+ Responder
Página 20 de 33 PrimerPrimer ... 10 18 19 20 21 22 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 286 a 300 de 483

Discusión: Propietarios del VW passat B8

  1. #286
    En realidad, lo que he querido decir es que tan solo el hecho de no cumplir con la fecha de entrega que figura en el contrato de compraventa puede ser motivo para reclamar el DOBLE de la cantidad entregada en concepto de señal (más allá de tan solo recuperar la señal...)

    Gracias y saludos.

  2. #287
    Peatón
    Registrado
    15/12/14
    Lugar
    Andalucia
    Posts
    14

    baca

    Quote Originalmente publicado por Miloja Ver post
    Hola a todos,

    Desde hace dos semanas tengo también el nuevo Passat Variant Advance 1.6 BMT 120cv... Extras: Lunas oscurecidas, techo y plata metalizado...
    Tengo que deciros que estoy contentísimo... con descuento de autónomo y Pive 25.200€.

    Estoy buscando bacas... alguna sugerencia? estas me gustan bastante: Thule WingBar Edge 9594, Kit 4059 https://dub120.afx.ms/att/GetInline....1cf&oneredir=1

    https://dub120.afx.ms/att/GetAttachm...89d&oneredir=1
    encontraste la baca, no puedo ver el link
    vw passat B8 variant blanco 120cv

  3. #288
    https://www.youtube.com/watch?v=6sn4qznMBS4

    Aún no las he pedido... cuando las tenga subo fotos...
    Editado por Miloja el 05/05/2015 a las 11:21
    Camarón que se duerme se lo lleva la corriente...

  4. #289
    Peatón Avatar de israstur
    Registrado
    30/04/15
    Lugar
    España
    Posts
    5
    A quien pueda interesar... (supongo que muchos ya lo conoceréis)
    En este enlace

    https://store.volkswagen.es/VAE/ACCE...1gjLdk1oR6eNsc

    tenéis los catálogos de accesorios del Passat y generales...

    No es que sean precisamente económicos los accesorios pero algunos merece la pena pagar ese plus.

    Miloja, espero que te sirva para la baca.

    Saludos a todos.

    Por cierto que si alguien consigue hacer funcionar el MirrorLink, que explique como, porque con un Samsung Galaxy Note 4 con lolipop se conecta, pero no se ve nada en pantalla (y si tengo apps cargadas compatibles).
    Y el car-net no carga los destinos que pre-cargas por web.

    Saludos a todos

  5. #290
    Peatón Avatar de israstur
    Registrado
    30/04/15
    Lugar
    España
    Posts
    5
    Os paso el enlace de la guía de Car-net. No es gran cosa pero a quien pueda interesar.

    http://we.tl/k7QJPSwFhg

    Saludos

  6. #291
    Buenos días a todos!
    Soy nuevo escribiendo en el foro,aunque llevo tiempo leyendoos.
    Agradecer de antemano a todos por las impresiones e informaciones que nos estáis dando.
    Yo tengo pedido desde el 24 de marzo un passat tdi dsg 190 cv variant sport,con techo,side assit y exit asist,lunas traseras oscurecidas,azul océano,paquete ambiente.
    La verdad,es que como muchos me pensé el paquete R-line,sobre todo por el volante R,que me encanta,pero es que era un suma y sigue,de alguien que empezó por un tdi150 advance,y acabo como acabo...
    También muchas dudas con el color,por que no se sí es cosa mía,pero realmente no hay mucha variedad decolores.dos azules y luego una gama de grises y plateados,un negro y dos blancos,siendo el metalizado caro caro...el rojo,estrano...
    No se será cosa mía...
    Lo peor la espera....en un principio me decían 4 meses,y ahora me dicen con suerte,para finales de septiembre....desesperante...
    Por cierto,pena no haberme enterado de lo del techo gratis por la web!!!si no podría haberle metido a mayores el r-line por el mismo precio!!
    Bueno,pues poco más,ya os iré informando de como me va el pedido.
    Saludos a todos y ánimo en la espera

  7. #292
    Hola,

    ya llevo mas de 700km con el coche y cada día hago unos 60km en las Rondas de Barcelona,

    Aparte de que cada día me gusta mas el coche... os voy contar algunas impresiones / cosas que he descubierto: (TDI 150cv sport + RLine exterior)

    - El consumo del coche es muy muy muy aceptable, tratándose de un coche con ese peso y esas ruedas, haciendo las rondas con trafico y semáforos del pueblo y cuidando las marchas haciendo caso al Blue Trainer... consigo consumos de 4.2 - 4.7, me parece excepcional... que consumos estais sacando los que tenéis este motor?

    - He conseguido cargar radares en el Discover Media Pro, te descargas los POI de radares en formato KML, los subes al portal de car-net como destinos especiales y los bajas desde el coche conectado al wifi hotspot de tu teléfono. los activas en el navigator y los verás... eso si, no he conseguido que avise cuando te acercas... seguiré investigando.

    También he cargado noticias desde el RSS para el CAR-NET... no es muy util, pero esta bien.... siempre puedes leer algo mientras estas atascado...


    Por otro lado, tambien se ha activado el ventilador del coche en un par de ocasiones al apagarlo, sobretodo despues de un buen atasco... lo habeis notado? creo que con el Toledo anterior nunca habia oido el ventilador despues de un viaje... además si pones la mano delante de la parrilla, el aire sale fria, mientras el capó si que esta caliente y la temperatura del aceite sigue a 90º... se apaga a los pocos minutos

    Saludos!

  8. #293
    Quote Originalmente publicado por spaboy Ver post
    Hola,

    ya llevo mas de 700km con el coche y cada día hago unos 60km en las Rondas de Barcelona,

    Aparte de que cada día me gusta mas el coche... os voy contar algunas impresiones / cosas que he descubierto: (TDI 150cv sport + RLine exterior)

    - El consumo del coche es muy muy muy aceptable, tratándose de un coche con ese peso y esas ruedas, haciendo las rondas con trafico y semáforos del pueblo y cuidando las marchas haciendo caso al Blue Trainer... consigo consumos de 4.2 - 4.7, me parece excepcional... que consumos estais sacando los que tenéis este motor?

    - He conseguido cargar radares en el Discover Media Pro, te descargas los POI de radares en formato KML, los subes al portal de car-net como destinos especiales y los bajas desde el coche conectado al wifi hotspot de tu teléfono. los activas en el navigator y los verás... eso si, no he conseguido que avise cuando te acercas... seguiré investigando.

    También he cargado noticias desde el RSS para el CAR-NET... no es muy util, pero esta bien.... siempre puedes leer algo mientras estas atascado...


    Por otro lado, tambien se ha activado el ventilador del coche en un par de ocasiones al apagarlo, sobretodo despues de un buen atasco... lo habeis notado? creo que con el Toledo anterior nunca habia oido el ventilador despues de un viaje... además si pones la mano delante de la parrilla, el aire sale fria, mientras el capó si que esta caliente y la temperatura del aceite sigue a 90º... se apaga a los pocos minutos

    Saludos!
    Hola spaboy!!
    Que envidia!!
    Deseando contar mi experiencia pero tendré que esperar casi 5 meses más...a no ser que lo de la nueva fábrica que comentaban sea cierto!!!
    Lo que cuentas del ventilador a mi me ha pasado ya varias veces con un A3 que tengo,y en un principio es completamente normal,o eso me dijeron!!!!
    Un saludo

  9. #294
    Peatón Avatar de Jaumondro
    Registrado
    11/01/15
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    82
    Hola spaboy, el tema del ventilador a mi también me pasa cuando hago algún viaje largo.

    Y respecto a los consumos yo en tramos de 42 km para ir al curro tengo consumos de 4.8 o 4.9. Son tramos de 90% autovias. Todo el tiempo que puedo a 120km/h.

    Saludos.
    VW Passat Variant B8 2.0 TDI 150cv Sport. Techo panorámico, paquete ambiente, pintura metalizada azul océano, extensión garantia y mantenimiento.

  10. #295
    Una duda....alguien sabe porque consume menos el tdi de 190 que el de 150?
    En el concesionario no lo tenían muy claro....
    Un saludo

  11. #296
    Buenos pues un barco cargado procedente de la fábrica llegó el viernes pasado al puerto de Santander.

    Los que estén en estado 5 en el VW World, En Tránsito, posiblemente su coche esté ya esta semana en reparto hacia los concesionarios.

    Yo lo pedí el 2 de Marzo, y me ha confirmado mi comercial que esta semana estará en al campa de Fuencarral y si hay suerte en el Concesionario. Así que yo creo que la semana que viene ya lo tendré matriculado y en mis manos.

    Un Passat Variant 2.0 TDI Sport, con techo, park assist, dynamic light assist, presión de neumáticos.

    Un saludo.
    (En 2 semanas)
    VW GOLF 1.9 TDI Sportline + CA3 + Pintura Negro Magic.

  12. #297
    Pero que suerte tienes mariogolfo!!!
    Me alegro por ti,pero la envidia me carcome por dentro!!
    A mi me han dado fecha para finales de septiembre y lo pedí 20 días después de ti...
    La verdad es que es para quejarse,aunque no creo que solucione mucho...
    Un saludo

  13. #298
    Quote Originalmente publicado por Ender7324 Ver post
    Pero que suerte tienes mariogolfo!!!
    Me alegro por ti,pero la envidia me carcome por dentro!!
    A mi me han dado fecha para finales de septiembre y lo pedí 20 días después de ti...
    La verdad es que es para quejarse,aunque no creo que solucione mucho...
    Un saludo
    Lo lamento, será por el motor 2.0 TDI 190, o por algún extra como el R-Line, pero ciertas versiones se están yendo a plazos de entrega enorme.

    Pasate por www.areavag.com y verás casos similares al tuyo. Si tienes fecha de entrega en el contrato, y no se cumple, puedes reclamar legalmente el doble de la señal aportada.

    Un saludo y animo.
    (En 2 semanas)
    VW GOLF 1.9 TDI Sportline + CA3 + Pintura Negro Magic.

  14. #299
    Será el 190 cv porque me he quedado con las ganas del R-line...
    Así que sólo nos queda la paciencia y el derecho a pataleo.
    Un saludo

  15. #300
    Refloto el hilo y aprovecho para presentarme. Estoy mirando varias opciones y hoy he ido a ver el passat variant sport y me he enamorado (con ese pack sport España) que lo hace súper completo... La cuestión es que tenía en mente rondar losa 30.000€ pero veo de todo un poco... Alguien que por un sport variante me poueda dar alguna regencia de algún conoce que ajuste bien? Mi idea inicial es meterle techo como único extra.

    Gracias y saludos!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pregunta a propietarios del nuevo Passat.
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 15/05/2016, 15:42
  2. Aviso para propietarios del Passat 3BG
    Por Xameise en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 15/12/2012, 22:47
  3. Necesito ayuda propietarios de Passat
    Por nenuco en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 04/11/2011, 05:38
  4. Fotos para propietarios del passat cc.
    Por frantastico en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 16/02/2010, 17:17
  5. Preguntas para propietarios del nuevo passat
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 11/10/2005, 12:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado