+ Responder
Página 24 de 33 PrimerPrimer ... 14 22 23 24 25 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 346 a 360 de 483

Discusión: Propietarios del VW passat B8

  1. #346
    Quote Originalmente publicado por JavierRG Ver post
    Hola de nuevo:
    ¿alguno sabe si es posible ver la TV desde el DISCOVER PRO? En el manual hacer referencia a ello, pero yo no soy capaz de hacer funcionar.
    Gracias y saludos.
    Hablo Sin saber porque todavía no tengo el manual, pero es posible que sea utilizando una conexión de datos y siempre que el vehículo esté en parado?

    Otra cosa, hoy he vuelto a llamar el concesionario y me han dicho que ya hay una semana de fabricación confirmada, que es la 49 de 2015. Eso es del 30 de noviembre al 6 de diciembre. También me han dicho que desde que se fabrica, que es en un día, el plazo para la entrega en concesionario ronda las tres o cuatro semanas. Por las vacaciones de navidad no me hago ilusiones de tenerlo antes de fin de año, a ver si es posible que me lo entreguen en la primera semana de enero.
    Justo la semana anterior me habían llamado para disculparse otra vez por la demora y además de la botella de champán que enviaron a mi casa junto con 25 € en el Apple Store, me han ofrecido otro regalo a elegir entre un reloj, una maleta, soporte de iPad una sillita para el niño grupo 2-3 (de 3 a 12 años) Y no sé qué cosas más. Después de verlo todo en la página de accesorios de Volkswagen, supongo que me quede con la silla, que está valorada en unos 450 €. Por si os llaman, es la silla grupo 2-3 pro de la marca BOBSY.

  2. #347
    Un cochazo, muy bonito. Ya nos dirás que tal va, seguro que muy bien.
    Jose Luis

  3. #348

    Wink

    Me uno al club!
    Passat variant sport 150 DSG R Line
    Blanco puro
    Techo
    etc.

    Prometo fotos, jjj

    De momento genial, no hay más palabras...

  4. #349
    hola a todos, y me presente en el foro, y ahora me viene la primera duda...
    Donde puedo informarme de si puedo ponerle el Keyssy (de apertura y cierre) a mi B8

    saludos y gracias!

  5. #350
    Hola a todos, hace un mes estrene mi passat ,es el TSI 150cv Advance en color blanco puro con techo, de momento una gozada.
    Os querría hacer una pregunta, alguien ha probado el cable de Apple dock connector? Lo digo por si con ese cable se ven las carátulas de las canciones ya que con el móvil conectado por Bluetooth no hay manera que se muestren. Mi telefono es un iphone 6 y el sistema multimedia del coche es el discover media. A ver si alguien me puede responder. Gracias

  6. #351
    Hola buenas a todos, ya escribí en su día cuando me dieron mi passat variant Sport , la verdad es q ninguna queja y ni un problema, lo único malo q veo o q noto , mejor dicho, es q el coche es un poco alto y blandito, lo comparo con anterior coche q era un alfa 159 sw ti, y quisiera saber si alguien sabe si existen muelles para rebajar la altura, he preguntado y mirado en sitios , pero al ser tan nuevo no encuentro nada, muchas gracias

  7. #352
    Hola a todos, ya tengo mi pedido para la semana del 22 de febrero.
    Es el nuevo Alltrack TSI 220cv. Me vuelvo del diésel a la gasolina que la echaba de menos
    Le he metido el techo, asiento conductor eléctrico, área view, parking assist, y todo lo demás que había excepto el hub display.
    En color gris indy metalizado.
    Qué ganas de tenerlo.
    Saludos a todos y feliz 2016

  8. #353
    hola a todos! Soy nuevo en este foro,el viernes por fin me entregaron mi coche;digo por fin porque estaba encargado desde el 31 de julio (me dijeron que era lo normal). Es un variant sport 1.4 tsi 150 cv en plata tusgteno con la tapicería moon rock.como extras lleva el techo, paquete de puertas con portón eléctrico, el side assist plus y el lane assist.
    La verdad que tenía mis dudas con el color exterior y el de la tapicería,perotengo que deciros que queda genial.
    Me ha llamado la atención que lleva todas las luces de led excepto la del maletero,que es incandescente,podría alguien confirmarme si en el suyo sucede lo mismo, y si alguien lo sabe, por que es así?
    No se como subir fotos porlo que no puedo ponerlas.muchas gracias a todos y a disfrutar de nuestros coches

  9. #354
    Clase Polo SDI Avatar de Nocharleschaplin
    Registrado
    29/11/10
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    438
    Muy buenas a todos veo muchas letras pero pocas nueces!! Yo me he representado en otro hilo...
    Tengo desde hace 2 semanas un Alltrack de los nuevos como el de factor pero en diesel y color plata tungsteno. Podeis ver los extras del carro en mi perfil. El motor es un 190 cv.
    Saludos e id colgando fotos que veamos esas maquinas
    Passat Alltrack 2.0 TDI 190 CV. 4motion DSG. (Digital Copkit, Discover Pro, Techo...) Carretera...campo... Todo es posible.

  10. #355

    Otro mas

    Bueno, pues un propietario mas de un passat variant 2.0 tdi dsg 150cv, azul noche con techo solar, extensión de garantía y 4 años de mantenimiento.

    Viendo los precios que publicáis, creo que me ha salido un poco caro, yo he pagado 36900.

    Decir que no he entregado coche, ni soy autónomo ni tengo descuentos de ningún tipo.

    Me han dado plazo de entrega de 20 semanas, este plazo se suele reducir? o tendré que esperar 5 meses

    Espero tenerlo pronto y disfrutarlo, un saludo a todos.

  11. #356
    Quote Originalmente publicado por Erik25 Ver post
    Bueno, pues un propietario mas de un passat variant 2.0 tdi dsg 150cv, azul noche con techo solar, extensión de garantía y 4 años de mantenimiento.

    Viendo los precios que publicáis, creo que me ha salido un poco caro, yo he pagado 36900.

    Decir que no he entregado coche, ni soy autónomo ni tengo descuentos de ningún tipo.

    Me han dado plazo de entrega de 20 semanas, este plazo se suele reducir? o tendré que esperar 5 meses

    Espero tenerlo pronto y disfrutarlo, un saludo a todos.

    La verdad que por lo que se esta comentando en los foros se ha reducido el plazo de entrega a 3-4 meses aproximadamente
    Saludos

  12. #357
    Mi coche llego al conce hace 2 días, y lo pedí en la ultima semana de noviembre. 150cv tdi sport con extras. Se ve que el tiempo de produccion lo han reducido.
    saludos

  13. #358
    Buenos a todos. Yo estoy tras un B8 blanco puro Sport TDi 150cv. He metido paquete R-Line (differential XDS y amortiguación rebajada) me lo han presupuestado en 28570€

  14. #359
    Quote Originalmente publicado por atamairon Ver post
    Buenos a todos. Yo estoy tras un B8 blanco puro Sport TDi 150cv. He metido paquete R-Line (differential XDS y amortiguación rebajada) me lo han presupuestado en 28570€
    Hoy me han llamado para nuevo descuento, al final 27.330€

  15. #360
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    Pedido hoy un alltrack 190 dsg , color naranja habana , techo panoramico , gancho remolque , identificacion de señales de trafico , paquete invierno y extension de garantia 2 años.

    Si alguno tiene este coche con gancho , me haría un grandísimo favor en darme la altura a la que queda el gancho del remolque , porque me dá que me va a quedar muy alta la caravana ; para retirar la opcion del gancho y ponerlo a posteriori con otro fabricante.Me dicen que en 2 semanas puedo hacer alguna variacion .

    Saludos
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pregunta a propietarios del nuevo Passat.
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 15/05/2016, 16:42
  2. Aviso para propietarios del Passat 3BG
    Por Xameise en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 15/12/2012, 23:47
  3. Necesito ayuda propietarios de Passat
    Por nenuco en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 04/11/2011, 06:38
  4. Fotos para propietarios del passat cc.
    Por frantastico en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 16/02/2010, 18:17
  5. Preguntas para propietarios del nuevo passat
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 11/10/2005, 13:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado