+ Responder
Página 25 de 33 PrimerPrimer ... 15 23 24 25 26 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 361 a 375 de 483

Discusión: Propietarios del VW passat B8

  1. #361
    Hola tras pedirlo en Octubre, me acaba de Llegar un Sport Varíant Azul noche con tapicería y Salpicadero Marron Nature TDI 190 CV con todos los extras Posibles menos el 4 motion y paquete R-line, vengo de un A4 Avant 2,7 TDI que me ha dado mucha calidad, pero vi el Nuevo Passat y no hubo color, me enamoró solo al verlo!!! Serán ya los 44 y que el A4 de ahora me dejó frío.....es demasiado juvenil. Ademas de un precio/equipamiento que incluso a los muy de Audi nos ha enganchado.....

    El coche lo tengo en el once, pues el A4 lo doy a final de Marzo, una vez lo he visto me he enamorado todavía mas!!! pero solo un detalle que me deja frío de estos fabricantes, los dos tubos de escape vienen sin embellecedor y quedan horribles, alguno de vosotros se lo ha puesto?? En el conce lo tienen como opción?? O se puede buscar en Audi (el A4 normal de 140 Cv que tiene mi hermano se los pusieron como regalo al sacarlo)

    Gracias por sacarme de dudas y espero poder aprender aquí, soy mas de motos pero los foros de calidad siempre aportan y veo que este tambien

    Por cierto soy un loco de Vag, llevo 21 años (desde mi primer coche con el grupo y no cambio ni loco) Seat Ibiza, Golf MKII GTI, Golf MKIII TDI y ya después todos Audi A4 Avant, 3 incluyendo el actual. desde hace 10 años vengo haciendo 80.000 kms de media y quitando alguna tontería 0 problemas.
    Editado por PiJo el 09/03/2016 a las 10:33

  2. #362
    Hola de nuevo a tod@s.
    De nuevo por aquí para contaros mi experiencia con el Passat Variant Sport 2.0 TDI de 150 CV.
    Hasta esta semana, quitado de la falta de contundencia del motor nuevo comparado con los anteriores TDI de 140 CV, estaba encantado.
    Digo estaba, porque después de 64.000 Km desde el día 21 de Mayo de 2015 que me lo entregaron, y después de haber pasado la segunda revisión, el miércoles de esta semana día 30 de Marzo me ha dejado tirado en Sevilla. (Decir que el coche para mí, es una herramienta de trabajo, y que Sevilla, además de tener un color especial, esta a 680 Km de mi casa).
    Empezó a subir y bajar la temperatura del agua, hasta que se encendió la luz de aviso de "PARE EL MOTOR". No lo pensé, paré, esperé a que enfriara un poco, y busque el primer concesionario oficial VW y me fui directo.
    El concesionario en cuestión al que me dirigí fue el de Sevilla Wagen, en el cual me atendieron muy atentamente.
    Después de hacer unas primeras valoraciones, y de hacer el chequeo correspondiente, me dicen que hay un fallo en la bomba del agua, y que el coche no puede circular así ni un minuto más.
    En ese momento se me vino el mundo encima. Para mi es una gran putada quedarme tirado trabajando, porque suelo llevar el coche lleno de muestras comerciales, algunas de ellas bastante comprometidas, y esta semana iba que no me cabía nada más en el maletero.
    Después de estudiar con atención al cliente de VW, me proponen llevar el coche en grúa hasta Valencia para reparar en Levante Wagen, que fue donde lo compre. Al parecer, la garantía de VW, cubría mi desplazamiento hasta Valencia en tren, avión o coche de alquiler, pero ya no cubría el regreso a Sevilla por el mismo medio, o el envío del coche en grúa una vez reparado.
    Como solución para poder continuar con mi trabajo, me proponen recogerme en un taxi y llevarme a la estación de Santa Justa para recoger el coche de alquiler, el cual me dejan solo 5 días.
    Llega el taxi, cambiamos todos mis efectos personales y mis muestras de trabajo al taxi, que caben de milagro, y nos vamos a la estación del AVE. Me deja el taxi en la oficina de Hertz, descargamos como podemos todas mis cosas en la calle, y entro en la oficina sin quitar ojo a mis cosas.
    Me solicitan carné de conducir, DNI y tarjeta de crédito, rellenamos el formulario y se disponen a darme el vehículo. Aquí es donde empiezan los problemas.
    El señor de Hertz me dice que me da un Opel Astra, y yo le digo que en un Astra no caben ni de coña todas mis cosas. Entonces me dice que no tiene otra cosa y que me da un Megane familiar. Al ver algún Insignia, C-5 y Mondeo, le pido por favor que me asigne uno de esos coches, que aunque no siendo de la misma categoría y equipamiento que el que yo tengo, me puede hacer el servicio y me pueden caber todas mis cosas. El señor de Hertz me dice que no puede hacer eso, que además la categoría que atención al cliente de VW a contratado es esa, y que no me puede dar una categoría superior.
    Aquí empiezo a mosquearme realmente, y ha empezar a jurar en Arameo entre dientes, con lo que vuelvo a llamar a atención al cliente de VW.
    Después de unos minutos en espera, me atiende un señor, me dice que no me preocupe y que me vaya a Europcar a por otro coche, que mientras ellos me cambian la reserva. Todo esto con todas mis cosas en la calle tiradas, y al verme como se ponía el asunto, el señor de Hertz me hace el favor de guardar mis cosas en la oficina para que pueda solucionar el asunto.
    Llego a Europcar, enseño la reserva, y me dicen que me dan un Ibiza ST, que la categoría de coche que me han contratado es esa, y que si quiero algo superior lo tengo que pagar yo. Imaginaros mi cara, me quede atónito y buscando la cámara oculta, aquello no podía estar pasando de verdad.
    Vuelvo a llamar a atención al cliente de VW, se vuelve a poner el mismo señor después de una larga espera con la musiquita, y le digo: Por favor, como broma esto ya esta bien, hagan el favor de facilitarme un coche de la misma categoría que el que yo he dejado averiado en su concesionario. El señor en cuestión me vuelve a cambiar la reserva a Enterprise ATESA y me voy a la oficina en cuestión.
    Llego a la oficina, espero 45 minutos a que les llegue la confirmación de atención al cliente de VW, y cuando llega, me dicen que me da un Seat León. Imaginaros otra vez mi cara. Como me vería el de la oficina, que no tardo ni un segundo en decirme que él no tenía la culpa y que era cuestión de la categoría de coche contratada por atención al cliente de VW.
    Volvemos a llamar a “Desatención al cliente” de VW, les monto una bronca de la leche y les vuelvo a pedir por favor que dejen de reírse de mí y que me pongan un coche de la misma categoría que el que he dejado averiado. Esta vez, la señorita que me atiende me dice que esta solucionado y que me dan un vehículo acorde al tamaño y necesidades. Vuelvo a la oficina y me estaban esperando con las llaves de un Mondeo, el cual me ha servido para poder terminar la semana, pero que tengo que devolver el lunes porque solo son 5 días.
    Mientras todo esto sucedía, pasaron 4 horas y media de reloj.
    Ya a media tarde, me llama el asesor de taller que me atendió en Sevilla Wagen y me informa de que el coche se lo acaban de llevar. Respiro un poco aliviado pensando en que es posible que pueda tener el coche arreglado para el martes que viene. Pero nada, a la media hora recibo un mensaje de atención al cliente de VW y me dicen que mi coche será recibido en Levante Wagen el próximo martes día 5 de Abril.
    Con esto se me plantean varias dudas e inquietudes:
    ¿Donde esta mi coche estos 5 días?
    ¿Cuándo acaben los 5 días del coche de alquiler, me van a dejar otro coche hasta que me arreglen el mío EN GARANTIA?
    Como podéis ver, se avecina otra bronca de la leche con los señores de VW como no me dejen otro coche hasta que arreglen el mío A COSTE CERO Y EN GARANTIA.
    Perdonar por el ladrillo y el tostón que os he colocado, pero estar atentos los que hagáis kilómetros, la bomba de agua puede fallar.
    Saludos a tod@s y ya os voy contando.

  3. #363
    Clase Polo SDI Avatar de [MaNdAx]
    Registrado
    12/03/15
    Posts
    323
    Quote Originalmente publicado por Rockandres Ver post
    Hola de nuevo a tod@s.
    De nuevo por aquí para contaros mi experiencia con el Passat Variant Sport 2.0 TDI de 150 CV.
    Hasta esta semana, quitado de la falta de contundencia del motor nuevo comparado con los anteriores TDI de 140 CV, estaba encantado.
    Digo estaba, porque después de 64.000 Km desde el día 21 de Mayo de 2015 que me lo entregaron, y después de haber pasado la segunda revisión, el miércoles de esta semana día 30 de Marzo me ha dejado tirado en Sevilla. (Decir que el coche para mí, es una herramienta de trabajo, y que Sevilla, además de tener un color especial, esta a 680 Km de mi casa).
    Empezó a subir y bajar la temperatura del agua, hasta que se encendió la luz de aviso de "PARE EL MOTOR". No lo pensé, paré, esperé a que enfriara un poco, y busque el primer concesionario oficial VW y me fui directo.
    El concesionario en cuestión al que me dirigí fue el de Sevilla Wagen, en el cual me atendieron muy atentamente.
    Después de hacer unas primeras valoraciones, y de hacer el chequeo correspondiente, me dicen que hay un fallo en la bomba del agua, y que el coche no puede circular así ni un minuto más.
    En ese momento se me vino el mundo encima. Para mi es una gran putada quedarme tirado trabajando, porque suelo llevar el coche lleno de muestras comerciales, algunas de ellas bastante comprometidas, y esta semana iba que no me cabía nada más en el maletero.
    Después de estudiar con atención al cliente de VW, me proponen llevar el coche en grúa hasta Valencia para reparar en Levante Wagen, que fue donde lo compre. Al parecer, la garantía de VW, cubría mi desplazamiento hasta Valencia en tren, avión o coche de alquiler, pero ya no cubría el regreso a Sevilla por el mismo medio, o el envío del coche en grúa una vez reparado.
    Como solución para poder continuar con mi trabajo, me proponen recogerme en un taxi y llevarme a la estación de Santa Justa para recoger el coche de alquiler, el cual me dejan solo 5 días.
    Llega el taxi, cambiamos todos mis efectos personales y mis muestras de trabajo al taxi, que caben de milagro, y nos vamos a la estación del AVE. Me deja el taxi en la oficina de Hertz, descargamos como podemos todas mis cosas en la calle, y entro en la oficina sin quitar ojo a mis cosas.
    Me solicitan carné de conducir, DNI y tarjeta de crédito, rellenamos el formulario y se disponen a darme el vehículo. Aquí es donde empiezan los problemas.
    El señor de Hertz me dice que me da un Opel Astra, y yo le digo que en un Astra no caben ni de coña todas mis cosas. Entonces me dice que no tiene otra cosa y que me da un Megane familiar. Al ver algún Insignia, C-5 y Mondeo, le pido por favor que me asigne uno de esos coches, que aunque no siendo de la misma categoría y equipamiento que el que yo tengo, me puede hacer el servicio y me pueden caber todas mis cosas. El señor de Hertz me dice que no puede hacer eso, que además la categoría que atención al cliente de VW a contratado es esa, y que no me puede dar una categoría superior.
    Aquí empiezo a mosquearme realmente, y ha empezar a jurar en Arameo entre dientes, con lo que vuelvo a llamar a atención al cliente de VW.
    Después de unos minutos en espera, me atiende un señor, me dice que no me preocupe y que me vaya a Europcar a por otro coche, que mientras ellos me cambian la reserva. Todo esto con todas mis cosas en la calle tiradas, y al verme como se ponía el asunto, el señor de Hertz me hace el favor de guardar mis cosas en la oficina para que pueda solucionar el asunto.
    Llego a Europcar, enseño la reserva, y me dicen que me dan un Ibiza ST, que la categoría de coche que me han contratado es esa, y que si quiero algo superior lo tengo que pagar yo. Imaginaros mi cara, me quede atónito y buscando la cámara oculta, aquello no podía estar pasando de verdad.
    Vuelvo a llamar a atención al cliente de VW, se vuelve a poner el mismo señor después de una larga espera con la musiquita, y le digo: Por favor, como broma esto ya esta bien, hagan el favor de facilitarme un coche de la misma categoría que el que yo he dejado averiado en su concesionario. El señor en cuestión me vuelve a cambiar la reserva a Enterprise ATESA y me voy a la oficina en cuestión.
    Llego a la oficina, espero 45 minutos a que les llegue la confirmación de atención al cliente de VW, y cuando llega, me dicen que me da un Seat León. Imaginaros otra vez mi cara. Como me vería el de la oficina, que no tardo ni un segundo en decirme que él no tenía la culpa y que era cuestión de la categoría de coche contratada por atención al cliente de VW.
    Volvemos a llamar a “Desatención al cliente” de VW, les monto una bronca de la leche y les vuelvo a pedir por favor que dejen de reírse de mí y que me pongan un coche de la misma categoría que el que he dejado averiado. Esta vez, la señorita que me atiende me dice que esta solucionado y que me dan un vehículo acorde al tamaño y necesidades. Vuelvo a la oficina y me estaban esperando con las llaves de un Mondeo, el cual me ha servido para poder terminar la semana, pero que tengo que devolver el lunes porque solo son 5 días.
    Mientras todo esto sucedía, pasaron 4 horas y media de reloj.
    Ya a media tarde, me llama el asesor de taller que me atendió en Sevilla Wagen y me informa de que el coche se lo acaban de llevar. Respiro un poco aliviado pensando en que es posible que pueda tener el coche arreglado para el martes que viene. Pero nada, a la media hora recibo un mensaje de atención al cliente de VW y me dicen que mi coche será recibido en Levante Wagen el próximo martes día 5 de Abril.
    Con esto se me plantean varias dudas e inquietudes:
    ¿Donde esta mi coche estos 5 días?
    ¿Cuándo acaben los 5 días del coche de alquiler, me van a dejar otro coche hasta que me arreglen el mío EN GARANTIA?
    Como podéis ver, se avecina otra bronca de la leche con los señores de VW como no me dejen otro coche hasta que arreglen el mío A COSTE CERO Y EN GARANTIA.
    Perdonar por el ladrillo y el tostón que os he colocado, pero estar atentos los que hagáis kilómetros, la bomba de agua puede fallar.
    Saludos a tod@s y ya os voy contando.
    Te cagas...
    La verdad es que estas cosas queman de mala manera y al final te hacen desconfiar de la marca, pero te diré que pasa con todas. Te ofrecen el mínimo y hasta que no mareas no abren un poco mas... En cuanto a tu cuestión, en Honda, Nissan que son los casos que conozco de primera mano, SI te amplian el tiempo de alquiler del vehículo siempre y cuando NO tengan ellos coches de sustitución, en éste caso en Valencia.
    A todo ésto, lo que no me encaja es que tengan que llevarse el coche a otro conce... Ésto debería estar centralizado, no? y tratándose de un concesionario/taller oficial deberían hacerse cargo de la avería de igual forma... No entiendo ese mareo...

  4. #364
    Clase Polo SDI Avatar de [MaNdAx]
    Registrado
    12/03/15
    Posts
    323
    Duplicado...........

  5. #365
    Clase Lupo GTI Avatar de Guillenero
    Registrado
    26/01/07
    Lugar
    Guillena (Sevilla)
    Posts
    672
    Pues aqui uno mas con este magnifico cohe. llevo menos de una semana co él pero todo son buenas sensaciones.
    Un saludo a todos!
    Passat 2001 (3bg) 100cv AVB, Parrot CK 3001 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, xenon 5000ºK, tempomat y Repro by TLR.
    Como la seda con 170000 km.
    http://i31.tinypic.com/156qnpl.jpghttp://i28.tinypic.com/2j45vz8.jpg

  6. #366
    tengo encargado un sport blanco tdi 150cv, rline , lane assist, light asist, gancho remolque y baca , 4 años garantía y de mantenimiento , ya tengo un 3b2 con 450000km y no me deshago de el, espero que este lo supere aunque lo tiene difícil jjj

  7. #367
    Hola a todos. No sé si por aquí se pueden decir precios. Me estoy planteando comprar un Sport 2.0 150cv y me lo ofrecen por 32.000 sin plan Pive ni nada. ¿Es un buen precio?

  8. #368
    Hola,

    Muchas gracias por tu aportación. Y de donde me puedo bajar el fichero para los radares? Gracias por adelantado.

  9. #369
    Hola, es mi primer post, no sé si debo "desvirgarme" en otro sitio, pero bueno, quería presentarme diciendo que a finales de abril encargué un Passat sport 150dci con DSG, techo, enganche eléctrico y sistema de apertura sin llaves. No me quedan uñas esperándolo... a ver si hay suerte y llega antes de San Juan. En el área de clientes aparece como que ya está terminado y pendiente de tránsito. Saludos!!

  10. #370
    Hola buenos días, tengo una pregunta, sabéis si el passat con el acabado rline el 2.0TDi 150 lleva los embellecedores traseros del escape tapados??? muchas gracias y saludos....

  11. #371
    Hola yo también soy nuevo en el foro estoy dudando entre el alltrack de 190 cv y el de 240 podría alguien que haya comprado el motor biturbo comentar por favor su experiencia y contarnos las bondades del mismo, gracias

  12. #372
    Hola a todos. Soy nuevo en este foro y espero que esteis sentados para lo que os voy a contar. No sé si en el mundo, pero en España seguro que sí,porque no existe ningún ancedente. Os cuento:

    Tengo el 2.0 TDI de 150 CV acabado Sport desde Mayo 2015. Hasta ahora todo perfecto, tiene 22000 Km y todo bien hasta hace una semana. Cuando puso todo en marcha me di cuenta que no sonaba la radio. Me extrañé y vi que el volumen estaba puesto bien y todos los balances correctos. Comprobé el resto (Media, Navegador, avisos..) y vi que no tenía audio de ningún tipo. Llamo a la Volkswagen y me piden que lo lleve un momento para resetearlo. Lo resetean y sigue igual. Quedamos en que se lo queden hoy y desmontan todo el aparato y ven que todo funciona correctamente, que no da avería por ningún sitio y que "no tienen ni idea de lo que pasa" pero que sigue sin audio. En España., aparentemente, no sabe nadie que le pasa, así que han sacado fotos y han hecho un informe y lo han enviado a Alemania para ver que puede ser. En fin, os iré contando como acaba este culebrón.
    Un saludo para todos.

  13. #373
    Hola a todos
    No se si sabéis? o lo mismo ya lo habéis discutido sobre el fallo de seguridad de los Volkswagen. La universidad de Birmingan hizo un estudio que mandó a VW sobre un fallo de seguridad con las llaves inteligentes, que con 40€ puedes comprar una tarjeta Arduino que escanea las frecuencias de las llaves hasta una distancia de 90 metros, copiándotela y es como si les hubieses dado tu propia llave, pudiéndose llevar tu coche sin problemas, incluso anulando la alarma que pudiera tener.
    http://www.autopista.es/noticias-mot...es-vw-35-euros
    Otra cosa, ¿alguien sabe a cuanta distancia te puedes separar del coche en marcha con la llave en el bolsillo?, ¿o se queda en marcha solito?

    Un saludo

  14. #374
    Igual esto puede ayudarte, javipi

    http://www.passatworld.com/forums/mo...ml#post2718224

    Es de una versión anterior del coche, pero siendo tan parecido el problema, puede que sea lo mismo

  15. #375
    hola buenas tengo una averia como puedo publicarla en foro me acabo de registrar

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pregunta a propietarios del nuevo Passat.
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 15/05/2016, 15:42
  2. Aviso para propietarios del Passat 3BG
    Por Xameise en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 15/12/2012, 22:47
  3. Necesito ayuda propietarios de Passat
    Por nenuco en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 04/11/2011, 05:38
  4. Fotos para propietarios del passat cc.
    Por frantastico en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 16/02/2010, 17:17
  5. Preguntas para propietarios del nuevo passat
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 11/10/2005, 12:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado