Quote Originalmente publicado por spaboy Ver post
    Hola a todos! hoy por fin me han llamado del concesionario que ya ha llegado el coche! para los que no lo recordeis, se trataba de : TDI 2.0 Sport + lunas traseras tintadas + R-Line Exterior en el tan bonito color Gris Indy y que tantos sufrimientos ha dado a mas de uno en este foro!!

    Como lo prometido es deuda, os envío las primeras fotos, supongo que debe ser de los primeros R-Line ya que lo pedí el mismo dia que se puso a la venta el Kit R-line (fue una coincidencia vendita!!!)











    Cuando me lo entreguen y lo pruebe ya hare una review y mas fotos.

    Saludos
    Precioso. Gracias por las fotos. Yo he comprado el mismo que tu con l salvedad que el mio llleva también techo solar.

    Menuda maravilla el paquete RLine exterior.

  6. #246
    Jeje Gracias,

    Consideraros afortunados, cuando yo lo pedí lo pedí a ciegas!!! ni habia visto una muestra del color
    Pero en mi opinion... acerté de lleno

    P.D lo pedí el 15 de enero y llegó 18 de abril... fabricado la semana del 01 de abril.

  7. #247
    Todo un acierto el kit rline exterior, le da un toque muy deportivo y mas precencia. El mio es igual pero blanco.
    Una pregunta, las salidas de escape son abiertas o solo son embellecedores?

  8. #248
    Peatón Avatar de Jaumondro
    Registrado
    11/01/15
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    82
    Quote Originalmente publicado por Salvivargas Ver post
    Todo un acierto el kit rline exterior, le da un toque muy deportivo y mas precencia. El mio es igual pero blanco.
    Una pregunta, las salidas de escape son abiertas o solo son embellecedores?
    Son embellecedores, son ciegas las salidas. En el modelo de 240 cv la iizquierda és abierta solamente y en el de 190 cv se ven los 2 tubos aunque no tiene embellecedor.

    Saludos
    VW Passat Variant B8 2.0 TDI 150cv Sport. Techo panorámico, paquete ambiente, pintura metalizada azul océano, extensión garantia y mantenimiento.

  9. #249
    Peatón Avatar de Jaumondro
    Registrado
    11/01/15
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    82
    Dejo unas fotos de detalle ddl embellecedor y de los tubos del 190 cv.

    https://imageshack.com/i/hlQvNedEj

    https://imageshack.com/i/pdQ05q0Rj

    https://imageshack.com/i/f0kRLYOBp
    VW Passat Variant B8 2.0 TDI 150cv Sport. Techo panorámico, paquete ambiente, pintura metalizada azul océano, extensión garantia y mantenimiento.

  10. #250
    En el 150 cv tdi me imagino que será igual.Que lástima.

  11. #251
    Peatón Avatar de Jaumondro
    Registrado
    11/01/15
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    82
    El 150 cv no tiene ni embellecedores, cosa que me parece ridícula, hasta un honda civic de hace 8 años lleva las salidas cromadas...
    VW Passat Variant B8 2.0 TDI 150cv Sport. Techo panorámico, paquete ambiente, pintura metalizada azul océano, extensión garantia y mantenimiento.

  12. #252
    Muy bonito el coche con el acabado R-Line, spaboy. Enhorabuena.

    Y gracias por compartir las fotos con nosotros.

  13. #253
    Quote Originalmente publicado por Jaumondro Ver post
    El 150 cv no tiene ni embellecedores, cosa que me parece ridícula, hasta un honda civic de hace 8 años lleva las salidas cromadas...
    Cuánta razón llevas, Jaumondro.

  14. #254
    Clase Polo SDI Avatar de norris
    Registrado
    02/05/14
    Lugar
    coruña
    Posts
    146
    Precioso el coche spaboy , vaya desilusion con las salidas , siempre pense que serian abiertas y funcionasen
    BIXENON,LLANTAS 17, ALERON TRASERO, ORDENADOR PREMIUM, RNS 315,PARK ASSIST, ACCESO Y ARRANQUE SIN LLAVE, ESPEJOS ABATIBLES,CAMARA TRASERA

  15. #255
    150 cv acabado rline me refería.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pregunta a propietarios del nuevo Passat.
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 15/05/2016, 15:42
  2. Aviso para propietarios del Passat 3BG
    Por Xameise en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 15/12/2012, 22:47
  3. Necesito ayuda propietarios de Passat
    Por nenuco en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 04/11/2011, 05:38
  4. Fotos para propietarios del passat cc.
    Por frantastico en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 16/02/2010, 17:17
  5. Preguntas para propietarios del nuevo passat
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 11/10/2005, 12:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado