+ Responder
Página 18 de 33 PrimerPrimer ... 8 16 17 18 19 20 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 256 a 270 de 483

Discusión: Propietarios del VW passat B8

  1. #256
    Quote Originalmente publicado por norris Ver post
    Precioso el coche spaboy , vaya desilusion con las salidas , siempre pense que serian abiertas y funcionasen
    Gracias !, yo ya sabia que las salidas eran ciegas...tampoco le doy demasiada importancia. Se trata solo de un elemento decorativo mas.

    Saludos!

  2. #257
    Enhorabuena spaboy menudo carro, el R-Line una pasada y si se nota siii, la verdad que la parte de detrás con los 2 tubos cromados cambia bastante.
    El que yo vi con el R-Line era en un passat variant, igual por eso no me acabo de gustar.
    Gracias por la fotos, ahora si que me estáis haciendo los dientes largos.
    Ya no se que hacer R-Line si o R-Line noo? 1200 euros tienen la culpa. Por que no seremos ricos joder je je je.
    Voy haber si me lo dejan con el R-Line por 28.000 y me decido de una vez a pedirlo.
    Seguir enviando fotos que se agradece bastante.
    Y si alguien se esta mirando el 1.4 150cv sport y puede decir mas o menos lo que le cuesta estaría bien para poder comparar. Que casi nadie dice el precio.
    Un saludo a todos.
    Editado por GASOFA83 el 20/04/2015 a las 14:59

  3. #258
    Quote Originalmente publicado por GASOFA83 Ver post
    Enhorabuena spaboy menudo carro, el R-Line una pasada y si se nota siii, la verdad que la parte de detrás con los 2 tubos cromados cambia bastante.
    El que yo vi con el R-Line era en un passat variant, igual por eso no me acabo de gustar.
    Gracias por la fotos, ahora si que me estáis haciendo los dientes largos.
    Ya no se que hacer R-Line si o R-Line noo? 1200 euros tienen la culpa. Por que no seremos ricos joder je je je.
    Voy haber si me lo dejan con el R-Line por 28.000 y me decido de una vez a pedirlo.
    Seguir enviando fotos que se agradece bastante.
    Y si alguien se esta mirando el 1.4 150cv sport y puede decir mas o menos lo que le cuesta estaría bien para poder comparar. Que casi nadie dice el precio.
    Un saludo a todos.
    Hola Gasofa83

    Yo pedí hace un mes un 1.4 150 CV sport con R-Line Exterior, Techo Corredizo Panorámico, Gris Indy, Cambio de perfiles de conducción y extensión de garantía 2 años o 80.000 kilómetros: 30.000 Euros (27.000 mil + 3.000 de un coche que doy para su venta)

    Espero que te sea de ayuda

  4. #259
    spaboy... PRECIOSO!!!
    Lo que yo creía, es que las lunas iban a ser un pelín más oscuras... pero bueno, queda muy bien también.
    Yo no pedí el acabado r-line, pero lo que tengo que investigar, es si la parte baja del paragolpes trasero (desde la moldura cromada hacia abajo), se desmonta, o va unida al paragolpes completo (que es lo que me imagino...). si me gustaría ponerle los embellecedores, y para eso tendrá que tener los agujeros en ambos lados... pero bueno, eso ya con el tiempo. Es una chorrada y un poco cutre que cuando haga frío o peges un acelerón salga humillo de debajo del paragolpes llevando "dos escapes", pero a nivel estético queda muy bonito.

    No puedo entender que a ti, pidiéndo el coche a mediados de enero te lo hayan dado ya, y al que lo pidió el 12 de febrero le den para octubre... no me lo explico...

    Lo dicho, a disfrutarlo!!! Ya nos contarás que tal las primeras impresiones...

  5. #260
    Peatón Avatar de Jaumondro
    Registrado
    11/01/15
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    82
    Quote Originalmente publicado por JMontero Ver post
    spaboy... PRECIOSO!!!
    Lo que yo creía, es que las lunas iban a ser un pelín más oscuras... pero bueno, queda muy bien también.
    Yo no pedí el acabado r-line, pero lo que tengo que investigar, es si la parte baja del paragolpes trasero (desde la moldura cromada hacia abajo), se desmonta, o va unida al paragolpes completo (que es lo que me imagino...). si me gustaría ponerle los embellecedores, y para eso tendrá que tener los agujeros en ambos lados... pero bueno, eso ya con el tiempo. Es una chorrada y un poco cutre que cuando haga frío o peges un acelerón salga humillo de debajo del paragolpes llevando "dos escapes", pero a nivel estético queda muy bonito.

    No puedo entender que a ti, pidiéndo el coche a mediados de enero te lo hayan dado ya, y al que lo pidió el 12 de febrero le den para octubre... no me lo explico...

    Lo dicho, a disfrutarlo!!! Ya nos contarás que tal las primeras impresiones...
    Yo también estoy mirando para ponerle las salidas cromadas, si nos enteramos de algo ya nos pondremos en contacto JMontero.

    Saludos.
    VW Passat Variant B8 2.0 TDI 150cv Sport. Techo panorámico, paquete ambiente, pintura metalizada azul océano, extensión garantia y mantenimiento.

  6. #261
    Quote Originalmente publicado por JMontero Ver post
    spaboy... PRECIOSO!!!
    Lo que yo creía, es que las lunas iban a ser un pelín más oscuras... pero bueno, queda muy bien también.
    Yo no pedí el acabado r-line, pero lo que tengo que investigar, es si la parte baja del paragolpes trasero (desde la moldura cromada hacia abajo), se desmonta, o va unida al paragolpes completo (que es lo que me imagino...). si me gustaría ponerle los embellecedores, y para eso tendrá que tener los agujeros en ambos lados... pero bueno, eso ya con el tiempo. Es una chorrada y un poco cutre que cuando haga frío o peges un acelerón salga humillo de debajo del paragolpes llevando "dos escapes", pero a nivel estético queda muy bonito.

    No puedo entender que a ti, pidiéndo el coche a mediados de enero te lo hayan dado ya, y al que lo pidió el 12 de febrero le den para octubre... no me lo explico...

    Lo dicho, a disfrutarlo!!! Ya nos contarás que tal las primeras impresiones...
    Hola... lo de los periodos de entrega ya me han comentado en el concesionario que he tenido mucha suerte... un coche pedido en febrero en el mismo concesionario...dan plazo de entrega (sin confirmar) en Agosto...
    Se que influye el concesionario, si es mas grande o mas pequeño y tambien me comentaron que estan derivando mucha producción hacia China, por eso se retrasa el resto de producción...

    Espero que tengais suerte los que estais a la espera!

  7. #262
    Eso, el mio le puse el kit r line por lo mismo para que venga con salidas de escape y ahora me entero que vienen ciegas. Seguiré en escribiendo a ver que ñapa hacemos para acoplar un tubo de escape.Dios solo pensar en darle un pisotón y que salga el humo hacia el suelo me deprimo.

  8. #263
    Quote Originalmente publicado por Salvivargas Ver post
    Eso, el mio le puse el kit r line por lo mismo para que venga con salidas de escape y ahora me entero que vienen ciegas. Seguiré en escribiendo a ver que ñapa hacemos para acoplar un tubo de escape.Dios solo pensar en darle un pisotón y que salga el humo hacia el suelo me deprimo.

    Jaja, miradlo por el lado bueno... Si algún dia sale humareda negra en un pisotón... No se ennegrecerán los embellecedores!!!
    Editado por spaboy el 21/04/2015 a las 16:13

  9. #264
    Quote Originalmente publicado por Manili84 Ver post
    Hola Gasofa83

    Yo pedí hace un mes un 1.4 150 CV sport con R-Line Exterior, Techo Corredizo Panorámico, Gris Indy, Cambio de perfiles de conducción y extensión de garantía 2 años o 80.000 kilómetros: 30.000 Euros (27.000 mil + 3.000 de un coche que doy para su venta)

    Espero que te sea de ayuda
    Hola Manili84, muchas gracias por tu ayuda.

    Pos entonces veo que 28.300 por 1.4 150 CV sport con R-Line Exterior, color negro profundo efecto perla, lunas tintadas y extensión de garantía 2 años es un buen precio.
    Haber si me decido a pedirlo ya que por lo que estoy leyendo me llegara para navidad je je je menudo desastre con los periodos de entrega.
    Un saludo a todos.

  10. #265
    Quote Originalmente publicado por GASOFA83 Ver post
    Hola Manili84, muchas gracias por tu ayuda.

    Pos entonces veo que 28.300 por 1.4 150 CV sport con R-Line Exterior, color negro profundo efecto perla, lunas tintadas y extensión de garantía 2 años es un buen precio.
    Haber si me decido a pedirlo ya que por lo que estoy leyendo me llegara para navidad je je je menudo desastre con los periodos de entrega.
    Un saludo a todos.
    Si, si te fijas el techo solar son unos 1.250 Euros y los perfiles de conducción unos 150 Euros, por lo que sería más o menos en la línea de lo que me costó el mío.

    De nada

  11. #266
    Quote Originalmente publicado por Jaumondro Ver post
    Yo también estoy mirando para ponerle las salidas cromadas, si nos enteramos de algo ya nos pondremos en contacto JMontero.
    Saludos.

    Quote Originalmente publicado por spaboy Ver post
    Hola... lo de los periodos de entrega ya me han comentado en el concesionario que he tenido mucha suerte... un coche pedido en febrero en el mismo concesionario...dan plazo de entrega (sin confirmar) en Agosto...
    Se que influye el concesionario, si es mas grande o mas pequeño y tambien me comentaron que estan derivando mucha producción hacia China, por eso se retrasa el resto de producción...

    Espero que tengais suerte los que estais a la espera!
    De verdad que no entiendo cómo puede pasar esto en VW... y es que además después de hablar con ellos del tema, lo sintetizas en un... "Te jodes. Es lo que hay...". Como me llamen para una encuesta, lo van a flipar!

  12. #267
    Quote Originalmente publicado por Magar Ver post
    Enhorabuena rompetechos, ¿al final cuántos meses de espera?

    Un saludo y a disfrutarlo.
    Ninguno, era de los destock

  13. #268
    Desgraciado de mi, ya le he hecho una pequeña rozadura al color negro perla....

    Recuerdo que en coche viejo (Opel Astra azul oscuro) tenía porque me lo dieron en un garaje una especie de bote de typex pero de un color parecido al del coche con lo que lo iva maquillando.

    ¿Sabeis que puede usar para este caso? No es plan de usar el seguro para esto.

    Gracias

  14. #269
    Quote Originalmente publicado por rompetechos Ver post
    Desgraciado de mi, ya le he hecho una pequeña rozadura al color negro perla....

    Recuerdo que en coche viejo (Opel Astra azul oscuro) tenía porque me lo dieron en un garaje una especie de bote de typex pero de un color parecido al del coche con lo que lo iva maquillando.

    ¿Sabeis que puede usar para este caso? No es plan de usar el seguro para esto.

    Gracias
    Rompetechos, es cutre lo que te voy a decir, pero si no es gran cosa y es un arañacito, da el pego: yo en un coche negro que tuve, al arañazo le daba con un edding negro. De cerca, el que no sepa lo que has echo, ni se da cuenta. Eso sí, nunca pruebes con un rotulador de estos permanente para escribir en los cd´s... queda como un brillo rojizo cuando le da el sol que canta mas que el arañazo...

    ya te digo que es un remedio muy muy cutre, pero para salir del paso, siendo un arañazo pequeño...

  15. #270

    Red portaobjetos maletero

    Hola a todos,
    Soy nuevo en el foro así que aprovecho para romper el hielo con este msg de presentación.
    El viernes pasado me entregaron mi VW Passat Berlina versión Sport 2.0 TDI 150 CV DSG. El color del coche es Ocean Blue y lleva techo eléctrico.
    Todavía estoy con el subidón de tener coche nuevo, por lo que esperaré unos días antes de compartir mis impresiones con más objetividad.
    Aprovecho para trasladar al foro una pregunta sobre el maletero que me tiene intrigado: ¿es normal que el coche no lleve ningún tipo de red en el maletero?
    Lo pregunto ya que en mis anteriores coches siempre me los han entregado con una red de serie que ayuda a sujetar los objetos cuando el maletero no va lleno.
    Saludos a todos,
    JZ

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pregunta a propietarios del nuevo Passat.
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 15/05/2016, 15:42
  2. Aviso para propietarios del Passat 3BG
    Por Xameise en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 15/12/2012, 22:47
  3. Necesito ayuda propietarios de Passat
    Por nenuco en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 04/11/2011, 05:38
  4. Fotos para propietarios del passat cc.
    Por frantastico en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 16/02/2010, 17:17
  5. Preguntas para propietarios del nuevo passat
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 11/10/2005, 12:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado