+ Responder
Página 2 de 33 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 483

Discusión: Propietarios del VW passat B8

  1. #16
    Peatón
    Registrado
    02/10/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    25
    Enhorabuena por poder disfrutarlo ya. Yo tengo pedido un Sport TDI 2.0 plata réflex, con techo, DCC, Bola remolque, park asist, y easy open. Todavía me queda mucha espera, hasta final de marzo. Animo a todos los que lo tengan que pongan fotos y nos comenten sus impresiones.
    Por cierto va a ser mi tercer Passat.
    Passat Higline 2.0 TDI 140cv
    Mocca Antracita , Volante Multifunción, Sensor de aparcamiento, Radio CD500 MP3, latte machiatto, autohold.

  2. #17
    Peatón
    Registrado
    12/07/06
    Lugar
    Bilbo
    Posts
    65
    Txirris, si no es indiscripción, una pregunta. El passat viejo lo dejas donde compras el nuevo? me gustaría saber que tal tasan el viejo. Me gustaría hacer cambio al nuevo y estoy con el passat del 2006. Cuanto mas veo el nuevo passat mas ganas me dan de cambiar....
    Passat Variant trendline 2.0 TDI 140 CV , con clima bizonal, llantas de aleación y parrot3100

  3. #18
    Peatón
    Registrado
    02/10/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    25
    Pues te respondo; la tasación mal. El coche está en buen estado, si que tiene 165.000 km pero solo me dan 5.400,00€. Lo voy a vender por mi cuenta y lo tengo apalabrado por 7500,00€. Eso si,revisado en concesionario y garantía de seis meses. Yo te animo; ahora o nunca. Cuanto mas se acerque a los diez años mas se acerca al valor de dos mil euros del plan pive, por muy bien que esté el coche.Y una advertencia, no te acerques al nuevo modelo porque estas perdido, querrás comprarlo si o si.
    Passat Higline 2.0 TDI 140cv
    Mocca Antracita , Volante Multifunción, Sensor de aparcamiento, Radio CD500 MP3, latte machiatto, autohold.

  4. #19
    Peatón
    Registrado
    15/12/14
    Lugar
    Andalucia
    Posts
    14
    Hola a todos, yo lo estoy esperando,el variant blanco con 120cv
    no me lo entregan hasta final de febrero ufff
    no entiendo porque tanto tiempo.
    lo pedi el dia 1 de diciembre.
    a esperar toca, saludos

  5. #20
    Peatón
    Registrado
    12/07/06
    Lugar
    Bilbo
    Posts
    65
    Quote Originalmente publicado por txirris Ver post
    Pues te respondo; la tasación mal. El coche está en buen estado, si que tiene 165.000 km pero solo me dan 5.400,00€. Lo voy a vender por mi cuenta y lo tengo apalabrado por 7500,00€. Eso si,revisado en concesionario y garantía de seis meses. Yo te animo; ahora o nunca. Cuanto mas se acerque a los diez años mas se acerca al valor de dos mil euros del plan pive, por muy bien que esté el coche.Y una advertencia, no te acerques al nuevo modelo porque estas perdido, querrás comprarlo si o si.
    Gracias Txirris por la info.Está claro que cuanto mas viejo se hace, mas se devalúa el coche, aunque no lo esté realmente. Y si, es cierto, si me acerco al nuevo, corro el riesgo de ser abducido....
    Passat Variant trendline 2.0 TDI 140 CV , con clima bizonal, llantas de aleación y parrot3100

  6. #21
    Peatón
    Registrado
    21/01/15
    Lugar
    Madrid
    Posts
    46
    Buenos días a todos,

    Yo me encuentro también esperando un Passat Advance 1.6 TDI 120CV Gris Indy, con Pack Advance (Radio, Navegador, etc), Llantas Nivelles, Faros Led High y Cámara Trasera.

    Mi historia ha ido de menos a mas, empecé en Volkswagen con un Golf, lo cambié por un Bora, hace 2 años me hice con un Polo para mi mujer, y ahora mi Bora lo cambio al Passat. Según me hago mayor me gustan mas grandes, jejeje.

    Lo encargué a mediados de Diciembre y la estimación es para finales de Febrero o principios de Marzo.

    En mi caso, a mi me ha salido al final en unos 25.000 con todo.

    La espera se me hace eterna, y ademas no puedo ver el seguimiento de fabricación en la web de volkswagenexperience como si lo pude hacer con el Polo de mi mujer.

    Bueno, saludos a todos y animo a los que estáis esperando.

  7. #22
    Peatón
    Registrado
    15/12/14
    Lugar
    Andalucia
    Posts
    14
    Quote Originalmente publicado por Urgan Ver post
    Buenos días a todos,

    Yo me encuentro también esperando un Passat Advance 1.6 TDI 120CV Gris Indy, con Pack Advance (Radio, Navegador, etc), Llantas Nivelles, Faros Led High y Cámara Trasera.

    Mi historia ha ido de menos a mas, empecé en Volkswagen con un Golf, lo cambié por un Bora, hace 2 años me hice con un Polo para mi mujer, y ahora mi Bora lo cambio al Passat. Según me hago mayor me gustan mas grandes, jejeje.

    Lo encargué a mediados de Diciembre y la estimación es para finales de Febrero o principios de Marzo.

    En mi caso, a mi me ha salido al final en unos 25.000 con todo.

    La espera se me hace eterna, y ademas no puedo ver el seguimiento de fabricación en la web de volkswagenexperience como si lo pude hacer con el Polo de mi mujer.

    Bueno, saludos a todos y animo a los que estáis esperando.
    urgan a ver: donde se puede ver el seguimiento de la frabicacion de nustros passat?
    y por cierto entregaste coche en el concesionario?
    25000€ esta muy bien
    saludos

  8. #23
    Hola a todos soy nuevo en este foro, yo estoy esperando mi passat tdi 150 sport azul noche
    Con acabado rline y paquete rline lunas tintadas y luz de ambiente

  9. #24
    Peatón
    Registrado
    21/01/15
    Lugar
    Madrid
    Posts
    46
    Buenos días,

    Cuando compré el Polo para mi mujer, me mandaron al correo unas claves para la web de www.volkswagenexperience.es

    Al acceder aparecen los coches que tienes de Volkswagen con toda la información, y si tu coche está en fabricación, te van diciendo en que paso está. Parece que no, pero hace ilusión ver como está el estado de tu vehiculo, no ves imágenes, pero te van informando.

    Ahora con el Passat no veo esa información, es mas, no me aparece el coche en la web.

    Me han tasado el Bora TDI Trend 100CV del 2004 con 240.000 Km en 1000€ porque doy otro vehiculo como PIVE de un desguace que me salio por 500€, voy a ver si puedo vender el Bora antes y me dan mas, sino es lo que me dan.

    El precio salió bien porque ya he tenido varios coches de ese concesionario y me hicieron buen descuento, os añadiría una imagen del presupuesto, pero no se como subir imágenes. 24766€.

    Saludos a todos y que disfrutemos conduciendo nuestros Passat.

  10. #25
    Peatón Avatar de Jaumondro
    Registrado
    11/01/15
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    82
    Enhorabuena a todos los futuros propietarios del b8. Yo cada dia estoy mas encantado con el. En breve podemos haces hasta una kdd. Ánimos que os queda poco poder olfatear ese olor a nuevo tan deseado
    VW Passat Variant B8 2.0 TDI 150cv Sport. Techo panorámico, paquete ambiente, pintura metalizada azul océano, extensión garantia y mantenimiento.

  11. #26
    Peatón
    Registrado
    21/01/15
    Lugar
    Madrid
    Posts
    46
    Creo que ahora podré subiros la imagen.



    Saludos.
    Editado por Urgan el 23/01/2015 a las 11:18
    Pasión por los Volkswagen
    VW Bora TDI 2004 240.000 Km - VW Polo TDI 2013 50.000 Km - VW Passat TDI 2015 1.800 Km

  12. #27
    Peatón
    Registrado
    15/12/14
    Lugar
    Andalucia
    Posts
    14
    Quote Originalmente publicado por Urgan Ver post
    Creo que ahora podré subiros la imagen.



    Saludos.
    Gracias por la informacion URGAN pero no veo imagen.
    solo veo un cuadrito con una cruz roja.
    y en la pagina de www.volkswagenexperience.es me pide para registrarme
    numero bastidor y matricula lo cual no tengo hasta que llegue el coche.
    asi que hasta hay puedo llegar. no se mas
    saludos
    Editado por ELTIOJO el 22/01/2015 a las 21:08

  13. #28
    Peatón
    Registrado
    21/01/15
    Lugar
    Madrid
    Posts
    46
    Buenas ELTIOJO,

    No se porque no puedes ver la imagen, yo si la veo, probaré desde otro equipo a ver si tiene algo que ver.

    En volkswagenexperience te pide el bastidor y matricula si de coches que ya tengas, pero supuestamente Volkswagen te manda unas claves y ellos te añaden la referencia al coche que has comprado, por lo menos asi me lo hicieron en su dia con el Polo, yo añadí el Bora, y ahora esperaba encontrarme el Passat.

    Me han dicho por ahí, que como los Polos se fabrican en España (Navarra), puede que por eso si tenga mas control de la fabricación, pero aunque el Passat venga de Alemania, mas control de las cosas que allí no tenemos aquí por mucho que queramos.

    Yo lo he reclamado desde la web, a ver si me lo ponen, si es asi, os avisaré.

    Un saludo.
    Pasión por los Volkswagen
    VW Bora TDI 2004 240.000 Km - VW Polo TDI 2013 50.000 Km - VW Passat TDI 2015 1.800 Km

  14. #29
    Peatón
    Registrado
    21/01/15
    Lugar
    Madrid
    Posts
    46
    Buenas de nuevo,

    Voy a volver a subir la imagen del presupuesto y he encontrado una imagen de la fase de construcción que alguien ha colgado por ahí de su coche, en este caso es un Scirocco.





    Saludos a todos.
    Editado por Urgan el 23/01/2015 a las 11:16
    Pasión por los Volkswagen
    VW Bora TDI 2004 240.000 Km - VW Polo TDI 2013 50.000 Km - VW Passat TDI 2015 1.800 Km

  15. #30
    Peatón
    Registrado
    15/12/14
    Lugar
    Andalucia
    Posts
    14
    Buenas sres: gracias por todo URGAN,fue fallo de mi navegador por lo que no podia ver el presupuesto,ya lo veo.
    bien el precio base aqui en andalucia es 24075 € y la matriculacion son 50 € mas que tu,pa la cervecita de ellos
    supongo jeje. todo lo demas es igual y los 2202,60 € que tienes de descuento supongo sera de la entrega del Bora.
    bien esta tarde me llamo el comercial diciendome que el coche esta ya en españa y que en dos semanas max.
    lo tendria para matricular.lo que no sabia era si estaba en la campa de zaragoza o en la de sevilla.
    asi que ya queda menos.
    saludos
    Ah por cierto logicamente lo voy a matricular yo,seguro me ahorro mas de la mitad.
    Editado por ELTIOJO el 24/01/2015 a las 00:19

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pregunta a propietarios del nuevo Passat.
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 15/05/2016, 16:42
  2. Aviso para propietarios del Passat 3BG
    Por Xameise en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 15/12/2012, 23:47
  3. Necesito ayuda propietarios de Passat
    Por nenuco en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 04/11/2011, 06:38
  4. Fotos para propietarios del passat cc.
    Por frantastico en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 16/02/2010, 18:17
  5. Preguntas para propietarios del nuevo passat
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 11/10/2005, 13:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado